Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 11, 2008
Es increible que este partido termine 1-0 y con un gol como ese,despues de las ocasiones que han tenido los dos equipos por igual,menuda mano saco Ricardo,y tu portero como pillo la pelota en la misma linea de gol despues de esa vaselina de Pandiani.Hemos ido los dos a ganar el partido y la suerte a caido de mi lado.

Partido disputado y solo hubo una falta creo,asi da gusto jugar

Que tengas mucha suerte vitin

:amor:URI ESTOY EN PRIMERA:amor:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Es increible que este partido termine 1-0 y con un gol como ese,despues de las ocasiones que han tenido los dos equipos por igual,menuda mano saco Ricardo,y tu portero como pillo la pelota en la misma linea de gol despues de esa vaselina de Pandiani.Hemos ido los dos a ganar el partido y la suerte a caido de mi lado.

joe tio felicidades, menuda sorpresa, espero verte en primera, si sonytec me deja, jejejeje

Unido
noviembre 27, 2007

Felicidades Robocop:amor::amor::amor:
Ya probaras al temido Geta

Unido
septiembre 9, 2008
esta raven por ahi que creo que queria exar un amistoso,le e mandado un mp pero no se si lo abra visto?

bueno me voy a axer unos partidillos si alguien quiere jugar que me mande un mensaje por la ps3 que o conecto la ps3 o el pc,y ahora estare en la play.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
yo(athletic) por mi parte sigo esperando que el Malaga (hugolino) me conteste. Me dijo el miercoles que a las noches sobre las 10 podia jugar, y ai he estado esperando, pero el, aun estando conectado, no me ha contestado.... sigo a la espera de su respuesta...

salu2 ;-)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno gente tengo ganas de comenzar yaaaa
--- [ Añadido ] -----
ahhhh neko respecto a cuando nos toque estara igualado.. si señor depor - getafe bfff que partido los 2 vienen muy fuertes,

otra cosa ovp dice que le ha sorprendido el resultado una cosa te digo:a mi tambienXDXDXD

saludos chicos viva el depor!!!!
jajaj y espero luchar por estar entre los primeros y ganar la copa!!!

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
F.C Barcelona 1-2 Villareal

Lo siento ovp pero tio te vas al infierno podria haber sido a otro!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno sabado triste para los cules, que su manager no pudo clasificar el equipo para la 1ª division, asi que quedara una 2ª division con mucha calidad, con equipos como el propio Barça, R.Madrid, Valencia, Espanyol

Villareal 2 - 1 F.C.Bracelona

Goles:
13" Bojan
33" Rossi
45" Rossi

Targetas:
Partido limpio sin faltas ni targetas

Cronica:
Noche que empezo bien para el Barça con un gran gol de Bojan con un tilla mia cin Messi.
Pero el submarino no tardo a empezar a dar gerra en ateque y asi acabo la primera parte, con los amarillos que le habian dado la vuelta al marcador.
En la segunda parte estubo muy igualada y la verdad es que no se movio el marcador pero lo viera podido hacer en cualquier lado.

Asi que gran partido y muchas felicidades sonytec por tu plaza a 1ª, inmerecida.
jejejeje es coña,

Última edición:

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
opv! no me esperaba eso de tiii!!! xD. Bueno por lo menos te espero en segunda que yo ya llevo unos dias :D Al principio es duro pero te acostumbras jeje :)

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno sabado triste para los cules, que su manager no pudo clasificar el equipo para la 1ª division, asi que quedara una 2ª division con mucha calidad, con equipos como el propio Barça, R.Madrid,

Villareal 2 - 1 F.C.Bracelona

Goles:
13" Bojan
33" Rossi
45" Rossi

Targetas:
Partido limpio sin faltas ni targetas

Cronica:
Noche que empezo bien para el Barça con un gran gol de Bojan con un tilla mia cin Messi.
Pero el submarino no tardo a empezar a dar gerra en ateque y asi acabo la primera parte, con los amarillos que le habian dado la vuelta al marcador.
En la segunda parte estubo muy igualada y la verdad es que no se movio el marcador pero lo viera podido hacer en cualquier lado.

Asi que gran partido y muchas felicidades sonytec por tu plaza a 1ª, inmerecida.
jejejeje es coña,
:babas::babas::babas::babas:
Eso te pasa por jugar conmigo hasta altas horas de la madrugada,encima seguro que le has puesto la tactica de la cama y ni te ha funcionado.
XDXDXD

Señor organizador y compañero de batallas,lo siento,queria ver ese duelo Barça-Geta,ojala que sea en Copa.

Actualizando resultados.

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Neko tambien puede ser cuanto el ascienda conmigo esta temporada a primera jeje. En la copa quiero dar mucha guerra. :D

Unido
agosto 20, 2007
ufffffffffffffff a mi me da que le manager del madrid y del barca van a tener que dar muchas explicaciones a calderon y a la porta oigo a los aficionado gritar desde aqui dimicion jajajajajajajjaa es broma espero que me toque la suerte de jugar con ustedes en la copa ya que en primera sera imposible asta que suban suerte y espero que lo logren

Superior