El soporte tecnico de los orange es patetico, yo tenia con ellos hasta la tele y se entrecortaba la imagen, internet se apaga y se encendia como el que se tira un peo,total me di de baja 21 dias de espera,luego el alta nueva en telefonica y me pase a jazztel y no me dan problemas.Yo flipo... a ver... el técnico me ha dicho que el problema es del router que uso como puente, por lo tanto, me tendría que ir a comprar otro, se supone que me ha abierto los puertos bien para jugar con el router normal sin problemas aunque me ha dicho que ya estaba bien configurado, así que no sé. Esta noche si estáis alguno conectado probamos a ver si ya me va, si me sigue sin ir... pues no sé que hacer chicos, me podría cambiar de compañía porque la verdad es que tampoco es que me hayan tratado muy allá los de Orange o me podría poner Wifi, pero no sé cuanto tardaría, si pruebo hoy por la noche o mañana y no me va pues dejo la decisión en manos de Uri, no puedo seguir haciendo perder el tiempo y no veo solución posible si no me carga la selección de equipos... :S.
A eso de las 12/12.30 me conectaré y sino mañana por la mañana también y pruebo, ok?
Esta noche pruebo con Oky y si me va, ya te aviso por privado, sino ya veremos a ver qué hago.weah mñana por la mañna a que hora mas o menos?? yo a las 10 tiene medico mi madre supongo que apartir de las 12 o asi estare por aqui.
Me joden estos partidos aiiiiiiii,los rebotes y al final la fuerza que tiene el rival en chocar me jodieron muchisimo,luego tengo dos delanteros que tuvieron oportunidades y no mojan porque se les va por milimetro o la tira al laguero (2 veces),te ganan,se te queda cara de tonto y sobre todo te ves impotente de hacer nada.B. Leverkusen 5 5 - 2 Stuttgart
Goles B. Leverkusen:
Helmes x3
Rooney x2
Goles Stuttgart
Pogrebyyank
Autogol Friedich
Sin Tarjetas
M.V.P-->Helmes
Un placer neko como siempre saludos
Me joden estos partidos aiiiiiiii,los rebotes y al final la fuerza que tiene el rival en chocar me jodieron muchisimo,luego tengo dos delanteros que tuvieron oportunidades y no mojan porque se les va por milimetro o la tira al laguero (2 veces),te ganan,se te queda cara de tonto y sobre todo te ves impotente de hacer nada.
Como te comprendo Uri a veces cuando hablamos o te leo decir lo de los partidos por suerte o rebotes,en fin otra vez sera,estoy esperando el mercado invernal para pegarle un lavado de cara al equipo.
:baaa:
Hola chicos estaba pensando lo de los fichajes...
Y una idea para que la liga se iguale mas seria fichar 2 jugadores por equipo de max. 82 y en orden de la clasificacioj, pero al reves empezando por el ultimo y ir subiendo, asi se igualaria teniendo prioridad los que estan por debajo, pero no se igualarian los equipos ya que el stuttgart que es de los equipos mas justos ficharia ultimo o penultiomo.
Sino la otra idea seria fichar a 2 jugadores de max. 84 y el que primero lo pida se lo queda ya que no tenemos dinero y no podria darle mas dinero al primero que al ultimo porque engonces aun habria mas diferencia.
Que opinais ??
yo creo que si hiciese eso no se igualaria nada, creo que se conseguiria todo lo contrario. bueno esa es la impresion que me da...Que lioso uri porque no das cierto presupuesto para todos, por ejemplo 130 millones de presupuesto para todos o 115 y que agamos nosotros los fichajes que queramos tio ?¿