@Monotron1000
La verdad es que creo que el que ha empezado todo esto he sido yo, pero es que vamos, no se como nadie más se ha fijado en que de tres personas que hay en el top3, una de ellas "casualmente" ha conseguido TODOS sus trofeos para este mes -.-
Repito lo que ya he dicho: que la liga Dante se quede como está, y que sólo haya otra liga, en la que sólo cuenten trofeos multijugador, para fomentar un poquito la interacción, y quitarnos un poquito de encima la imagen de "gordo granudo sin vida social". Vale que a todos nos gusta jugar, pero a mí no me gusta fomentar el juego a nivel adictivo.
Los moderadores pueden ver las horas a las que se saca cada trofeo. Así que si una persona juega durante, pongamos, 25 horas seguidas, yo personalmente, lo expulsaría. Porque una de dos, o juegan varias personas, o tiene un problema.
La solución más fácil para que la gente se lo piense antes de conseguir trofeos de forma salvaje es hacer que si pasas del nivel 14 al 15, te cambien de liga antes de acabar el mes. Que al menos en la Kratos hay muchos más jugadores, muchos profesionales casi, y estaría más equilibrada la cosa
-EDIT-
Quiero decir claramente una cosa, para que conste:
Mis créditos van a ir directos al siguiente a mí en cualquier semana o mes que gane algo en las ligas, y, si por una increíble acumulación de sucesos yo ganase una de las dos, pienso ceder el premio al seguno (o al tercero). No tengo ningún problema con el ranking general del foro, pero no quiero formar parte de algo que fomenta el juego como adicción...
Es decir, no me quejo, como me decía uno "porque no voy a poder ganar nada", sino porque hay muchas y distintas maneras de hacer trampa, y muchas maneras de fomentar algo o ayudar a alguien.