Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
La gente que gana suele hacerse muchas veces mas de 10000 puntos, calcula por los trofeos que tienes guardado para las ligas si te daria mas o menos esa cantidad.
Por cierto cuidado que las ligas de verano son sin premio segun anuncio JL
Vale muchas gracias lo tendré en cuenta, tengo mayoritariamente juegos que le faltan dos o tres trofeos para el platino. Aun así si no lo consigo hacer a tiempo. cogeré y me los sacaré por satisfacción propia como tuve que hacer cuando me los pase

P

PCNS82

Hasta ayer iba primero en la liga sackboy mensual y ahora ni salgo, ha pasado algo o es que no se han actualizado los datos?? No entiendo, llevo como 6000 puntos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Hasta ayer iba primero en la liga sackboy mensual y ahora ni salgo, ha pasado algo o es que no se han actualizado los datos?? No entiendo, llevo como 6000 puntos
no t preocupes las ligas de julio y agosto estan crradas x vacaciones jeje

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Aparte de que están canceladas las ligas por vacaciones, no tienes una actividad superior del 3% que creo que es lo que piden. Cuando vuelvas a postear más, reaparecerás.. Para cuando reanuden la liga, si quieres participar ya sabes que tienes que estar más activo!

P

PCNS82

Aparte de que están canceladas las ligas por vacaciones, no tienes una actividad superior del 3% que creo que es lo que piden. Cuando vuelvas a postear más, reaparecerás.. Para cuando reanuden la liga, si quieres participar ya sabes que tienes que estar más activo!
Gracias! ya me parecia a mi, pues no se suelo escribir casi cada dia y hasta ayer figuraba primero.

Vaya chasco :( era demasiado bueno para ser verdad!! :crazy:

Unido
octubre 22, 2011
Se sabe algo de cuando darán los premios a los ganadores de la liga Sackboy de Junio?

PD:quedé primero.

Añadido:

¿Me piensa responder alguien o como va esto?

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Y a los que no nos mandaron nuestro premio? Porque vamos mucho tiempo esperando que me mandaran mi premio, fui segundo en el mes de marzo, mandando privados a @JoseLuis y no me contestó, encima él diciendo que le mandaramos los privados, que minimo una contestación para saber que lo ha recibido.

Luego dice que mandemos un privado YA si queremos premio y al que no lo mande ya hasta la próxima vez que se entregen premios nada de nada, yo creo que lo mandé por la tarde o al día siguiente y ale ya por eso sin premio.

¿Cuando voy a recibir mi tarjeta de 20€?

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Hace más o menos un mes que escribí en este mismo hilo diciendo que por qué habían mandado los premios a unos si y a otros no. Los moderadores dijeron que paciencia, que se estaban repartiendo ya... Más paciencia de la que estamos teniendo me parece que es imposible. Llevo 10 meses esperando por mi premio...

Pero intento pensar en positivo, a estas alturas lo mismo me pido el GTA 5 XD

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Hace más o menos un mes que escribí en este mismo hilo diciendo que por qué habían mandado los premios a unos si y a otros no. Los moderadores dijeron que paciencia, que se estaban repartiendo ya... Más paciencia de la que estamos teniendo me parece que es imposible. Llevo 10 meses esperando por mi premio...

Pero intento pensar en positivo, a estas alturas lo mismo me pido el GTA 5 XD
Piensa en positivo y se listo, pide la edición de un millon de dolares de saint row 4 que te trae un lamborghini, cirugia estetica etc xDDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior