[$~Liga Ultimate Team~$]{·FiFa 12·}

Estado
No esta abierto a más respuestas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza

Las normas son:

-La liga constara de 10 participantes
-Seran 2 partidos, uno de ida y otro de vuelta, por lo que se jugaran 18 partidos cada jugador
-Son 8.000 monedas para inscribirse y premios segun posicion final (Mas adelante los premios)
-Si no se juega un partido, se aplaza, y se jugara en un periodo que se dejara al final de la liga para esos partidos aplazados
-Se podra acumular un maximo de 3 partidos aplazados, al 4º, expulsion inmediata de la liga
-Se podra jugar con 18 jugadores, los cuales se pondran aqui, para que los rivales lo sepan
-Si alguien mete un jugador que no sea de esos 18, se le inpondra una sancion, la cual sera perder automaticamente ese partido y 2 puntos menos en la clasificacion
-Los jugadores usados deberan tener un maximo de 86 de media
-No se pueden usar jugadores IF, y si los usas, sancion de 3 puntos, si los vuelves a usar, expulsion inmediata
-El metodo de pago sera administrado por el moderador (URIH) mediante mensaje privado
-El torneo comenzara despues de Reyes, osea que, el lunes 9 Enero
-No se pueden usar cartas de mejora
Las sanciones son:

-Acumulacion de tarjetas 2 amarillas = 1 partido de suspension
-Tarjeta roja directa = 2 partidos de suspension
-Doble amarilla en un partido = 1 partido de suspension
Los premios son:

1º ----- 25.000 monedas
2º ----- 16.000 monedas

3º ----- 12.000 monedas
4º ----- 8.000 monedas
5º ----- 4.500 monedas
6º ----- 3.500 monedas
7º ----- 2.500 monedas
8º ----- 1.500 monedas
9º ----- 1.000 monedas
10º ---- 800 monedas


Dan un total de 74.800 monedas, mas los 3 sobres de bronce para las transeferencias, + 1.200, mas 4.000 que se lleva EA, + 4.000 dan un total de 80.000, lo recaudado

Si se ocupan las plazas, y la gente quiere seguir apuntandose, se hara una 2º Division, en la que Descenderan el 9º y 10º de la Primera, y ascenderan el 1º y 2º de la Segunda. Ademas, si los usuarios desean, se podran cobrar 4.000 en vez de 8.000 para inscribirse en esta 2º Division
PARTICIPANTES

Foro/ID Online

URIH/losk77
xX_TKD_Xx/xX_TKD_Xx
iCC/icc_14-7
LaloMagnus/LaloMagnus
hitesh/hiteshmadrid

5 Plazas Libres!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
La idea de crear una liga es magnífica,sin embargo la limitación de la media de 86 y la de los jugadores IF me echa para atrás...Con lo que me ha costado conseguir a Bale IF y no lo voy a poder utilizar.Además estoy pelao y solo tengo un 11 inicial decente,por lo que tendria que sustituirle por un jugador malillo xD.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@suarni dijo:
La idea de crear una liga es magnífica,sin embargo la limitación de la media de 86 y la de los jugadores IF me echa para atrás...Con lo que me ha costado conseguir a Bale IF y no lo voy a poder utilizar.Además estoy pelao y solo tengo un 11 inicial decente,por lo que tendria que sustituirle por un jugador malillo xD.
Lo siento tio, pero es que si no, se presentarian equipos con Messi, Cristiano, Xavi...

Fijate cuando empieza, 9 de Enero, hasta entonces tienes tiempo suficiente para conseguir muchos y muy buenos, y mas con el nuevo trofeo...

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
211
Karma
25
Ubicación
España
@URIH dijo:
@suarni dijo:

Lo siento tio, pero es que si no, se presentarian equipos con Messi, Cristiano, Xavi...

Fijate cuando empieza, 9 de Enero, hasta entonces tienes tiempo suficiente para conseguir muchos y muy buenos, y mas con el nuevo trofeo...

Saludos

En eso de que hay tiempo te doy la razón.Lo mismo me apunto pero todavía quiero esperar.A ver si puedo hacerme con Mata.
¿Los IF de menos de 86 valen?
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@suarni dijo:
@URIH dijo:


En eso de que hay tiempo te doy la razón.Lo mismo me apunto pero todavía quiero esperar.A ver si puedo hacerme con Mata.
¿Los IF de menos de 86 valen?
Mata?? Con el trofeo este, no se como ira Mata, pero lo ganas un par de veces offline y Mata listo

Saludos

PD: No vale ningun IF
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Deberiais aclarar si se pueden usar cartas de mejora...

Estoy pensando en apuntarme, pero estoy en otra y no se si hacerlo.....

Ya me lo pensare xDD
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@santialienloco dijo:
@xX__TKD__Xx ya he visto la invitacion pero yo no tengo el juego XD, sino me apuntaria
No soy TKD, pero te digo que empieza el 9 de Enero, por lo que tienes tiempo de recoger el juego y pagar

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Bhansee dijo:
Deberiais aclarar si se pueden usar cartas de mejora...

Estoy pensando en apuntarme, pero estoy en otra y no se si hacerlo.....

Ya me lo pensare xDD
Verdad... xD Ahora pondre que no

Empieza en Enero, asi que tienes tiempo de acabar la otra

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
mejor vean mi ifrma ese torneo es para hardcores hacer punlicidadd de el mejor no hay restricciones de jugadores que medias maximo de 86 aburre y sin If's ni digamos.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@Carvajal31 dijo:
mejor vean mi ifrma ese torneo es para hardcores hacer punlicidadd de el mejor no hay restricciones de jugadores que medias maximo de 86 aburre y sin If's ni digamos.
Esque esto no es un torneo, es una liga. Y no digas, porque la hicimos que empezara en esas fechas para que no te perjudicara a ti y a tu torneo

Saludos

PD: @xX_TKD_Xx Tio, donde estan tus amigos que se iban a apuntar??
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@URIH dijo:
@Carvajal31 dijo:

Esque esto no es un torneo, es una liga. Y no digas, porque la hicimos que empezara en esas fechas para que no te perjudicara a ti y a tu torneo

Saludos

PD: @xX_TKD_Xx Tio, donde estan tus amigos que se iban a apuntar??
Luego les cito tranquilo, que tengo que buscarles por aquí por el foro.
--- [ Añadido ] -----
@MVPGuerreMr305
@Veyrol84
@perico

El otro que me dijo que si no le encuentro, su nombre en la play es AGRATO y a poncesito que por mucho que busco no le ve, venga señores apuntaros!!!!
 
Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Última edición:
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
32
Karma
6
Me podrian explicar como se jugaran los partidos? cuando a que hora mas o menos? de que manera? es que me interesa entrar pero soy de México no se si exista problema con eso? Salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior