Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
@Taqui84 dijo:
Buenas, ¿donde puedo ver los ganadores de cada semana?,saludos
Donde sale el nombre de tu perfil en la página, al costado superior derecho hace click en "ver mis juegos y trofeos". Verás que hay menús donde te dice perfil PSN, juegos y trofeos psn, ranking, actividad y psncards.

Bueno, hácele click a rankings, y verás a los 10 mejores de todas las ligas tanto semanal, como mensual.

Espero que te haya servido esta información, saludos.

Unido
septiembre 19, 2010
@AlphaJorge89 dijo:
@Taqui84 dijo:

Donde sale el nombre de tu perfil en la página, al costado superior derecho hace click en "ver mis juegos y trofeos". Verás que hay menús donde te dice perfil PSN, juegos y trofeos psn, ranking, actividad y psncards.

Bueno, hácele click a rankings, y verás a los 10 mejores de todas las ligas tanto semanal, como mensual.

Espero que te haya servido esta información, saludos.
Gracias por responder, pero me refiero a los ganadores de las semanas pasadas no a la actual, si alguien sabe que me lo diga por favor, saludos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Taqui84 dijo:
@delfinator dijo:

Muchas gracias compañero, es que iba el 17 de la semana y no sabia si había mantenido el puesto, al final quede el 18, saludos
al menos te llevas unas buenos créditos, que no vienen mal!! yo no tengo mucho tiempo para jugar así que si algún día aparezco entre los 100 primeros ya estaré contento, jeje :buf:

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
hola a todos estoy deseando de salir ya en la liga jejejejeje tendre que postear mas jejejeje saludos

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
increible!!el primero mensual una de dos, o no duerme o estan jugando 2 o mas personas con una misma cuenta porque no es normal xD, relajate chico que te vas a gastar mas en alquilar juegos que en el que te van a regalar por ganar xDDDD

Unido
julio 24, 2011
@thedevil dijo:
increible!!el primero mensual una de dos, o no duerme o estan jugando 2 o mas personas con una misma cuenta porque no es normal xD, relajate chico que te vas a gastar mas en alquilar juegos que en el que te van a regalar por ganar xDDDD
yo creo que deben jugar mas de una persona con esa cuenta, porque no es normal ese ritmo, tiene que jugar una media de 13-15 horas diarias, deben jugar mas personas

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@Jugon4ever dijo:
@thedevil dijo:

yo creo que deben jugar mas de una persona con esa cuenta, porque no es normal ese ritmo, tiene que jugar una media de 13-15 horas diarias, deben jugar mas personas
buenas compi como para picarse con el primero 15.000 que lleva y todavia no a acabado el mes jajajaja saludos

Unido
agosto 1, 2011
Mucho vicio ai x aki ¡¡¡ va a ser dificil subir en el ranking por mucho platino facil que busquemos¡¡¡ jajaj
saludos

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
eso de hacerlo con varias personas deberia ser para descalificar!!!xDD espero que el staff de aqui pueda mirar si se conectan a la misma cuenta desde varias ps3 porque a mi que me lo expliquen que no lo entiendo!!jajaja

Lastima no le reviente la play en mil trozos de tanto calentarla jajaja

Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Eso a saber si se puede averiguar, quizas sea solo una persona, poderse hacer se puede, x que yo estoy parecido pero eso si estos dias juego un monton... aora yo la unica ayuda que he tenido fue una noche que se kedo una hora jugando mi novia al monopoly (y no lo hacia por los trofeillos si no xke le mola el juego)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior