Liga pes2010!!! con tu equipo preferido.--------plazo inscripciones abierto

Unido
noviembre 4, 2007
jajaja yo tambien tengo ganas de empezar XD lo suyo serian 20, podriamos poner una fecha limite y si no somos 20 pues empezamos igual

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Podeis invitar a amigos aver si llenamos los 20 rapidito que tengo que empezar la liga pronto que luego empiezo los examenes...

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Hola, comentar que prefiero las opciones del partido predeterminados de esta forma:
Nivel del partido: Estrella
Duración del partido: 10 min.
Lesiones: no
Estado de forma: -> Regular

Prorroga: NO
Penaltis: NO

Lo digo, porque no todos tenemos tan buen nivel para manejarnos con el estado de forma cansado.

;) si no se puede habrá que entrenarse entonces :D
Saludos

Unido
noviembre 4, 2007
si si el estado sera regular, asi todos disponemos de los jugadores en buen estado, y mas o menos en buena forma para que aguanten hasta el final del partido XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Hey! Nadie mas se quiere unir? Lo que se me ha ocurrido es mientras que se va apuntando la gente, podriamos ir haciendo la comunidad, y crear una copa konami de esas para ir calentando noo? aver que dispone el jefe inmortal ;)

Unido
noviembre 4, 2007
jaja por mi echo XD nombre de comunidad??? ligalaps3??? suena feisimo XD si se os ocurre algun nombre mejor decirlo

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Pues nombre.... Total League? jajaja no soy muy bueno con los nombres, pasame luego la contraseña por MP y mañana me meto y hago yo si quieres la copa. Que lo estas haciendo tu todo :D

Unido
noviembre 4, 2007
si no te importa crear tu la comunidad, que sabes como va y todo el rollo. luego nos pasas la contra y listo, asi puedes ir haciendo lo de la copa a tu bola, que yo ni idea XD

P.D: sorprendenos con el nombre jajaja

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
buah tio, mañana en clase pensare un nombre y por la noche la hago y lo posteo, te encargas tu de mandar los MP con la contraseña o la pongo aqui?

Unido
noviembre 4, 2007
como prefieras si quieres mando mp's y si no la pones aqui y si se cuela alguien lo echamos (o que se apunte :cunao:) y ya esta. como tu prefieras tito, y gracias socio!!!

Unido
enero 31, 2009
Bueno tito esperamos tu correo anunciando la comunidad y la contraseña!!!

Y que haya suerte en el cesped
--- [ Añadido ] -----
Bueno tito esperamos tu correo anunciando la comunidad y la contraseña!!!

Y que haya suerte en el cesped

Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
En una hora asi (que tengo que comer y mirar unas cosillas) estara creada la comunidad. Por ahora solo la creare y este viernes o cuando haya gente hare una primera copa para jugar entre nosotros para ir probando. Cuando esamos suficientes hare la liga ya bien hecha, y inmortal tu te encargarias de rellenar la clasificacion, pichichi y zamora en el post?

COMUNIDAD: Victory League
PASS: inmortal

PD: no la he podido hacer todavia porque no puedo entrar al online del pro :S

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2007
jajaj si tranqui yo actualizo el post con toda la informacion, mola el nombre de la comunidad XD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Ya esta hecha la liga. Por cierto alguien sabe el porque de este mantenimiento tan largo?? Cuando vea que somos suficientes hare la primera liguilla (no se pueden hacer copas asi que se hara como una liga pero a partido unico)

Victory League
inmortal

Superior