[$~Liga Ultimate Team~$]{·FiFa 12·}

Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@joseph01 dijo:
Me podrian explicar como se jugaran los partidos? cuando a que hora mas o menos? de que manera? es que me interesa entrar pero soy de México no se si exista problema con eso? Salu2
Depende cuando jugues tu, pero creo que no los abra, son 7h o asi de diferencia, asi que si te pudieras conectar por la mañana, o a eso de las 3 del mediodia o asi, podriamos jugar tranquilamente, pero eso se hablara mas adelante

Saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@joseph01 dijo:
Una ultima pregunta...cuanto mas o menos duraria la liga en dias?
Depende de la disponibilidad de la gente a jugar, si en un dia se pueden jugar 2 partidos, si solo se puede 1, o si hay que jugar 1 partido cada 2 dias... Lo mas seguro que fuesen 18 dias, uno por partido, mas 3 o 4 para finalizar los aplazados. Depende de la gente

Saludos

Unido
noviembre 24, 2011
Saludos!!
Estoy interesado en apuntarme a la liga. Acabo de empezar con el UT y el FIFA en sí, pero poco a poco le voy cogiendo el gustazo, aunque llevo tal vicio que ya me duele ver el verde de los campos... Creo que esta bastante bien explicado todo, y las dudas que tengo son dudas que espero se desvanezcan, conforme se acerque el día del inicio de la liga, como por ejemplo horarios y sanciones por no presentarse, porque si uno puede cuando el otro no, que pasa?

Igualmente lo dicho, quisiera apuntame. Mi ID es la misma que mi nombre, LaloMagnus, y soy nuevo en el foro y la PS3... No se citar a la gente, de modo que podríais explicarme esto?:

Mata?? Con el trofeo este, no se como ira Mata, pero lo ganas un par de veces offline y Mata listo

No he entendido eso y me gustaría saber si es que ganando los jugadores offline pasa algo especial para que te toquen.

Muchas gracias!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloMagnus dijo:
Saludos!!
Estoy interesado en apuntarme a la liga. Acabo de empezar con el UT y el FIFA en sí, pero poco a poco le voy cogiendo el gustazo, aunque llevo tal vicio que ya me duele ver el verde de los campos... Creo que esta bastante bien explicado todo, y las dudas que tengo son dudas que espero se desvanezcan, conforme se acerque el día del inicio de la liga, como por ejemplo horarios y sanciones por no presentarse, porque si uno puede cuando el otro no, que pasa?

Igualmente lo dicho, quisiera apuntame. Mi ID es la misma que mi nombre, LaloMagnus, y soy nuevo en el foro y la PS3... No se citar a la gente, de modo que podríais explicarme esto?:

Mata?? Con el trofeo este, no se como ira Mata, pero lo ganas un par de veces offline y Mata listo

No he entendido eso y me gustaría saber si es que ganando los jugadores offline pasa algo especial para que te toquen.

Muchas gracias!
A lo primero, los horarios se iran conociendo cuando se empiece la liga. Cuando uno no se presenta, se da el partido por aplazado, y se jugara despues de la liga, en un plazo de despues

Te apunto, y citar es, pones el nombre del usuario, como por ejemplo yo, URIH y delante una arroba, quedaria asi: @URIH

Con el trofeo este, me refiero al nuevo torneo que hay en UT, llamado Adidas clasico que te dan 5.000 por ganarlo en offline, por lo que te quiero decir que si lo ganas un par de veces, sacas unos 10.000 y con eso ya te llegaria para Mata

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno, estamos 5, y queria aclarar una cosa de algunos que han comentado:

@joseph01 , podrias decirme si te apunto o no?
@suarni , mas de lo mismo, te apuntas?
@Bhansee , lo mismo, te apuntas??

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
@URIH no me voy a apuntar.Ya te digo que la limitación de la media y de los IF no me gustan,tendría que quitar a 5 titulares así que nada.
Suerte con la liga!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo de momendo no me meto para esta edición, como me robaron no tengo nada y hasta que consiga algo no creo que me llegue para esta liga, pero de todas maneras te sigo echando una mano a la hora de poner los partidos y todo eso.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Yo de momendo no me meto para esta edición, como me robaron no tengo nada y hasta que consiga algo no creo que me llegue para esta liga, pero de todas maneras te sigo echando una mano a la hora de poner los partidos y todo eso.
Ok, lo imaginaba, cuando lleguemos a que ya no queden plazas, te vuelvo a preguntar, y si no quieres, dejo tu plaza libre, por ahora te la reservo

Saludos

Unido
noviembre 24, 2011
@URIH, al final hay torneo o no? Creo que podríamos echar los partidillos igualmente pero sin monedas... por diversión.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@LaloMagnus dijo:
@URIH, al final hay torneo o no? Creo que podríamos echar los partidillos igualmente pero sin monedas... por diversión.
Yo por mi si que habria, la cosa es que no estamos suficientes, asi que creo que lo cerramos. Si alguien quiere echar unos partidillos conmigo, tanto apostando, de 1.000 a 3.000 monedas, como sin apostar, que me mande un privado por aqui y yo os dire

Saludos

PD: @*Seifer* Cierra porfa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior