jaja tranki tranki k me das miedo XD, ya nos veremos en alguna liga :victoria:Bua me cago en la ostia yeraldo que me caliento eh
Que la eliminacion tuya de copa te dolio eeeeehh jeejejejejlee:
Crack tienes la bandeja de MP's llena, y no te e podido contestar, si puedes lo jugamos ahora, yo me conectare hasta las 00:00, si no lo dicho este finde de semana lo jugamos!!!no, yeraldo, ha sido un resultado demasiado abuntoso, jugó muy bien cher y podria haber ganado cualquiera de los dos tio.
de repaso nada xD
Confirmo,partidazo del West Ham en defensa que apenas me ha dado opciones de gol.Schalke 04 0 - 2 West Ham
Goles: Bojan x1 & Ashton x1 (West Ham)
Sin tarjetas
MVP: Upson y Parker del West Ham ambos con 10
Un placer Arcangel, creo que merecistes marcar sobre todo en la que dio al palo, lo dicho suerte en los demas partidos de liga crack!!!!
Saludos a todos.
Un momento... contra el PSV que soy yo, sí que has jugado....wenas ovp.. en la clasificacion dice que he jugado 7 partidos y solo han sido 6 de los cuales me pusiste como derrota el partido contra CHR y lo emptamos 4 a 4... y contra el PSV yo no he jugado y me pusiste un 1 a 1.. weno solo es eso
un saludo![]()
Un post más abajo confirmáste el resultado, te referirás al Leverkusen - PSG, porque nuestro resultado está puesto bien xDDDDD.PSV - B. Leverkusen 2-2
Goles:
1-0 S.Wright-Phillips 26'
1-1 P. Helmes 31'
2-1 M. Gomez 44'
2-2 P. Helmes 60'
Amonestaciones:
Amarillas:
69' S. Hyypiä
90' S. Diawara
M.V.P. --> S. Wright-Phillips (9)
Buen partido de ambos equipos, quizás el PSV tuvo alguna ocasión más pero el empate es justo.
Un placer jugar contigo, IlSicario.
Un saludo!!
El del PSG - LEBERKUSEN lo puse porque la fecha limite era demasiada legos, pero si lo jugais esta semana lo canviare, sino se queda el 1-1.jeje gracias dany xd...
pd: me cito de nuevo para que Ovp pueda ver lo que escribi hace unas horas
wenas ovp.. en la clasificacion dice que he jugado 7 partidos y solo han sido 6 de los cuales me pusiste como derrota el partido contra CHR y lo emptamos 4 a 4... y contra el PSG yo no he jugado y me pusiste un 1 a 1.. weno solo es eso
un saludo
Ok veo que es este!Deportivo 4 Leverkusen 4
Capel x2, Iniesta y Etoo
Kiebling x2, Vidal y Rooney
MVP
Deportivo - Capel con un 10
Partidazo el vivido esta noche en galicia con 8 goles en total el depor pudo aver ganado si no hubiese sido por la relajacion extrema en defensa, capel tiro al palo en una falta y el depor hizo un total de 12 tiros a puerta frente 8 del leverkusen.