Ligas [Fifa 09]Tiki Taka:Ovp,Neko_23 y Arpv CANCELADA

¿Quereis que haya vuelta de la Liga?

• Si

Votos: 24 80.0%
  • No

Votos: 6 20.0%

• Total de votantes
    30
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2008
JORNADA 6

NUMANCIA 1 - 1 RECRE

Min. 7 Ersen Martin
Min. 75 Brit

SIN TARJETAS

MVP: Nagore

Partido que era claro para el Rercre teniendo muchas ocasiones para marcar y por confiarme y creerme que este partido lo ganaria facil me empata yya no pude reaccionar, a veces pienso de por que soy asi? deberia dejar la pena y machacar a los rivales pero m cuesta...esto no me vuelve a pasar mas... aun asi bien jugado pipita saludos!
Confirmo el resultado pero tambien añado que la primera parte ha sido totalmente tuya pero en la segunda mitad el numancia ha sido quien ha llevado el peso del partido pudiendo incluso hasta ganar en la ultima jugada del partido.Me ha gustado mucho el partido ha estado entretenido bien jugado jeje

Unido
febrero 10, 2008
JORNADA 7 SEGUNDA DIVISIÓN

Real Madrid 5-0 Rayo Vallecano

Goles:

4 Van Nistelrooy

1 J.Saviola

Porteros:
Casillas
Cobeño

Sin tarjetas.

MVP: Pepe

Un partido que se decide por la calidad técnica de los jugadores merengues.Solo objeto una cosa, y es que desde el minuto 85 hasta el 93 el Rayo se dedicara a tocar entre los 4 defensas y el portero...

Un saludo, y Suerte en liga

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008

Goles:

4 Van Nistelrooy

1 J.Saviola

Porteros:
Casillas
Cobeño

Sin tarjetas.

MVP: Pepe

Un partido que se decide por la calidad técnica de los jugadores merengues.Solo objeto una cosa, y es que desde el minuto 85 hasta el 93 el Rayo se dedicara a tocar entre los 4 defensas y el portero...

Un saludo, y Suerte en liga

Debes ser un maquina jefe.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Muy buenas chicos, solo quería mandaros recuerdos y daros animos en esta gran liga. Lo estais haciendo genial entre los organizadores.
Por supuesto no quería irme sin dar animos a Elreyelfo con ese Racing que tenemos a medias. XDXDXD Hay que subir a Primera como sea compi.
Saludos a todos.

Pd: En 5 días aproximadamente estaré con mi negrita reparada, por si os hace falta lgún suplente contad conmigo

OLE OLE y OLE, ya sabes que se cuenta con tigo tio, asi que en el momento que la tengas avisas y ...:hola:

--- [ Añadido ] -----

joo
Joe, yo que qeria que pincharas para poder seguir lider... veo que no fallas ni una tio, felicidades y para la vuelta ... ya sabes dime cuando quieres para que te pueda ganar XDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Muy buenas chicos, solo quería mandaros recuerdos y daros animos en esta gran liga. Lo estais haciendo genial entre los organizadores.
Por supuesto no quería irme sin dar animos a Elreyelfo con ese Racing que tenemos a medias. XDXDXD Hay que subir a Primera como sea compi.
Saludos a todos.

Pd: En 5 días aproximadamente estaré con mi negrita reparada, por si os hace falta lgún suplente contad conmigo
hola compañero decirte que cuando tengas la negra reparada , vuelves a tomar las riendas del racing que no tengo ningun problema en cedertelo ya que era tuyo , y que me vuelvan a apuntar de suplente (aunque preferencial , jjejjeje )

Unido
febrero 10, 2008
joo
Joe, yo que qeria que pincharas para poder seguir lider... veo que no fallas ni una tio, felicidades y para la vuelta ... ya sabes dime cuando quieres para que te pueda ganar XDXDXD

jajajaja.Gracias tio, Igualmente te digo, Mucha suerte. Espero no pinchar mucho más...porque si no la liga es tuya...jeje.
Pues bueno...cuando quieras te intento derrumbar tu revancha...=)=)=)=)=)=)=).
Un saludoooo:jeje:

