Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
U

Usuario anónimo

igualmente, en caso de ganar, como consigues el juego, es que te lo envian o como es, no se como puede llegar a ti el juego si no saben nada de ti

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@F51208C dijo:@F51208C dijo:@F51208C dijo:
yo quiero inscribirme, aun puedo? gracias y saludoss
puede todo el mundo que quiera pero no hay que inscribirse en ningun lado simplemente cuando tengas un 1% de actividad entraras automaticamente en la liga
la actividad la puedes ver dando click sobre tu nombre una vez y te sale actividad y el porcentaje que tienes y nunca tienes que bajar de ese 1% porque si no desaparecerias de la liga hasta volver ha alcanzarlo aunque con un mensaje al dia vale
cuando entres podras ir viendo como vas dando al apartado de trofeos y despues dando a rankings

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
que premios hay en la liga sackboy SEMANAL¿?
y como puedo saber en que puesto he quedado en el de la semana pasada¿?

esque hasta ayer iba el nº2 en la liga sackboy semanal, pero yo ayer no consegui ningun trofeo, pero tal vez alguien que iba por detras consiguio ayer unos cuantos y me adelanto. pero como los trofeos se actualizan cada 24h y hacia las 8 de la mañana hoy ya me ponia los de esta semana y no los de la pasada, por lo que nose en que puesto acabe finalmente. nose si me explico

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@linkrca dijo:@linkrca dijo:
que premios hay en la liga sackboy SEMANAL¿?
y como puedo saber en que puesto he quedado en el de la semana pasada¿?

esque hasta ayer iba el nº2 en la liga sackboy semanal, pero yo ayer no consegui ningun trofeo, pero tal vez alguien que iba por detras consiguio ayer unos cuantos y me adelanto. pero como los trofeos se actualizan cada 24h y hacia las 8 de la mañana hoy ya me ponia los de esta semana y no los de la pasada, por lo que nose en que puesto acabe finalmente. nose si me explico
dentro de unos dias daran los ganadores de la semanal
los premios de la semanal son creditos que puedes usar para las subastas que hay de vez en cuando en esta pagina

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@xX_destroy_Zz
Actualmente no hay subastas ni periódicas, ni tópicas, ni nada de nada, no hay subastas por el momento. Se avisará cuando las haya. Por el momento los créditos sólo te servirán para comprar firmas, avatares o banners para Hilos en el subforo de Diseño Gráfico.

U

Usuario anónimo

ya puedo participar en la liga y voy entre los 20 primeros, haber si sigo asi y gano la semanal, aunque es difícil
--- [ Añadido ] -----
pero la dirección correcta en el perfil de psn o aqui en la web?

Última edición:

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Los créditos de la semanal se abonaba automáticamente? Porque fui el primero de la semana pasada y no tengo los 10000 todavía, y de alguna semana anterior tampoco...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior