Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
espero que me llegue para comprarme un coche! aunque sea de segunda mano

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Olle José Luis otra vez me pasa que no se me acumulan en la lista los troceos que me saque el otro día y ya hace por lo menos tres días cual es el motivo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@batucon dijo:
Olle José Luis otra vez me pasa que no se me acumulan en la lista los troceos que me saque el otro día y ya hace por lo menos tres días cual es el motivo
¿Te has asegurado de iniciar sesión en PSN, y en la parte donde estarían "amigos" darle a tu propia ID para que aparezca lo de "Sincronizando trofeos"?

-EDIT-

El Hilo Oficial de la Liga Kratos está cerrado por el momento, me parece que ya se han hartado de tener que limpiar comentarios de insultos... se puede tener una discusión sobre la Liga, pero caray, de forma civilizada. No se señala a nadie con el dedo, pero por Dios, no hagáis como yo el otro día y sigáis el rollo cuando alguien os insulte directamente, porque al final nos cierran los tres hilos para no tener que estar de policía. Y desde luego, los que llevamos menos tiempo, deberíamos de tener un poquito más de respeto a usuarios que llevan ya aquí unos cuantos años, y, por descontado, lo de llamar "enfermos" a personas que tengan más de 100 Platinos no me parece que sea algo precisamente de sentido común: esta página tiene en uno de sus objetivos facilitar el conseguir tantos trofeos como sea posible, así que yo creo que meterse con alguien porque tenga tantos o cuantos Platinos es meterse directamente contra la página. Que ya somos todos mayorcitos (unos más que otros) para caer en el "y tú más", coñe. Al final nos darán con el remo xD
-El Hilo Oficial de la Liga Kratos ya está abierto otra vez-

Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo no he insultado a nadie solo he dixo que , que pasaba con mis trofeos un saludo
--- [ Añadido ] -----
Olle saiser exactamente como es me lo podrías explicar mejor es q lo de psn eso en dnd esta y como se sinc roniza

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@batucon dijo:
Yo no he insultado a nadie solo he dixo que , que pasaba con mis trofeos un saludo
--- [ Añadido ] -----
Olle saiser exactamente como es me lo podrías explicar mejor es q lo de psn eso en dnd esta y como se sinc roniza
No, lo de insultar no iba por ti, perdona si lo has pensado, era por otro tema que en realidad termina pasando todos los días, y todos los días hay que borrar comentarios con faltas de respeto xD
Lo que te decía esta a la derecha del todo, donde tienes la opción de enviar mensajes y ver el perfil de tus amigos. Ahí aparece también el tuyo, pues si abres el tuyo después de haber conseguido algún trofoe, verás que aparece una barra de carga y pone "Sincronizando trofeos". Ahí lo tienes

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Ok no pasa nada joe Tio estas en todo jijijij
--- [ Añadido ] -----
Joe saisaer lo siento pero soy un tronco en esto de que hablamos de la play o la página es CNI lo encuentro to no tengo amigos agregados aquí y no veo eso de sincronizado yo me meto en mi perfil y nada eso dnd es ayudameeee

Última edición:

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@batucon dijo:
Ok no pasa nada joe Tio estas en todo jijijij
--- [ Añadido ] -----
Joe saisaer lo siento pero soy un tronco en esto de que hablamos de la play o la página es CNI lo encuentro to no tengo amigos agregados aquí y no veo eso de sincronizado yo me meto en mi perfil y nada eso dnd es ayudameeee
en tu play vas a la derecha como te han dicho y pones tu perfil, que estara arriba de tus amigos que tengas agregados en la play y cuando estes en tu perfil tienes que dar para mirar tus trofeos y asi se sincronizaran

Unido
enero 23, 2012
esto de la liga me parece una trolleada enorme. Pone que en Mayo me quedo 51 con solo 1 platino y el caso es que en Mayo me saque 7 y estaba todo el mes en el top 10 xD No me parece mal ni nada por que total quedar 9 o 10 no aporta nada pero que me ha trolleado a saco poniendome que solo me saque 1 platino... que cosas mas raras pasan aqui xD

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@AlexandraGS dijo:
esto de la liga me parece una trolleada enorme. Pone que en Mayo me quedo 51 con solo 1 platino y el caso es que en Mayo me saque 7 y estaba todo el mes en el top 10 xD No me parece mal ni nada por que total quedar 9 o 10 no aporta nada pero que me ha trolleado a saco poniendome que solo me saque 1 platino... que cosas mas raras pasan aqui xD
a lo mejor es que no los habias sincronizado en la play

Unido
enero 23, 2012
si habia sincronizado, aparte que hasta el ultimo dia de mayo estaba en la clasificacion puesta y derrepente en esto que han sacado de los ganadores ni salgo xD

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@AlexandraGS dijo:
si habia sincronizado, aparte que hasta el ultimo dia de mayo estaba en la clasificacion puesta y derrepente en esto que han sacado de los ganadores ni salgo xD
a lo mejor no sales en la clasificacion porque te bajo la actividad y por eso desapareciste de la liga , recuerda que tienes que mantener una actividad minima, ahora si tienes la sufciente actividad pero a lo mejor en el momento en el que se cerro la clasificacion de la liga no llegabas al minimo de actividad
si no es eso no se que puede ser

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior