Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Chuni89 dijo:
@abaddon 3.0 dijo:

Me estás diciendo que junio lo empezaste con nivel 15¿? o_O
Pues entonces no entiendo cómo has ganado esta liga, deberías estar en la Kratos (que también hubieses quedado 1º).

Y según tu perfil tienes 0.57 de actividad (supongo que será eso)
Sip,de hecho me acuerdo mas que nada porque me faltaba poco para el 15 y llegue platinando la trilogia de Sly.Yo tampoco entiendo el cambio de liga,la verdad xD

¿Un 0,57 de actividad? A mi me sale que tengo un 18,9% o_O

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
@abaddon 3.0 dijo:
@Chuni89 dijo:

Sip,de hecho me acuerdo mas que nada porque me faltaba poco para el 15 y llegue platinando la trilogia de Sly.Yo tampoco entiendo el cambio de liga,la verdad xD

¿Un 0,57 de actividad? A mi me sale que tengo un 18,9% o_O

Am ya lo he visto, es que yo miraba en Estadísticas, que te pone 0.57 mensajes por día xD
Pensaba que era eso y no lo de VB Experience

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Buenas, y al final quienes fueron los finalistas? todavia no lo tienen? o donde se puede ver?

GOLD_KRATOS

W-GOLD_KRATOS-W
Unido
julio 2, 2012
yo ase 2 dias aparesia en la liga y de pronto ya no salgo mas, por favor que alguien me diga xk no salgo ya. Salu2

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Voy a ver si rasco algo esta semana, me vi en el puesto 30 la semana pasada y me ha entrado el gusanillo de subir xD

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Venga ánimo a los competidores! yo ya este mes abandono la competición ahora me estoy centrando en la dante que voy bien xD

erpoli

erpoli_
Unido
marzo 7, 2012
Y aparte de las churris, algunos tambien tenemos la suerte de trabajar en julio y agosto jeje

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
me gustaria hacer una pregunta con respecto a la puntuacion de los trofeos( seguramente ya la hayan echo)
mi cuestion es la suiguiente:
la puntuacion de los trofeos es segun su dificultad o segun la gente que lo haya conseguido
un ejemplo: hay varios trofeos del Max Payne 3 k NO son dificiles , pero k sin embargo los tiene poca gente; hay trofeos como en el Bad Company 2 k si son dificiles pero los tiene muxa gente
K puntua mas?

un saludo y gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Connors
Aquí hasta donde sabemos, los trofeos valen los mismos puntos, un bronce es un bronce, plata plata y oro oro (y Platino, lo suyo claro) eso de la rareza o dificultad es en la Dante.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Connors dijo:
me gustaria hacer una pregunta con respecto a la puntuacion de los trofeos( seguramente ya la hayan echo)
la puntuacion de los trofeos es segun su dificultad o segun la gente que lo haya conseguido
un ejemplo: hay varios trofeos del Max Payne 3 k NO son dificiles , pero k sin embargo los tiene poca gente; hay trofeos como en el Bad Company 2 k si son dificiles pero los tiene muxa gente
K puntua mas?

un saludo y gracias
Te estas confundiendo con la Dante xD Aqui (igual que en la kratos) un bronce siempre valdra 15,un plata 30,un oro 90 y un platino 180 ;)

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@Connors dijo:
K puntua mas?

un saludo y gracias
en la liga sackboy da igual la dificultad de los trofeos, en esta liga lo que cuenta es si el trofeo es de oro,plata platino o bronce y si es de platino te dan un determinado numero de puntos si es de oro menos y asi
la liga en la que si cuenta la dificultad es la dante y te dan mas puntos segun el porcentaje que tenga el trofeo que has conseguido, segun cuanta gente tenga ese trofeo de todos los que tienen ese juego
si quieres ver como se puntua en la liga sacboy vete a la primera pagina de este hilo y lo veras, y si quieres ver como se puntua en la dante tienes que irte al hilo de la liga dante y en la primera pagina te sale como se puntua

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Segun veo todos, TODOS los trofeos del nº1 de este ranking los ha sacado este mes, no conozco a nadie que en su primera semana en ps3 saque 4 platinos y obviamente esta persona tampoco esta en su primer mes de ps3, con esto digo que esa cuenta es secundaria, es alguna persona que se ha creado una cuenta nueva para ganar porque seguramente no tendria suficientes juegos para participar con su cuenta primaria, la pregunta es si esta permitido participar en la liga sackboy con una cuenta recien hecha, porque si es asi la liga sackboy resultaria completamente inutil ya que no seria para principiantes, sino para expertos con cuenta secundaria, yo mismo podria sacar 20 platinos en un mes si me hiciera una cuenta nueva y como yo mucha gente

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@MP32_ps3
Eso ya pasó el primer mes.... y después de señalarse el hecho de que la cuenta desde la que se posteaba no había tenido actividad en tres años, y de repente consiguió cerca de 500 trofeos, desapareció sin dejar rastro.
-edit-
Y además, una cuenta creada el segundo día del mes, a mí también me parece demasiado "ideal" xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior