Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2010
@delfinator dijo:
@Taqui84 dijo:

compi, veo que ahora ya sales en las clasificaciones, hace 5 minutos no salías, ya lo tienes :eek:lee:
Ahora vuelvo a salir, pero la de dante mensual se quedo a 0, sera por lo de los mensajes, deja ver cuando actualicen los rankings, me vuelve todo a la normalidad, muchas gracias por las respuestas, saludos

P.D. ya volvio todo a la normalidad

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
esto es el paraiso de las multicuentas....................................................

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@f3rnan dijo:
esto es el paraiso de las multicuentas....................................................
Si ves algún caso evidente, coméntalo xD de momento hay uno evidente y reconocido del que todavía no se sabe que va a ser, aunque ya está más que hablado pero creo que a este paso la Liga no llega al segundo mes

J

JBC

@SaiSaEr dijo:
@f3rnan dijo:
Si ves algún caso evidente, coméntalo xD de momento hay uno evidente y reconocido del que todavía no se sabe que va a ser, aunque ya está más que hablado pero creo que a este paso la Liga no llega al segundo mes
Y esta mañana también ha sido baneado y expulsado de la liga el que iba tercero en esta liga; por tener más de dos cuentas.

Si veis algo más, raro, avisad. :hola:

Unido
noviembre 5, 2010
@SaiSaEr dijo:
@f3rnan dijo:
las ligas van a durar mucho,lo que pasa es que la guerra contra tramposos no acaba nunca,pero no dudes que una idea tan genial como esta noi perdurara

J

JBC

@SaiSaEr dijo:
@~Buitre dijo:

¿El que iba tercero en la Sackboy? Interesante...
Sí, tenía una cuenta y se creó otra, que es la que utilizaba para conseguir los trofeos y con la que iba tercero.

Ahora ese usuario, sigue en el foro, pero con su primera cuenta; pero como no puede cambiarse el PSNID...

Era un caso muy evidente, y se creen que nos chupamos el dedo; pero no.
Con todo esto de las multicuentas, lo que se está provocando (espero que no) que al administrador se le quiten las ganas de seguir con las competiciones....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@f3rnan dijo:
@SaiSaEr dijo:

las ligas van a durar mucho,lo que pasa es que la guerra contra tramposos no acaba nunca,pero no dudes que una idea tan genial como esta noi perdurara
No dudo que si se lleva bien, y se escucha a la gente, pueda durar. Pero llevamos una semana casi hablando de que el que va el primero de la Sackboy dice llevar "muchos años con la PS3" y sin embargo, su cuenta que lleva aquí desde 2007 sólo ha tenido actividad este mes. Eso es una confirmación implícita de estar usando una cuenta alternativa, ergo, trampa, y el tío sigue ahí. Si cada mes la gente ve como pasa lo mismo, alguien que llena una cuenta muerta de Platinos fáciles, se perderá el interés por la Liga, y sólo habrá un puñado de personas que participen en ellas, lo que estropeará la competición. Después está el tema de que el sistema de supuesta "rareza" de la Dante no es rareza real. No cuenta lo mismo tener un trofeo único en el foro de un juego que de otro, ya que se basa en la gente que tiene el juego y no en la gente que participa en la Liga. Creo que ya lo he dicho 3 o 4 veces, así que una más no hará daño xD: eso no es rareza, es cociente de obtención, son cosas muy distintas
(al final terminan por banearme a mí, que soy el que ha empezado esta moida xD)

Unido
agosto 1, 2011
al tal carlitoos? lo han baneado? pense que estaba fuera de inactividad.... esta bien saber que estan pendiente en esas cosas.
yo kien tenga muchas dudas lo agrego y que mire mis trofeos puede ver la ora y el dia que se sacaron sin ningun problema, no tengo nada que esconder ...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@~Buitre dijo:
@SaiSaEr dijo:

Sí, tenía una cuenta y se creó otra, que es la que utilizaba para conseguir los trofeos y con la que iba tercero.

Ahora ese usuario, sigue en el foro, pero con su primera cuenta; pero como no puede cambiarse el PSNID...

Era un caso muy evidente, y se creen que nos chupamos el dedo; pero no.
Con todo esto de las multicuentas, lo que se está provocando (espero que no) que al administrador se le quiten las ganas de seguir con las competiciones....
Veo el mismo problema que tú. Y no es sólo eso, sino el trato al que supongo hayan llegado con Xtralife, que supongo pueda irse al traste. Yo por el momento repito que mi participación en la Liga va a eliminar automáticamente un puesto entre los 20 primeros de cada semana, porque creo que puedo mantenerme más o menos entre esos 20 primeros puestos durante un tiempo, y mis créditos van a ir a parar al que vaya justo después de mi en el ranking. ¿Significativo? No. ¿Molesto con ello? Tampoco. Pero es mi manera de protestar, resistencia pacífica xD
--- [ Añadido ] -----
@Monotron1000 dijo:
al tal carlitoos? lo han baneado? pense que estaba fuera de inactividad.... esta bien saber que estan pendiente en esas cosas.
yo kien tenga muchas dudas lo agrego y que mire mis trofeos puede ver la ora y el dia que se sacaron sin ningun problema, no tengo nada que esconder ...
A ti te miré yo cuando vi lo del que iba primero, y ya dije que ni tu ni el otro tio, thedevilnoseque llamabais la atencion, porque vale, estabais sacando mogollon de Platinos, pero no con una cuenta muerta xD

Yo la verdad es que ahora mismo sólo quiero intentar ser Platinazo del Yakuza Dead Souls xD y la verdad es que lo tengo jodido xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior