Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cristiancs100

cristiancs100
Unido
noviembre 17, 2012
Esto es lo mejor que han podido hacer ! por fin puedes ganar premios al ganar trofeos...espero k SONY mire esto y aprenda :p
--- [ Añadido ] -----
Soy nivel 13, espero no lllegar al 15 xDDDD xk estaria en una liga muy dificil !!!:(

Última edición:

rokeroazul

Chipironcillo
Unido
mayo 26, 2011
Ahora mismo lo tienes actualizado. El perfil de trofeos se actualiza cada 24 horas. Dejas de aparecer cuando no llegas a un mínimo de actividad en el foro.
Me imaginaba que podría ser por la falta de actividad (de no postear, porque ver el foro lo veo todos los días, y bastante tiempo la verdad). Gracias por la info ;)

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
haber si llego ya a los 20 mensajes y enpezamos a meter caña, asi me obligo a meter caña a los juegos, q hay algunos a los q puedo sakar partido pero me da pereza... jejeje

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
jajaj yo contento de la vida x haber conseguido un platino y 2 oros esta semana. Me decía ya verás como algún crédito pillas, y me veo en el lugar 47!!!!

akí hay gente k tiene muuuuuuuuuuuucho tiempo

ale, k disfruteis de la lista k yo me voy a leer un libro ;D

nos leemos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
wenasss, sabeis a q hora se actualizan los servidores para los trofeos y demas parafernalias?¿
Los rankings se actualizan a cada hora.Tu perfil cada 24 horas.En tu caso se te actualizo por ultima vez hacer 21 horas y 3 minutos asi que te faltan 3 horas para que se actualize de nuevo.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Entoces los creditos no los dan? A mi todavia me faltan mensajes para participar y dudo que gane alguna vez, pero algun creditillo si podria haber ganado xD

tegusta123

tegusta123
Unido
noviembre 26, 2012
Buenas a todos, soy nueva en el foro, y quería participar en esta liga. Todo me ha quedado bastante claro, pero hay una cosa que no. Si por ejemplo tuviese nivel 14 y estuviese participando en la liga, y pasase a nivel 15 durante el transcurso de esta ¿Me cambiaría automáticamente a la liga Kratos o seguiría jugando en esta hasta final de mes?

Muchas gracias :D

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Buenas a todos, soy nueva en el foro, y quería participar en esta liga. Todo me ha quedado bastante claro, pero hay una cosa que no. Si por ejemplo tuviese nivel 14 y estuviese participando en la liga, y pasase a nivel 15 durante el transcurso de esta ¿Me cambiaría automáticamente a la liga Kratos o seguiría jugando en esta hasta final de mes?

Muchas gracias :D
No se tus trofeos reales... pero viendo los que pone aqui en el foro te queda muchiiiisimos que conseguir! :p pero tu pregunta me la hacia yo también!.

Aunque no se para que sirve esta liga, según dicen no se dan los premios no?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@caster13 No sé a quien habrás oído eso de que no se dan los premios, sí se dan. Lo que no se reparten son los créditos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@caster13 Sí son premios, pero no es lo mismo que no se reparta el premio de un juego nuevo de 60-70 € a que no ten den el premio de 100 créditos.

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
@caster13 Sí son premios, pero no es lo mismo que no se reparta el premio de un juego nuevo de 60-70 € a que no ten den el premio de 100 créditos.

No te creas que esto que te he dicho a sido con ánimo de ofender, pero tu bien sabes que no son 100 créditos, que hay premios de hasta 25000 créditos, y si te digo la verdad realmente no se incluso ni para que sirven los créditos muy bien. y de todo esto no me parece feo que no se den los creditos, lo que me parece feo es que aún no se haya actualizado el post quitando lo de los créditos... o por lo menos especificando que actualmente no se estan dando... no es por este post precisamente pero hay algún otro post que se podría eliminar ya que no se atiende a los foreros en él.

Y de nuevo digo que con esto no quiero ofender a nadie. Que me encanta este foro y la gente en general que esta en él! :elefante:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@caster13 Ofenderme para nada, estamos hablando como personas civilizadas :). Lo que quiero decir es que los premios "importantes" de las Ligas (el juego y la tarjeta) se han repartido siempre, en eso se ha cumplido. Ahora bien, tienes toda la razón en lo que comentas y se debería quitar toda referencia a los créditos como premio y dejar solo los "importantes", que ya de por sí son suficiente atractivo para participar en las Ligas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior