Que yo sepa... no xD bueno en realidad casi nunca me lo dicen directamente, siempre me lo dicen mis amigas, en plan... "sabes que le gustas a...?" yo nunca me entero xD :amor:
Pues no sé xD ultimamente he notado que si voy a pubs hay chicas que me miran, pero no se si son cosas mías o qué XD de todos modos tengo novia así que...(hay veces que piensas: por qué? XD)
Discotecaaa .... jajaja demasiadaaas chicaas sedientaaas de revolconeees xD ajajaja no me puedo quejaaar macho cada 2 o tres semanaaa suelo ligar con alguna que otraaa no estaa mal para 16 años y sin probar gota de alcohol ni sustanciaas raraaaas xD
jajaja
Cataa tu de cuaal erees de las de arribaa?
Pues totti yo la verdad es que no me quejo, siempre se me han dao bastante bien las tias he pasado por muchas etapas (muy exigente, maduras, algun cardo se me ha colado tambien..) y ahora estoy pues... un poco harto del warreo y estoy intentando buscar algo serio pero soy mu exigente y eso me da muchos problemas
Yo tambien busco ya algoo mas que rollo ... si soy joven pero en el verano me gustaria algo formal ( voy al contrarioo que todoo el mundo xD )
Ahhh Cata segun tengo leido por aqui eres un ejemplo a seguir de como ligar y esooo...jajaja
aunquee tambien te acusaan de gay xD jajaja!
yo la verdad esque tampoco me puedo quejar...Aunque hay una cosa que me jode mucho,y esque al parecer,ligo mas cuando tengo novia,a cuando no la tengo xD
Es como si las tias olieran a macho capado,y se pusieran en celo jaja
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.