Liga10 - "By ovp"

Unido
septiembre 9, 2008
no, yeraldo, ha sido un resultado demasiado abuntoso, jugó muy bien cher y podria haber ganado cualquiera de los dos tio.

de repaso nada xD
Crack tienes la bandeja de MP's llena, y no te e podido contestar, si puedes lo jugamos ahora, yo me conectare hasta las 00:00, si no lo dicho este finde de semana lo jugamos!!!

PD: Arriba esa copa :trofeo:!!!!

:hola:

Unido
septiembre 9, 2008
Sampdoria 1 - 5 West Ham

Goles: Drogba x2, Ashton x2 & Parker x1 (West Ham)
Pazzini x1 (Sampdoria)
Sin tarjetas
MVP: Yo se lo daria a Drogba o Ashton ambos con 9 y 2 goles.

Un placer crack, la verdad es que el partido a sido muy intenso y de jugadas muy rapidas, una pena que me adelantase tan pronto.

Suerte en los demas partidos!!!

Unido
diciembre 26, 2008
wenas ovp.. en la clasificacion dice que he jugado 7 partidos y solo han sido 6 de los cuales me pusiste como derrota el partido contra CHR y lo emptamos 4 a 4... y contra el PSV yo no he jugado y me pusiste un 1 a 1.. weno solo es eso
un saludo ;)

Unido
septiembre 9, 2008
Udinese 2 - 3 West Ham

Goles: Drogba x1 & Ashton x2 (West Ham)
Di Natale x1 & D. Milito x1 (Udinese)
Sin tarjetas
MVP: D' Agostino, Reo Coker, Milito y Di natale por parte del Udinese con 9, y por parte del West Ham, Chygrynskyy, Bojan y Ashton tambien con 9, yo se lo daria a Ashton por los 2 goles.

Un placer, saludos.

--- [ Añadido ] -----
Schalke 04 0 - 2 West Ham

Goles: Bojan x1 & Ashton x1 (West Ham)
Sin tarjetas
MVP: Upson y Parker del West Ham ambos con 10

Un placer Arcangel, creo que merecistes marcar sobre todo en la que dio al palo, lo dicho suerte en los demas partidos de liga crack!!!!

Saludos a todos.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Schalke 04 0 - 2 West Ham

Goles: Bojan x1 & Ashton x1 (West Ham)
Sin tarjetas
MVP: Upson y Parker del West Ham ambos con 10

Un placer Arcangel, creo que merecistes marcar sobre todo en la que dio al palo, lo dicho suerte en los demas partidos de liga crack!!!!

Saludos a todos.
Confirmo,partidazo del West Ham en defensa que apenas me ha dado opciones de gol.

El Shalcke muy irregular en esta liga..........:buf:

Un placer Cesar.

Unido
diciembre 26, 2008
B. Leverkusen 5 - Getafe 2

Buen partido donde el marcador fue abultado..

Goles Leverkusen
Rooney x3
autogol de D. Diaz

Goles Getafe
Forlan
Diego

MVP: Rooney

Buen partido, muy limpio..

un placer como siempre Ruben ;)
saludos

oky

Unido
julio 20, 2009
JORNADA 15Racing 2 - 1 RCD Español
Goles:
Tamudo min 42
M.Tchite mn 45
Kaka min 84

Porteros:
Kameni
Toño

MVP:
Kaka (10)

Cronica:

Otra derrota mas del club periko.
Un partido entretenido con posesion compartida pero dominio en el ataque del racing, la defensa del español bastante solida aunque con algun fallito, por suerte en la porteria kameni, el racing llego a chutar hasta 12 veces de las cuales 9 fueron entre los 3 palos.
Buen partido crak
PD: Solo decir que no se que pasa pero a veces le doy a pasar al hueco señalando al jugador y me manda la pelotita para otro lado :douh:,no es excusa pero jode mucho:eek::victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
Ya agregue a todos con los que tengo que jugar.
OVP en mis datos, mi PSN ID correcto es: xXURiveraU2Xx

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ovp

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
wenas ovp.. en la clasificacion dice que he jugado 7 partidos y solo han sido 6 de los cuales me pusiste como derrota el partido contra CHR y lo emptamos 4 a 4... y contra el PSV yo no he jugado y me pusiste un 1 a 1.. weno solo es eso
un saludo ;)
Un momento... contra el PSV que soy yo, sí que has jugado....

PSV - B. Leverkusen 2-2

Goles:
1-0 S.Wright-Phillips 26'
1-1 P. Helmes 31'
2-1 M. Gomez 44'
2-2 P. Helmes 60'

Amonestaciones:
Amarillas:
69' S. Hyypiä
90' S. Diawara

M.V.P. --> S. Wright-Phillips (9)

Buen partido de ambos equipos, quizás el PSV tuvo alguna ocasión más pero el empate es justo.

Un placer jugar contigo, IlSicario.

Un saludo!!
Un post más abajo confirmáste el resultado, te referirás al Leverkusen - PSG, porque nuestro resultado está puesto bien xDDDDD.

Unido
diciembre 26, 2008
jeje gracias dany xd...

pd: me cito de nuevo para que Ovp pueda ver lo que escribi hace unas horas ;)
wenas ovp.. en la clasificacion dice que he jugado 7 partidos y solo han sido 6 de los cuales me pusiste como derrota el partido contra CHR y lo emptamos 4 a 4... y contra el PSG yo no he jugado y me pusiste un 1 a 1.. weno solo es eso
un saludo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008

Hola chicooos! por fin llegó el fin de semana por dioooos!

Bueno weah y yo hemos vuelto a intentar de jugar pero nada es imposible... y chr tambien me ha dicho que con weah no puede, asique nose hablar, o que el llame al distribuidor de su adsl o algo, peor esque lo intentamos un monton de veces y es imposible...

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
jeje gracias dany xd...

pd: me cito de nuevo para que Ovp pueda ver lo que escribi hace unas horas ;)
wenas ovp.. en la clasificacion dice que he jugado 7 partidos y solo han sido 6 de los cuales me pusiste como derrota el partido contra CHR y lo emptamos 4 a 4... y contra el PSG yo no he jugado y me pusiste un 1 a 1.. weno solo es eso
un saludo
El del PSG - LEBERKUSEN lo puse porque la fecha limite era demasiada legos, pero si lo jugais esta semana lo canviare, sino se queda el 1-1.

Por lo de CHR luego lo miro y lo canvio si me he equivocado, disculpas
--- [ Añadido ] -----
Deportivo 4 Leverkusen 4

Capel x2, Iniesta y Etoo

Kiebling x2, Vidal y Rooney

MVP

Deportivo - Capel con un 10

Partidazo el vivido esta noche en galicia con 8 goles en total el depor pudo aver ganado si no hubiese sido por la relajacion extrema en defensa, capel tiro al palo en una falta y el depor hizo un total de 12 tiros a puerta frente 8 del leverkusen.
Ok veo que es este!

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ovp, veamos... con El Piezas y Chr me es imposible jugar... no sé por qué, con otros usuarios, por ejemplo con Blackguilmon jugué sin problemas, y en internet en el partido de Cara a Cara, partida rápida, tampoco tengo problemas. Por eso voy a mirar si es problema mío, que lo será por los problemas que tuve de internet, pero si no me lo solucionan ni nada pues no sé que podríamos hacer... he mirado lo de los puertos y todo y los tengo abiertos, tendría que ser problema de Orange, dame un par de días, hasta el lunes, a ver si se puede solucionar, porque tampoco puedo estar así con algunos usuarios, perdiendo el tiempo...

Superior