Liga10 - "By ovp"

Unido
junio 16, 2008
Uri! Tengo otro problema, el que te he dicho por mp es uno, si se puede solucionar bien sino pues bueno, pero es que creo que tengo un problema más grave porque yo me compré el Live Season y me van cambiando las stats de los jugadores y por ejemplo Deco, que lo has elegido tú y has puesto que tiene una media de 82 a mí me sale como que es de 78... y por eso tengo un problema a la hora de elegir jugadores para ficharlos porque no sé si es su media real... y ahora no tengo ni idea de qué hacer :S, sorry.
yo aun no vi el live season, pero supongo que se podra tener una liga gratis.

por cierto, en el fifa09 me parecio oir un par de veces que habia una manera de desactivar el live season para los partidos si querias. busca si se puede asi tu problema estara solucionado.
--- [ Añadido ] -----
por cierto, para agilizar los fichajes es tonteria hacerlo por orden porque creo que se puede dividir en 2 o 3 bloques de gente. como no tienen ninguna media igual, es IMPOSIBLE que fichen los mismos jugadores.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Uri! Tengo otro problema, el que te he dicho por mp es uno, si se puede solucionar bien sino pues bueno, pero es que creo que tengo un problema más grave porque yo me compré el Live Season y me van cambiando las stats de los jugadores y por ejemplo Deco, que lo has elegido tú y has puesto que tiene una media de 82 a mí me sale como que es de 78... y por eso tengo un problema a la hora de elegir jugadores para ficharlos porque no sé si es su media real... y ahora no tengo ni idea de qué hacer :S, sorry.
En EDITAR JUGADOR salen las medias reales sin que se vean afectadas por el Live Season.

Unido
septiembre 9, 2008
Hombre esto de ir diciendo los 4 jugadores que fichamos uno por uno puede hacer que la cosa se alargue, aunque si no empezamos hasta que arreglen los servidores, tenemos ese tiempo de margen a ver que tal va, y si actualizan y todavia faltan equipos por fichar a los jugadores que Uri tome alguna medida.

Unido
junio 16, 2008
a mi hay algo muy raro que me pasa.hice una alineacion en direccion del equipo y algunos jugadores tenian una media que cuando fui a jugar una partida por internet para probarlos, era distinta en LA MISMA POSICION. es absurdo xD

Unido
marzo 10, 2008
Weno pos aki dejo mis 4 fichajes del BOLTON:

DELANTERO : AGBONLAHOR 82

CENTROCAMPISTA OFENSIVO: RONALDINHO 84

DEFENSA CENTRAL: GAMBERRINI 82

LATERAL DERECHO: BOSINGWA 79

Creo k e echo bien los calculos de los puntos, pq como me e kojido uno de 79 pos pille 2 de 82....si esta mal o algo ya me lo dices crack!!! un slaudo

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
febrero 14, 2008

Creo k e echo bien los calculos de los puntos, pq como me e kojido uno de 79 pos pille 2 de 82....si esta mal o algo ya me lo dices crack!!! un slaudo
Creo que a dicho que tenia que ser con sus medias y solo se podia variar 1 de media y una sola vez.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

esta bien arkhan solo has canviado uno de 80 por uno de 79 y ese punto se lo has dado a otro, es un canvio y es correcto.

:baaa:

Para ir mas rapido se puede fichar de 2 en 2, es decir que ahora le toca a yeral y weahdanyel, despues a chr y oky, ahora lo canvio en el primer post, pondre 2 por numero de eleccion.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno pues me toca :jeje:

1. Sneijder: 83
2. Pique: 82
3. Xabi Alonso: 81
4. Clichy: 80

Unido
marzo 30, 2007
Capel 80 - EI

Benayoun 80 - MCO

Thiago Silva 79 - DFC

Manuel Fernandes 79 - MCD

EDITADO

Como no he cojido ninguno de 81 cojo otro de 79...

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ovp, lo del problema que te comente antes es que al ponerlos de suplentes me salen unas stats y al mirarlo en Editar Jugador salen otras, como veo que con lo de Agüero de Chr te has guiado por lo de ponerle de suplente... entonces mis stats están bien desde el principio, o sea que no hago cambios respecto al plan previsto, así que siento las molestias y elijo a estos jugadores, a ver si están bien, porque al tener el Live Season sólo puedo mirarlos en Editar Jugador...

Aquilani 82
Ballack 81
Wright-Phillips 80
Grygera 78

Espero que no haya problemas...

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Ovp, después de lo del problema me quedo con esto, a ver si está bien.

Aquilani 82
R. Keane 82
Ballack 81
G. Johnson 80

PD: A mí en Editar Jugador, Agüero me sale que tiene 82 como a Chr...
Si pero si te vas al equipo dany lo pones de suplente y te sale la media real jaja :douh:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Si pero si te vas al equipo dany lo pones de suplente y te sale la media real jaja :douh:
Pff es que yo he comprado el Live Season y es un lío, lo tenía que haber comprado después de empezar la liga...

A mí Agüero mirando lo que dices me aparece con 86, por eso me guío por Editar Jugador como me han dicho por ahí arriba xD.

Unido
diciembre 26, 2008
wenas noxes

ovp para decirte qe tendre el fifa 10 el dia 15 de octubre asi qe si falla alguien contas conmigo....

saludoss

• Me gusta
Reacciones: ovp
Superior