Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DJ4EVER dijo:
@SaiSaEr dijo:

Y encima tiene 29 mensajes exactamente para poder entrar eso es alguno que estaba en el foro y se ha creado la cuenta para joder a la gente u.u

PD: llevo 5 dias y nada de 5.000 creditos
Yo todavía estoy esperando los créditos del sexto puesto de la Dante del mes de mayo, y ni me acuerdo si no me faltarán más ya, sólo sé de seguro que esos me faltan xD

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@MP32_ps3 dijo:
Segun veo todos, TODOS los trofeos del nº1 de este ranking los ha sacado este mes, no conozco a nadie que en su primera semana en ps3 saque 4 platinos y obviamente esta persona tampoco esta en su primer mes de ps3, con esto digo que esa cuenta es secundaria, es alguna persona que se ha creado una cuenta nueva para ganar porque seguramente no tendria suficientes juegos para participar con su cuenta primaria, la pregunta es si esta permitido participar en la liga sackboy con una cuenta recien hecha, porque si es asi la liga sackboy resultaria completamente inutil ya que no seria para principiantes, sino para expertos con cuenta secundaria, yo mismo podria sacar 20 platinos en un mes si me hiciera una cuenta nueva y como yo mucha gente
esta clarísimo eso xD
que sólo tengan algunos juegos y casi todos los q tienen son platinándolos jeje, pero no creo que eso se pueda restringir porque entonces la gente que empieza con la ps3 nueva tampoco podría jugar..xD
yo por ejemplo empecé a cogerle el gusto a platinos un poquito antes de la liga, pero se nota que tengo más tiempo la cuenta porque tengo mil juegos con algun trofeo y no sólo platinos..!

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@SaiSaEr
si, perdona xDD me acabo de dar cuenta que estaba contestando cosas de la antepenúltima página jajaja, es que llevaba un par de días sin venir al foro y pinché directamente en una notificación y contesté sobre esa página.

A ver si hacen algo al respecto y me dejan primero (mawahahahahahaha)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Lionheartilly vamos a ver qué dicen para el lunes o el martes (no creo que le vayan a dejar seguir haciendo algo tan descarado, si te fijas ahora va a por el Platino de Rock Band, que no lo tiene NADIE para ganar también la Dante, esto ya canta muchísimo xD) pero te veo en el primer puesto más que posiblemente.
A ver si aceptan la sugerencia de lo de los 2 meses mínimo en el foro, que ya dije que así se ve descarado quién está usando cuentas alternativas...

Unido
agosto 1, 2011
Algunos de los antiguos ganadores les han mandado su premio o las tarjetas? y los creditos? yo sigo sin nada..
Un saludo

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
pues vaya un trampero el primero, espero que los de arriba actuen en consecuencia

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@SaiSaEr eso está bien, y que además en esos 2 meses se tenga un mínimo de activitdad porque sino se peuden registrar varias y a los dos meses usarlos sin más.. xDDD
si hay tantas posibilidades, y todo por ganar un juego :p (yo em estoy deando mucho dienro en platinos faciles, hay que reconocerlo todo xD.. pero es más por competir que por el juego, sino me compro directamente el juego q qerría de premio.. así adorno mi ficha psn!)

Unido
diciembre 24, 2009
@SaiSaEr eso está bien, y que además en esos 2 meses se tenga un mínimo de activitdad porque sino se peuden registrar varias y a los dos meses usarlos sin más.. xDDD
si hay tantas posibilidades, y todo por ganar un juego :p (yo em estoy deando mucho dienro en platinos faciles, hay que reconocerlo todo xD.. pero es más por competir que por el juego, sino me compro directamente el juego q qerría de premio.. así adorno mi ficha psn!)
Si mucha razón se pueden crear varias cuantas y pues lo dela actividad de cada usuario pues podria ser de 8-10% seria buena idea digo yo soy de mexico ya entre en la semanal pero pues el problema es con ustedes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@killer_raze ya hay bastante hoygan posteando "qué buena noticia" sin leer las noticias para conseguir un 1% como para tener que aguantarlos hasta que lleguen al 8-10% xD

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Se sabe algo de que pasa con el 1º de la liga? es para ir haciendome una cuenta nueva para el mes que viene y repetir todos los juegos que tengo de duracion entre 3 y 15 horas (sarcasmo)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Hombre, reportado ya sabes que está, ahora, veremos los ganadores de la semana pasada, si él figura en esa lista ya será para plantearse seriamente que tendremos gente haciendo eso... pero creo que habrá que esperar de momento a que salga la lista, paciencia más habrá que tener, para en el lado oscuro no caer ^_^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior