Liga10 - "By ovp"

Unido
junio 16, 2008
confirmo resultado! dios!! que malo soy en defensa!! siempre me pillan en bragas!! XD

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Yo flipo... a ver... el técnico me ha dicho que el problema es del router que uso como puente, por lo tanto, me tendría que ir a comprar otro, se supone que me ha abierto los puertos bien para jugar con el router normal sin problemas aunque me ha dicho que ya estaba bien configurado, así que no sé. Esta noche si estáis alguno conectado probamos a ver si ya me va, si me sigue sin ir... pues no sé que hacer chicos, me podría cambiar de compañía porque la verdad es que tampoco es que me hayan tratado muy allá los de Orange o me podría poner Wifi, pero no sé cuanto tardaría, si pruebo hoy por la noche o mañana y no me va pues dejo la decisión en manos de Uri, no puedo seguir haciendo perder el tiempo y no veo solución posible si no me carga la selección de equipos... :S.

A eso de las 12/12.30 me conectaré y sino mañana por la mañana también y pruebo, ok?

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
weah mñana por la mañna a que hora mas o menos?? yo a las 10 tiene medico mi madre supongo que apartir de las 12 o asi estare por aqui.

oky

Unido
julio 20, 2009
Yo flipo... a ver... el técnico me ha dicho que el problema es del router que uso como puente, por lo tanto, me tendría que ir a comprar otro, se supone que me ha abierto los puertos bien para jugar con el router normal sin problemas aunque me ha dicho que ya estaba bien configurado, así que no sé. Esta noche si estáis alguno conectado probamos a ver si ya me va, si me sigue sin ir... pues no sé que hacer chicos, me podría cambiar de compañía porque la verdad es que tampoco es que me hayan tratado muy allá los de Orange o me podría poner Wifi, pero no sé cuanto tardaría, si pruebo hoy por la noche o mañana y no me va pues dejo la decisión en manos de Uri, no puedo seguir haciendo perder el tiempo y no veo solución posible si no me carga la selección de equipos... :S.

A eso de las 12/12.30 me conectaré y sino mañana por la mañana también y pruebo, ok?
El soporte tecnico de los orange es patetico, yo tenia con ellos hasta la tele y se entrecortaba la imagen, internet se apaga y se encendia como el que se tira un peo,total me di de baja 21 dias de espera,luego el alta nueva en telefonica y me pase a jazztel y no me dan problemas.
Me conecto esta noche y a ver si hay suerte tio.:victoria:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
weah mñana por la mañna a que hora mas o menos?? yo a las 10 tiene medico mi madre supongo que apartir de las 12 o asi estare por aqui.
Esta noche pruebo con Oky y si me va, ya te aviso por privado, sino ya veremos a ver qué hago.

La verdad es que sí Oky, no me gusta nada el servicio técnico, con el móvil no tengo ninguna queja, siempre se han portado muy bien y ningún problema pero con internet... es mi primer problema y mira... luego a la noche probamos.

Un saludo!!

Unido
diciembre 26, 2008
B. Leverkusen 5 5 - 2 Stuttgart

Goles B. Leverkusen:
Helmes x3
Rooney x2

Goles Stuttgart

Pogrebyyank
Autogol Friedich
Sin Tarjetas

M.V.P-->Helmes

Un placer neko como siempre saludos

Unido
noviembre 27, 2007
B. Leverkusen 5 5 - 2 Stuttgart

Goles B. Leverkusen:
Helmes x3
Rooney x2

Goles Stuttgart

Pogrebyyank
Autogol Friedich
Sin Tarjetas

M.V.P-->Helmes

Un placer neko como siempre saludos
Me joden estos partidos aiiiiiiii,los rebotes y al final la fuerza que tiene el rival en chocar me jodieron muchisimo,luego tengo dos delanteros que tuvieron oportunidades y no mojan porque se les va por milimetro o la tira al laguero (2 veces),te ganan,se te queda cara de tonto y sobre todo te ves impotente de hacer nada.
Como te comprendo Uri a veces cuando hablamos o te leo decir lo de los partidos por suerte o rebotes,en fin otra vez sera,estoy esperando el mercado invernal para pegarle un lavado de cara al equipo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Me joden estos partidos aiiiiiiii,los rebotes y al final la fuerza que tiene el rival en chocar me jodieron muchisimo,luego tengo dos delanteros que tuvieron oportunidades y no mojan porque se les va por milimetro o la tira al laguero (2 veces),te ganan,se te queda cara de tonto y sobre todo te ves impotente de hacer nada.
Como te comprendo Uri a veces cuando hablamos o te leo decir lo de los partidos por suerte o rebotes,en fin otra vez sera,estoy esperando el mercado invernal para pegarle un lavado de cara al equipo.

