Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Claro, si vamos en bloques de dos, así que creo que Perotti es para mi jeje
Ok, no pasa nada crack, mañana por la mañana me buscare a alguien de 73 de media, no te preocupes. Pero los otros tres fichajes si que son ya seguros.Claro, si vamos en bloques de dos, así que creo que Perotti es para mi jeje
La verdad es que algunos con la tontería algunos habeis hecho un equipazo,tú por ejemplo.jaja pues si chr, que ya tengo ganas de poner en marcha a CR9, Adebayor, Sneider, Xabi Alonso, Pique y a Clichy XDXD
Dimelo a mi que yo creo que voy a fichar a los descartes de los descartes.aqui no quedan ni las sobras ya.... jajaja
jaja pues si, he tenido buen ojo jiji, aunque a la hora de la verdad no sea muy bueno joo XDLa verdad es que algunos con la tontería algunos habeis hecho un equipazo,tú por ejemplo.
Muchas gracias uri, hoy estare aqui un buen rato, ya que me quedare hyasta la 1 pa ir a comer, y a la noche me vendre a dormir aqui hoy.Estara muy igualado ese partido tio.
PD:
Pongo yo los jugadores de ELPIEZAS, ya que me ha dejado a mi la responsabilidad de ser su ojeador.
Sampdoria:
1 jugador de 77 (L. PEREA) - del atletico de Madrid, gran central.
1 jugador de 75 (C.SANTANA) - el que tu me pediste.
1 jugador de 74 (RUKAVINA) - este tio te gustara es del Phanatinaikos, es rapido y con buen regate, asi que el que no fiche bien es porque no quiere, sera el jugador revelacion de la temporada.
y 1 jugador de 73 (MARCELO) - tambien lo pediste tu.
ya hay ganas de empezar la mejor liga del mundo mundial :cunao:Muy bien chicos solo falta el señor NEKO y despues los 2 ultimos dosa y blizzard y el viernes si han solucionado los problemas con el network, empezamos.