- Unido
- diciembre 24, 2009
Déjame ver ok agrégame ala ps3
Te agrego mañana que ahora voy a dormir jajajaDéjame ver ok agrégame ala ps3
What ósea alas casi 4:00 am
Yo todavía estoy esperando los créditos del sexto puesto de la Dante del mes de mayo, y ni me acuerdo si no me faltarán más ya, sólo sé de seguro que esos me faltan xD@SaiSaEr dijo:
Y encima tiene 29 mensajes exactamente para poder entrar eso es alguno que estaba en el foro y se ha creado la cuenta para joder a la gente u.u
PD: llevo 5 dias y nada de 5.000 creditos
esta clarísimo eso xDSegun veo todos, TODOS los trofeos del nº1 de este ranking los ha sacado este mes, no conozco a nadie que en su primera semana en ps3 saque 4 platinos y obviamente esta persona tampoco esta en su primer mes de ps3, con esto digo que esa cuenta es secundaria, es alguna persona que se ha creado una cuenta nueva para ganar porque seguramente no tendria suficientes juegos para participar con su cuenta primaria, la pregunta es si esta permitido participar en la liga sackboy con una cuenta recien hecha, porque si es asi la liga sackboy resultaria completamente inutil ya que no seria para principiantes, sino para expertos con cuenta secundaria, yo mismo podria sacar 20 platinos en un mes si me hiciera una cuenta nueva y como yo mucha gente
Yo todavia estoy esperando los creditos xDAlgunos de los antiguos ganadores les han mandado su premio o las tarjetas? y los creditos? yo sigo sin nada..
Un saludo
Si mucha razón se pueden crear varias cuantas y pues lo dela actividad de cada usuario pues podria ser de 8-10% seria buena idea digo yo soy de mexico ya entre en la semanal pero pues el problema es con ustedes@SaiSaEr eso está bien, y que además en esos 2 meses se tenga un mínimo de activitdad porque sino se peuden registrar varias y a los dos meses usarlos sin más.. xDDD
si hay tantas posibilidades, y todo por ganar un juego(yo em estoy deando mucho dienro en platinos faciles, hay que reconocerlo todo xD.. pero es más por competir que por el juego, sino me compro directamente el juego q qerría de premio.. así adorno mi ficha psn!)