Liga10 - "By ovp"

Unido
diciembre 26, 2008
ovp el PSG es rivera y tendra el fifa el domigno asi que seguro ese dia lo jugamos.. un saludo!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 30, 2007
IDA

Ajax 0 Deportivo 1

Filipe

MVP

Deportivo - Filipe

Partido en el que el depor apretaria mucho para marcar algun gol en el campo del ajax y asi fue en un corner filipe de cabeza aria el 0 a 1 y unico gol del partido. Todo quedaria por verse en galicia en el campo del deportivo.

VUELTA

Deportivo 3 Ajax 0

Etoo x3

MVP

Deportivo - Etoo

Partidazo el que hizo esta noche el Deportivo quitandole todas las opciones al ajax tanto en la delantera a Torres y Pato y en el medio centro los contrataques del depor eran letales con un conductor del juego Iniesta y un extremo muy veloz Capel y la estrella de la noche Etoo, el depor pudo aver marcado algun gol mas pero el portero holandes lo impediria.

Bien jugado hermanito:chocala:

EL DEPORTIVO SE CLASIFICA PARA SEMIS

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Pues jugar en modo be a pro y lo invitas, yo algun partido lo he tenido que jugar asi y va a la primera,
Dime paso por paso como es porfa, que antes lo intenté con El Piezas y no lograbamos que fuera en No Igualado para que nos salieran las plantillas, es que en este Fifa me lío un poco en ese modo, jeje.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
IDA

Ajax 0 Deportivo 1

Filipe

MVP

Deportivo - Filipe

Partido en el que el depor apretaria mucho para marcar algun gol en el campo del ajax y asi fue en un corner filipe de cabeza aria el 0 a 1 y unico gol del partido. Todo quedaria por verse en galicia en el campo del deportivo.

VUELTA

Deportivo 3 Ajax 0

Etoo x3

MVP

Deportivo - Etoo

Partidazo el que hizo esta noche el Deportivo quitandole todas las opciones al ajax tanto en la delantera a Torres y Pato y en el medio centro los contrataques del depor eran letales con un conductor del juego Iniesta y un extremo muy veloz Capel y la estrella de la noche Etoo, el depor pudo aver marcado algun gol mas pero el portero holandes lo impediria.

Bien jugado hermanito:chocala:

EL DEPORTIVO SE CLASIFICA PARA SEMIS
Confirmo, solo decir que si Torres con el 1-0 mete el gol eso a porteria vacia, y pone el 1-1 podria haber hecho algo mas, pero despues del tremendo error, pues el equipo se vino a bajo.

Bien jugado y felicidades hermanito !!

--- [ Añadido ] -----
Dime paso por paso como es porfa, que antes lo intenté con El Piezas y no lograbamos que fuera en No Igualado para que nos salieran las plantillas, es que en este Fifa me lío un poco en ese modo, jeje.
Pues eso es en:

-Partidos OnLine
-Partidos por equipos
-Con amigos
-Y invitas a quien tu quieras, y os saldra como el BE A PRO del 2009.

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
pero uri lo intentamos y no salen los fichajes nene!!!

Tu puedes jugar con fichajes así?
Pues ahora no lo se la verdad ... :douh:

Deportivo 1 - 1 Ajax

Goles
34" Capel
54" F.Torres

MVP
Capel

Bien jugado chr, la verdad es que ha estado muy igualado el partido.

Ajax 1 - 1 Benfica

Goles
27" F.Torres
43" Aimar

MVP
Aimar

Bien jugado alberto, pero para mi entender me merici algo mas, ya que chute mucho mas y estube atacando mas, pero asi es el futbol.

La verdad es que llevo no se cuanto sin ganar un maldito partido de esta liga, asi que no se que mas hacer... joo

Unido
diciembre 26, 2008
Sampdoria 3 - Leverkusen 2

Buen partido y justo ganador.

Goles Sampdoria:
Pazzini x2
cassano

Goles Leverkusen:
Helmes
Rooney

MVP= Pazzini

Saludos tete y buen partidoo! ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues confirmo el resultado, gracias por postear tete! :D

La verda que el leberkusen se adelanto con un 2 a 0, que parecia casi imposible de remontar, peor la sampdoria con una 2º parte de lujo remonto de una forma increible marcando 3 goles!

me voy a ver una peli y gracias por postear!

Unido
diciembre 26, 2008
Leverkusen 7 - Bolton 1

Partido donde el leverkusen aprovecho el fallo de su rival y metio todos los rebotes posibles... buen partido arkhan un placer

Goles Leverkusen
Rooney x4
Helmes
Robben x2

Goles Bolton
Agbolanhor

MVP : Rooney

Unido
enero 21, 2008
Buenas,

Envié un MP a blackguilom y no me ha contestado, si ves este post contestamelo please ;) a ver si podemos quedar pronto.

Y luego también decir que con Weahdanyel intentamos jugar pero nada.... imposible joo a ver si podemos encontrar una solución pronto. El "be a pro" no puede ser por el tema de los fichajes... a si que no sé, la verdad no se me ocurre nada.

Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
guti ya somos 3, algun problema debe tener weah...

No es normal que seamos 3 los que no podamos jugar con el...

Unido
septiembre 11, 2008
Hola que tal !
Buenas noticias ! Ya tengo FIFA 10 !

Asi que el que para el quiera ya puedo jugar !!

DEPORTIVO 2 - 4 PSG

Min 22. Eto'o
Min 25. Villa
Min 33. Villa
Min 45. Sessegnon
Min 75. Villa
Min 90. Eto'o

MVP: Creo que no salio, se lo daria a Villa por el Hat Trick.

Sin tarjetas.

Partido inagural para el nuevo tecnico del PSG Sebastian Rivera quien espera hacer lo mejor con el club frances.

El partido comenzo con presion por parte de ambos equipos.
El marcador inicion a favor del local con un bonito gol de Eto'o sin embargo el PSG no se durmio y de inmediato empato con gol de Villa.
2 Goles mas llegarian en el primer tiempo, dejando el marcador 1 - 3.

En el segundo tiempo, Villa marcaria de nuevo marcando su tercer gol, y al final del partido con un error garrafal del portero del PSG llegaria el 2 de Eto'o.

Saludos y bien jugado Chr ;)

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
West Ham 2 - 1 PSG

Goles: Ashton x1 & Drogba x1 (West Ham)
Pjanic x1 (PSG)
sin tarjetas
MVP: Con 9 Chygrynskyy, Pedro, Drogba & Ashton del West Ham, yo se lo daria a uno de los 2 goleadores.

Un placer tio, bienvenido a la liga y suerte en los partidos que seguro que daras mucha guerra.

:hola:

--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba, Uri yo con este ultimo partido, tengo todos jugados!!!! con lo facil que es coincidir en esta liga para jugar con la mayoria el calendario se me queda corto!!!!

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Confirmo resultado :D
De dos partidos jugados, 1 victoria 1 derrota, pero hay vamos.

Me esta gustando mucho este Fifa 10, y eso que solo llevo 2 partidos.

Saludos y si alguien puede jugar estare conectado ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues ami solo me quedan 2 partidos chicooos!

Me queda jugar con arpv y u2 rivera, a arpv le mandé un mp hace 3 o 4 dias y no me ha contestado, imagino que no habra podido, y u2 como ya te tengo agregado ya nos vemos, a que horas sueles conectarte?

Superior