por eso no quiero hacer todavia la liga, porque la mitad de la gente ni se a metido a la comunidad, y para hacer la liga de 5 personas...me he metido a la comunidad y todavia smos 5
tendria q haber unos 15?
vmos gente q estoy ansioso
por eso no quiero hacer todavia la liga, porque la mitad de la gente ni se a metido a la comunidad, y para hacer la liga de 5 personas...me he metido a la comunidad y todavia smos 5
tendria q haber unos 15?
vmos gente q estoy ansioso
yo mñn me metopor eso no quiero hacer todavia la liga, porque la mitad de la gente ni se a metido a la comunidad, y para hacer la liga de 5 personas...
Entonces este viernes hago el sorteo y lo publico aqui, hago el campeonato y os vais metiendo porque veo que como solo me preocupo yo, inmortal y sodast la gente se va a ir asi que confirmadme vustra participacionalbertovk93 es el que hizo la comunidad Victory League, entonces debemos confirmarle por aqui por este post si nos comprometemos a seguir los partidos y entrar a jugarlos, desde el comienzo quedarnos los que jugaremos, que si es uno que solo dice que quiere participar y no vuelve mas por aqui, entonces ya ni contarlo. Digo yo sugiero notificar por email o por mensaje en PSN.
yo creo que no hace falta llegar a los 15, incluso con 8 o 10 podemos hacer algo bien disputado.
confirmo, esperando equipoEntonces este viernes hago el sorteo y lo publico aqui, hago el campeonato y os vais metiendo porque veo que como solo me preocupo yo, inmortal y sodast la gente se va a ir asi que confirmadme vustra participacion
Torres no es tan bueno... prueba de ello le gane a iferrero 2-0 con el inter :trofeo: es mucho mejor etoo o rooney, pruebalo ya veras![]()
ehh ehh que en otro mal dia también te gané un partido, aunque no estuviste fino, y yo con un poco de suerte :cunao: pero partido ganado!jajaja un mal dia lo tiene qualkiera¡¡¡ ganare tb en esa komunidad¡¡¡ jajajaja