Dime paso por paso como es porfa, que antes lo intenté con El Piezas y no lograbamos que fuera en No Igualado para que nos salieran las plantillas, es que en este Fifa me lío un poco en ese modo, jeje.Pues jugar en modo be a pro y lo invitas, yo algun partido lo he tenido que jugar asi y va a la primera,
Confirmo, solo decir que si Torres con el 1-0 mete el gol eso a porteria vacia, y pone el 1-1 podria haber hecho algo mas, pero despues del tremendo error, pues el equipo se vino a bajo.IDA
Ajax 0 Deportivo 1
Filipe
MVP
Deportivo - Filipe
Partido en el que el depor apretaria mucho para marcar algun gol en el campo del ajax y asi fue en un corner filipe de cabeza aria el 0 a 1 y unico gol del partido. Todo quedaria por verse en galicia en el campo del deportivo.
VUELTA
Deportivo 3 Ajax 0
Etoo x3
MVP
Deportivo - Etoo
Partidazo el que hizo esta noche el Deportivo quitandole todas las opciones al ajax tanto en la delantera a Torres y Pato y en el medio centro los contrataques del depor eran letales con un conductor del juego Iniesta y un extremo muy veloz Capel y la estrella de la noche Etoo, el depor pudo aver marcado algun gol mas pero el portero holandes lo impediria.
Bien jugado hermanito:chocala:
EL DEPORTIVO SE CLASIFICA PARA SEMIS
Pues eso es en:Dime paso por paso como es porfa, que antes lo intenté con El Piezas y no lograbamos que fuera en No Igualado para que nos salieran las plantillas, es que en este Fifa me lío un poco en ese modo, jeje.
Pues ahora no lo se la verdad ... :douh:pero uri lo intentamos y no salen los fichajes nene!!!
Tu puedes jugar con fichajes así?