Unido
diciembre 26, 2007
hola compañero decirte que cuando tengas la negra reparada , vuelves a tomar las riendas del racing que no tengo ningun problema en cedertelo ya que era tuyo , y que me vuelvan a apuntar de suplente (aunque preferencial , jjejjeje )
Que no hombre!!!! Tu estás ahi por meritos propios y además haciendolo bien. Nunca se me ocurriría.

De todas formas, el simple hecho de proponerlo ya te honra. No todos lo harían. Mucha suerte y sigue así.

Pd: Para los organizadores, aunque alguno ya me ha visto, avisaros de que ya tengo a mi negrita en casa, por si todavía podeis ponerme a la lista de suplentes. Un saludo

Unido
mayo 16, 2008
Que no hombre!!!! Tu estás ahi por meritos propios y además haciendolo bien. Nunca se me ocurriría.

De todas formas, el simple hecho de proponerlo ya te honra. No todos lo harían. Mucha suerte y sigue así.

Pd: Para los organizadores, aunque alguno ya me ha visto, avisaros de que ya tengo a mi negrita en casa, por si todavía podeis ponerme a la lista de suplentes. Un saludo
Grande Pitu Grande,ya sabes tio enhorabuena....eres un crack.

Saludos!

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos pues despues de una semanita jodida,estoy algo pocho aun,ovp y yo actualizaremos hoy la Liga.
Faltan partidos por jugarse asique prefiero esperar hasta el miercoles para el jueves poner jornadas nuevas.
Asique a los que no han jugado todavia poneros las pilas.

Un saludito a todo
s.

Unido
junio 6, 2008
intentare coincidir con el manager del Mallorca (arkhan99) esta tarde para jugar pues no coincido con el conectado en la ps3...

Unido
noviembre 27, 2007
intentare coincidir con el manager del Mallorca (arkhan99) esta tarde para jugar pues no coincido con el conectado en la ps3...
Si zlatan la verdad que yo estoy intentando quedar con el y tampoco le veo mucho,pero es porque ha tenido bastante trabajo esta semana.
Asique seguramente este sabado le pillamos por el network.

Un saludito.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Feliz Navidad y prospero año nuevo
--- [ Añadido ] -----
PD: ya sabeis que arkhan esta sin PC, espera tenerlo en 1 o 2 dias maximo, asi que os pido perdon de su parte y dice que estara atenta por el network

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Hola señores pido perdon x mi ausencia stos dias, ya que tngo d visita a mi hermana q hace tiempo q no veia y e estado liado estos dias..contactare con mis rivales para ponerme al dia..saludos a todos!!

Unido
noviembre 27, 2007
Hola amigos siento mucho la ausencia pero estas fechas son bastantes j:Xdidas para estar,yo por lo menos,por aqui.
Estoy a la espera de que el Oso Panda de el visto bueno para actualizar la tabla de clasificaciones,goleadores,zamoras...
Pondremos el Jueves una nueva jornada de momento,ya que son fechas muy ocupadas como para estar por casa y es mas de estar en familia,viajar a verla,etc...

Tambien decir que Josele queda expulsado de la Liga ya que en otro hilo ha demostrado ser un niño con actitudes y respuestas que se salen fuera de la lógica.

Si lees esto Josele decirte que ibas por buen camino machote de hacerte un huequecin entre nosotros pero dado la poca madurez que has tenido y las rajadas que has pegado desearte suerte en la vida,pero aqui somos gente de p*ta madre y sin malos rollos,el que viene de listo,se va por donde vino.

Un saludo chato.

cuando se actualizara el post?
Estamos a la espera de que Uri de la orden

Superior