Gokussj2011
Gokussj2011
Haber si tengo suerte en la liga . . . 
- Para mirar tu posición en el ranking, tienes que estar en él. Ahora mismo no lo estás. Cuándo estés lo verás debajo de tus trofeos, y en tu perfil.como miro en la posicion que boi? saludos ayudenme
--- [ Añadido ] -----
y el % de actividad donde lo miro saludos ? porque ayer tenia 22 o 21 mensajes y hoy tengo 12? quien me ha quitado los mensajes y porque
como miro en la posicion que boi? saludos ayudenme
--- [ Añadido ] -----
y el % de actividad donde lo miro saludos ? porque ayer tenia 22 o 21 mensajes y hoy tengo 12? quien me ha quitado los mensajes y porque
Ya que estás dispuesto a postear correctamente, intenta escribir un poquitín mejor, que no cuesta tanto hombre. No te lo tomes a mal, y suerte en la liga :chocala:@MIGUE_PRO dijo:
hola segun por lo ke me dijeron ke no ay ke postear por postear ay ke ser concreto en lo ke decimos y expresamos por ke si no no cuentan como mensajes al menos eso eslo ke entendi pero pues andamos igual jaja namas no yego a 20 mensajes pero trato de contestar bien y n o solo escribir por escribir jiji saludos
ya le pregunto alguien esto y dijo que si empiezas en la liga sackboy te quedas en esa liga aunque subas de nivel 15 y cuando se acabe el mes ya pasarias a la siguiente liga pero si has empezado ya en esta terminas en esta@JoseLuis, tengo una duda entre en la liga sack con nivel 13, pero ya soy 14 y seguramente antes de terminar el mes sea 15.¿Me quedaría en la Sackboy hasta final de mes o al subir al 15 me cambian?
El sistema mira el nivel que tenias al empezar el mes y no lo cambia hasta terminar el mes, por lo que siempre vais a estar en la liga en la que habeis entrado hasta el mes siguiente.@JoseLuis, tengo una duda entre en la liga sack con nivel 13, pero ya soy 14 y seguramente antes de terminar el mes sea 15.¿Me quedaría en la Sackboy hasta final de mes o al subir al 15 me cambian?
1.- has sincronizado los trofeos con el servidor ? Tu consola no sincroniza automáticamente lo que ganas. Debes ir a colección de trofeos en tu PS3/vita y mirar los trofeos. Te saldrá un mensaje que pone "sincronizando trofeos con el servidor"Buenas! Os comento: ayer gane un trofeo que todavia a dia de hoy no veo que este actualizado, debo hacer algo o hay algun problema?
Se actualiza cada 24 horas aunque próximamente vamos a habilitar actualización manual a cambio de créditos.Si, el punto 1 si lo hice. Nada mas conseguirlo lo sincronice.
Y ahora he mirado lo del perfil psn y se actualizo aproximadamente hace unas 11 horas. Y este trofeo que digo lo gane hace unas 9 o asi. Es decir que lo gane un par de horas despues de que se actualizara el perfil.
Se supone que tengo que esperar a que se me actualice el perfil para que salga el trofeo? Lo digo porque como vi en las normas que la liga se actualizaba cada hora pues... al ver que no se actualizaba decidi preguntar.
En caso de ser asi, cada cuanto se actualiza el perfil psn? O lo tengo que hacer yo de alguna manera?
Disculpad mi ignorancia, pero es que soy nuevo y apenas estoy descubriendo como funciona el foro.![]()
Si, mira tu perfil psn y sabrás exactamente cuando se actualizo la ultima vez@JoseLuis Se siguen actualizando los trofeos cada 24h?
Vale perdón, había abierto la página hace rato y no había visto que había nuevos mensajes