U
Usuario anónimo
igualmente, en caso de ganar, como consigues el juego, es que te lo envian o como es, no se como puede llegar a ti el juego si no saben nada de ti
si ganas le tienes que dar a varrelo tu direccion completa, tu nombre completo y un telefono de contacto y ellos te lo envianigualmente, en caso de ganar, como consigues el juego, es que te lo envian o como es, no se como puede llegar a ti el juego si no saben nada de ti
puede todo el mundo que quiera pero no hay que inscribirse en ningun lado simplemente cuando tengas un 1% de actividad entraras automaticamente en la ligayo quiero inscribirme, aun puedo? gracias y saludoss
dentro de unos dias daran los ganadores de la semanalque premios hay en la liga sackboy SEMANAL¿?
y como puedo saber en que puesto he quedado en el de la semana pasada¿?
esque hasta ayer iba el nº2 en la liga sackboy semanal, pero yo ayer no consegui ningun trofeo, pero tal vez alguien que iba por detras consiguio ayer unos cuantos y me adelanto. pero como los trofeos se actualizan cada 24h y hacia las 8 de la mañana hoy ya me ponia los de esta semana y no los de la pasada, por lo que nose en que puesto acabe finalmente. nose si me explico
ok, gracias!! y donde anunciana los ganadores¿? en este mismo hilo¿?
a que direccion te refieres ?ya puedo participar en la liga y voy entre los 20 primeros, haber si sigo asi y gano la semanal, aunque es difícil
--- [ Añadido ] -----
pero la dirección correcta en el perfil de psn o aqui en la web?
cuando tengas 20 mensajes y una actividad minima de un 1% entraras automaticamentecomo me inscribo al concurso mensual