Tranquilo tio, ya quedan pocas jornadas para que se habra el mercado, solo tengo que acabar de pensar como lo hago.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos, yo empezé bien, pegue un bajon, y ahora he vuelto a recuperar, voy a rachas... XD

Yo tambien tengo ganas de fichar!!!!!

Unido
enero 12, 2008
Sampdoria 0 - 2 Getafe

MVP

Forlán

Sin Tarjetas

Porteros

Castellazi

Iraizoz

Goles

min.36 - Joaquin
min.90 - Forlán

Cronica:

Merecida victoria de un Getafe que asedio a la Sampdoria durante todo el partido, y el resultado se queda corto ya que los centrales de la Sampdoria llegaron a sacar dos goles cantados, bajo la linea y tambien gracias a un gran Castellazi que paro, y mucho(Tuvo una valoracion de 6, pero era casi de 10).

Bien jugado Ivan, un saludo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

:baaa:

Hola chicos estaba pensando lo de los fichajes...

Y una idea para que la liga se iguale mas seria fichar 2 jugadores por equipo de max. 82 y en orden de la clasificacioj, pero al reves empezando por el ultimo y ir subiendo, asi se igualaria teniendo prioridad los que estan por debajo, pero no se igualarian los equipos ya que el stuttgart que es de los equipos mas justos ficharia ultimo o penultiomo.

Sino la otra idea seria fichar a 2 jugadores de max. 84 y el que primero lo pida se lo queda ya que no tenemos dinero y no podria darle mas dinero al primero que al ultimo porque engonces aun habria mas diferencia.

Que opinais ??

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007

:baaa:

Hola chicos estaba pensando lo de los fichajes...

Y una idea para que la liga se iguale mas seria fichar 2 jugadores por equipo de max. 82 y en orden de la clasificacioj, pero al reves empezando por el ultimo y ir subiendo, asi se igualaria teniendo prioridad los que estan por debajo, pero no se igualarian los equipos ya que el stuttgart que es de los equipos mas justos ficharia ultimo o penultiomo.

Sino la otra idea seria fichar a 2 jugadores de max. 84 y el que primero lo pida se lo queda ya que no tenemos dinero y no podria darle mas dinero al primero que al ultimo porque engonces aun habria mas diferencia.

Que opinais ??

Que lioso uri porque no das cierto presupuesto para todos, por ejemplo 130 millones de presupuesto para todos o 115 y que agamos nosotros los fichajes que queramos tio ?¿

Unido
junio 16, 2008
Que lioso uri porque no das cierto presupuesto para todos, por ejemplo 130 millones de presupuesto para todos o 115 y que agamos nosotros los fichajes que queramos tio ?¿
yo creo que si hiciese eso no se igualaria nada, creo que se conseguiria todo lo contrario. bueno esa es la impresion que me da...

Unido
marzo 30, 2007
Pues nose yo eso de que el primero que lo pida se lo queda no lo veo... Porque nose puede que alguien no este en casa y cuando vuelva ya solo quedan las sobras nose...

Unido
diciembre 26, 2008
Haber Uri...
Una cosa: el stuttgart es de los equipos mas justos para fichar? va en 1ero o en 2do asi que muy necesario no es...

lo que podriamos hacer es que Tu ( ovp) hicieras un sorteo y segun el que salga primero es el que elige jugador y asi sucesivamente.

Un saludo!

Unido
septiembre 9, 2008
Yo tampoco tengo muy claro cual es la mejor solucion para que se iguale la cosa, ya que al final todo es muy relativo dependiendo de los jugadores que se escogan.

Otra posibilidad seria que solo se pudieran intercambiar jugadores, sin dinero de por medio, y solo con jugadores que ya esten en la liga, es solo una sugerencia.

PD: Si yo voy primero, y voy a ser el ultimo en fichar a mi no me importa Uri, ahora si lo vas hacer asi, contra antes empezemos mejor, por que se puede alargar bastante la cosa.

Saludos.

oky

Unido
julio 20, 2009
yo si digo que no me parece bien mentiria ya que voy ultimo y podria elegir a quien quisiera.
Pero tambien opino que un sorteo tambien iria bien,nuse, sea lo que sea bien estara.
lo importante es pasar un rato divertido, si ganas bien y si llevas al español pos tambien jiji, xq por muy buenos jugadores que tengas si no los haces jugar bien es como si jugaras con un equipo de 2ªb.
Saludos

Superior