Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Hola chic@s disculpar las molestas.

Por favor a todos los que les falten premios tanto de la liga sackboy como la de kratos, mandarme un MP a mi para hacer una lista y yo se lo comunicaré a JoseLuis y así por fin dejar este asunto zanjado, os pedimos disculpas por el retraso.

Un saludo.

PD. Se comprobaran de nuevo los usuarios de los legítimos ganadores :hola:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Yo estoy igual que tu. @*Seifer* dijo que le mandaramos un privado, yo se lo he mandado pero no he recibido todavía respuesta, veremos si acaba bien o como siempre, que no nos dan respuestas.
yo privados a joseluis y tampoco me contesta. pues si aver como acabo todo esto por que ya es hora de que nos den nuestro premio bastante espera hemos tenido ya
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Que respuesta quereis recibir, seifer esta recopilando los ganadores, cuando esten todos ya se iran entregando los premios.

no sabeis lo complicado que es estar revisando mes a mes a decenas de usuarios, el tiempo invertido, tener un poco de paciencia que participar en las ligas a sido totalmente gratuito y no habeis perdido tiempo ni dinero para optar a ganar un premio.


tener un poco de paciencia y cuando se pueda tendreis vueltros premios.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
yo privados a joseluis y tampoco me contesta. pues si aver como acabo todo esto por que ya es hora de que nos den nuestro premio bastante espera hemos tenido ya
Como ha dicho mi compañero estoy esperando a que mas gente me mande un MP, solo tengo apuntados 4, sentimos esta tardanza y pedimos disculpas por que muchos lleváis muchos meses esperando, estoy intentando solucionarlo por que ahora mismo no dispongo de tanto tiempo libre, gracias :hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sigue activos los torneos?
Hasta que terminen todos los cambios y actualizaciones que está esperado aplicar al foro y el administrador lo comunique, las Ligas están suspendidas.
Os mantendremos informados a medida que podamos daros más detalles sobre la vuelta de las Ligas.
:hola:
 

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
208
Karma
31
Ubicación
In the guetto
Bueno, ya se ha cumplido un año desde que gané la liga Sackboy de noviembre. ¿Se sabe algo de los premios? Si todavía hay alguien que no le ha mandado el MP a Seifer será que es porque no está interesado. Un saludo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno, ya se ha cumplido un año desde que gané la liga Sackboy de noviembre. ¿Se sabe algo de los premios? Si todavía hay alguien que no le ha mandado el MP a Seifer será que es porque no está interesado. Un saludo.
Yo le deje constancia a JL, se lo volveré a recordar que anda liado con todo el tema de PS4 :hola:
 

kikinhoO17

kikinhoO17
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
140
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Que a pasado aquí?porque no salgo en el ranking?gracias compys!yo hace unos meses quedé primero y no me han dicho nada...me da igual pero nose,si dicen que ganamos algo,que menos que un email ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que a pasado aquí?porque no salgo en el ranking?gracias compys!yo hace unos meses quedé primero y no me han dicho nada...me da igual pero nose,si dicen que ganamos algo,que menos que un email ;)
Las Ligas llevan inactivas desde noviembre del año pasado. Los rankings siguen estando ahí, pero no hay premios hasta nuevo aviso.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Y se sabe algo de los ganadores cuando había premio y no recibieron nada? Sigo a la espera de obtener respuestas sobre mi psn card de 20€ de ser segundo en el mes de marzo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior