Weahdanyel
weahdanyel
Problema resuelto!! No me hagáis caso xDD.
Última edición:
yo aun no vi el live season, pero supongo que se podra tener una liga gratis.Uri! Tengo otro problema, el que te he dicho por mp es uno, si se puede solucionar bien sino pues bueno, pero es que creo que tengo un problema más grave porque yo me compré el Live Season y me van cambiando las stats de los jugadores y por ejemplo Deco, que lo has elegido tú y has puesto que tiene una media de 82 a mí me sale como que es de 78... y por eso tengo un problema a la hora de elegir jugadores para ficharlos porque no sé si es su media real... y ahora no tengo ni idea de qué hacer :S, sorry.
En EDITAR JUGADOR salen las medias reales sin que se vean afectadas por el Live Season.Uri! Tengo otro problema, el que te he dicho por mp es uno, si se puede solucionar bien sino pues bueno, pero es que creo que tengo un problema más grave porque yo me compré el Live Season y me van cambiando las stats de los jugadores y por ejemplo Deco, que lo has elegido tú y has puesto que tiene una media de 82 a mí me sale como que es de 78... y por eso tengo un problema a la hora de elegir jugadores para ficharlos porque no sé si es su media real... y ahora no tengo ni idea de qué hacer :S, sorry.
Hmm Ok, yo es que antes de lo del Live Season miré en traspasos y ahora al ir a mirar lo de los fichajes pues ya no estaban igual, muchas gracias.En EDITAR JUGADOR salen las medias reales sin que se vean afectadas por el Live Season.
Creo que a dicho que tenia que ser con sus medias y solo se podia variar 1 de media y una sola vez.Weno pos aki dejo mis 4 fichajes del BOLTON:
DELANTERO : AGBONLAHOR 82
CENTROCAMPISTA OFENSIVO: RONALDINHO 84
DEFENSA CENTRAL: GAMBERRINI 82
LATERAL DERECHO: BOSINGWA 79
Creo k e echo bien los calculos de los puntos, pq como me e kojido uno de 79 pos pille 2 de 82....si esta mal o algo ya me lo dices crack!!! un slaudo
esta bien arkhan solo has canviado uno de 80 por uno de 79 y ese punto se lo has dado a otro, es un canvio y es correcto.Weno pos aki dejo mis 4 fichajes del BOLTON:
DELANTERO : AGBONLAHOR 82
CENTROCAMPISTA OFENSIVO: RONALDINHO 84
DEFENSA CENTRAL: GAMBERRINI 82
LATERAL DERECHO: BOSINGWA 79
Creo k e echo bien los calculos de los puntos, pq como me e kojido uno de 79 pos pille 2 de 82....si esta mal o algo ya me lo dices crack!!! un slaudo
si podeis tu, weahdanyel y oky.Pues podemos seguir yo y weahdanyel no uri ¿?
Si te quedas por debajo no pasa neda, pero aguero tiene 84, y sima mas de un punto de tu maximo jugador para fichar, asi que mira otro.Aguero 82 - MP
Jurado 80 - MCO
Thiago Silva 79 - DFC
Pedro 74 - SDI
Nose si esta bien porque no hacen los 318 puntos, tu me diras uri.
Ya lo he editado mira aver si esta bien tio.Si te quedas por debajo no pasa neda, pero aguero tiene 84, y sima mas de un punto de tu maximo jugador para fichar, asi que mira otro.
Lo siento tio
Si pero si te vas al equipo dany lo pones de suplente y te sale la media real jaja :douh:Ovp, después de lo del problema me quedo con esto, a ver si está bien.
Aquilani 82
R. Keane 82
Ballack 81
G. Johnson 80
PD: A mí en Editar Jugador, Agüero me sale que tiene 82 como a Chr...
Pff es que yo he comprado el Live Season y es un lío, lo tenía que haber comprado después de empezar la liga...Si pero si te vas al equipo dany lo pones de suplente y te sale la media real jaja :douh: