Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Pues si con un punto es campeón, ya lo es virtualmente, ya que tiene que jugar conmigo y yo no puedo dejar a mi niño en ridículo y me dejaré ganar.
Jose, esta noche me mandas la psncard, no???
Dani no te dejes jajajajajaja que aún hay Liga!!!!
--- [ Añadido ] ----- @Garethval @Ponguito

Jornada 6

Nanowarlock (chelsea) 4-0 @DanielX( o.Marsella)

Muy buena Dani, grande!!
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Buen partido, pero es que de verdad que este juego es injugable. El movimiento es de lo mas patetico que he visto jamas.
Es como un partido de rugby, a ver quien choca con quien, estas mas rato robandola yperdiendola que otra cosa.... Y encima hace lo que quiere, a veces pass al primer toque, despues que si ahora me giro con la calma....

Es malo malo este juego...
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
@Ponguito @Garethval
Según mis cálculos tengo unos 46 puntos, voy segundo, y me faltan turbo, kaseva y sheoskar por jugar ósea 9 más posibles...55 y muy pocos goles en contra...a ver...kaseva y turbo están off hasta una semana creo y sheoskar no doy con el a pesar de agregarlo!!! Si el domingo queréis acabarlo que no lo sé con certeza yo me espabilado muchísimo para acabarlo todos...un saludo, a estado muy chulo todo, gracias a todos y en especial a los organizadotes de este mogollón!!!!
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Garethval @Ponguito

Me queda jugar con @DanielX @davidc2 y @juanant pero llevo desde el Viernes con gripe y la verdad que no me apetece jugar a nada. ¿Le podéis dar el partido por ganado a cada uno?
No te preocupes ya te lo he puesto... este finde largo veo que no habeis jugado los que faltais ya direis si seguis o abandonais y damos por ganador a Abaddon.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior