Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
@cunhainho Era un ejemplo!! Era por decir que si miras mi lista de platinos y la suya, hay bastante diferencia al menos de nivel de juego! Y lo siento por lo del Warhammer, anímate, borra los datos y vuélvetelo a pasar en difícil des del principio. Eres un máquina y no te costará nada!
@maquimoto Imposible tío, yo ya lo vi por perdido cuando ayer me saqué el platino del GOW 3 hacia las 6 y él no se había sacado el del Shrek. Bueno, mira el lado bueno, 20 eurikos! Adiós Skyrim xDD
EDIT: @maquimoto He mirado su perfil y se ha sacado el platino del Motorstorm RC. Si ha sido en esta madrugada, y no antes de fin de mes, aún hay emoción

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Alistayr

Si en realidad yo te entendi por donde ibas..... simplemente queria matizar que, de los juegos "infantiles", por su duración, no deberia de entrar en ese grupo!!

Sobre el Warhammer, lo que voy a hacer es bostear los trofeos online con el Clan y cuando solo me quede el trofeo de pasarmelo en Dificil y pase mucho tiempo, lo volvere a retomar con, espero, mas ganas para sacarme el Platino!! ( eso si, lo jugare en formato fisico y no digital.... paso de que el problema lo tenga la versión digital y se me vuelva a Buguear )

P.D. Crucemos dedos para que te puedas llevar ese Skyrim!! :jeje:

Unido
septiembre 20, 2009
@Alistayr dijo:
@cunhainho Era un ejemplo!! Era por decir que si miras mi lista de platinos y la suya, hay bastante diferencia al menos de nivel de juego! Y lo siento por lo del Warhammer, anímate, borra los datos y vuélvetelo a pasar en difícil des del principio. Eres un máquina y no te costará nada!
@maquimoto Imposible tío, yo ya lo vi por perdido cuando ayer me saqué el platino del GOW 3 hacia las 6 y él no se había sacado el del Shrek. Bueno, mira el lado bueno, 20 eurikos! Adiós Skyrim xDD
EDIT: @maquimoto He mirado su perfil y se ha sacado el platino del Motorstorm RC. Si ha sido en esta madrugada, y no antes de fin de mes, aún hay emoción
Se lo sacó ayer, porque si te fijas ese platino le ha contado en la semanal solo. Si se lo hubiera sacado en la madrugada le contaría para este mes y por lo tanto saldría en la mensual. Sorry tio, otra vez será. Yo tb gané 20 euros y pude hacer bastante con eso ^^ Todo para la vita xD aunque hubier apodido hacer mas si no hubieran tardado un mes :( pero bueno que esas cosas pasan

Unido
agosto 7, 2010
Jajaja oki. Por suerte esta estoy de vacaciones relajadito y descansando de la play un poco, que vale que no he jugado a los mejores juegos, pero eran tan malos, que daba pereza jugarlos ... Uf sobretodo el de planet 51 que tostón

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Viendo comentartios, veo que se toman muy pero muy enserio esto, jeje tanto que hay mañas! Bueno en mi pais no se pueden alquilar juegos como para alquilar juegos faciles para conseguir platino! Y como x ser de Ecuador no tengo chance de los premios me relajo y seguire jugando x diversion de escho ya voy a conseguir mi segundo platino :). Jeje x cierto soy nuevo, de que sirven los creditos ? Que es lo unico que podria ganar x_x

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@liga_d12 dijo:
Viendo comentartios, veo que se toman muy pero muy enserio esto, jeje tanto que hay mañas! Bueno en mi pais no se pueden alquilar juegos como para alquilar juegos faciles para conseguir platino! Y como x ser de Ecuador no tengo chance de los premios me relajo y seguire jugando x diversion de escho ya voy a conseguir mi segundo platino :). Jeje x cierto soy nuevo, de que sirven los creditos ? Que es lo unico que podria ganar x_x
Los creditos sirven para pagar firmas,avatares y demas trabajos de diseñadores graficos de aqui del foro (algunos no los cobran xD) o para las subastas que se hacen de vez en cuando.

De todos modos,no es lo unico que podrias ganar.Si quedas primero te llevarias una psn card de 50 € (siendo de fuera no podrias elegir juego por el tema de los envios) o quedando segundo una de 20 € ;)

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
@abaddon 3.0 dijo:
@liga_d12 dijo:

Los creditos sirven para pagar firmas,avatares y demas trabajos de diseñadores graficos de aqui del foro (algunos no los cobran xD) o para las subastas que se hacen de vez en cuando.

De todos modos,no es lo unico que podrias ganar.Si quedas primero te llevarias una psn card de 50 € (siendo de fuera no podrias elegir juego por el tema de los envios) o quedando segundo una de 20 € ;)
Valla hay si esta muy interezante, jajaja pero viendo todas las mañas o en otras palabras las ideas que tienen los usuarios en conseguir platino faciles muy dificil que pueda ganar :buf: jajajajaja Gracias x la respuesta bro saludos.

U

Usuario anónimo

acabo de entrar pero ya voy con ganas de apuntarme a una liga, lo que no se es como es lo de los mensajes

U

Usuario anónimo

gracias, pos me apunto
--- [ Añadido ] -----
solo una cosa mas, los creditos para que sirven, es que no se si es por hacer trofeos te los dan y en ese caso que utilidad les puedo dar
--- [ Añadido ] -----
solo una cosa mas, los creditos para que sirven, es que no se si es por hacer trofeos te los dan y en ese caso que utilidad les puedo dar
--- [ Añadido ] -----
ah, he leido k es para comprar juegos y cosas, pero no tienes que pagar nada de dinero real?
--- [ Añadido ] -----
ah, he leido k es para comprar juegos y cosas, pero no tienes que pagar nada de dinero real?

Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@xX_destroy_Zz dijo:@xX_destroy_Zz dijo:
gracias, pos me apunto
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
no hay que apuntarse en ningun sitio en cuanto lo tengas entras automaticamente pero si bajas del 1 % de actividad te quita pero con 1 mensaje al dia vale
los creditos los ganan los 20 primeros en la semanal y mensual tambien y sirven para pujar por juegos que salen alguna vez en las subastas
aqui estan las subastas http://www.laps3.com/foro/104_la_subasta_de_laps3_com/
ahora mismo no hay ninguna

U

Usuario anónimo

aunque entres a medio mes, los trofeos sirven?
--- [ Añadido ] -----
el ranquing se actualiza cada hora tengo entendido, de manera que desde el perfil ya puedes ver tu posicion actualizada

Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@xX_destroy_Zz dijo:
aunque entres a medio mes, los trofeos sirven?
--- [ Añadido ] -----
el ranquing se actualiza cada hora tengo entendido, de manera que desde el perfil ya puedes ver tu posicion actualizada
el sistema de trofeos de la pagina detecta los trofeos que conseguiste desde el dia 1 asi que si entras a medio mes tendras tambien los trofeos que conseguistes antes de entrar aunque recuerda que primero hay que actualizarlos en la play

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior