Liga Online NBA 2K11

Unido
octubre 23, 2010
Lanzo este tema para la inscripción a la nueva liga NBA 2K11:

Estamos desarrollando una liga para NBA 2K11 de PS3, que actualmente se encuentra en construcción y en las próximas fechas se iniciará el proceso de inscripción. Se abre en este hilo la posibilidad para cualquier miembro de la Comunidad de suscribirse para la futura inscripción.

Detalles de la Liga:

Liga NBA 2K11 Online, de carácter multianual, es decir, los equipos se mantendrían a lo largo de los años. Arrancamos la liga en la temporada 2010/2011 con el punto de partida de las plantillas actuales y evolucionamos independientemente a la NBA real. Foro exclusivo para la liga, donde se inscribirán los jugadores, punto de encuentro y donde se encontrarán todas las cosas relacionadas con la liga. Sección de la NBA real, donde la comunidad podrá discutir asuntos sobre la NBA. Si eres seguidor de la NBA, este es tu sitio.

Características de la Liga:

Liga NBA con una duración variable según el número de jugadores (alrededor de 15 jugadores, 40 partidos) con una duración de partido de 12 minutos el cuarto. Plantillas reales, liga multianual, salarios reales, traspasos permitidos y de acuerdo a las normas NBA de salarios, Draft de la NBA, mercado de Agentes Libres, Liga de Verano de los Rookies y Agentes Libres, All Star, Pandilla del foro...

Requisitos para la entrada:

Compromiso y Respeto. Se requiere un compromiso para con la liga y sus administradores. Es de lógica, que si estás interesado en participar e inscribirte, sea para jugar la liga, visitar el foro e involucrarte en la comunidad. Respeto para con la Comunidad y el Juego. Se debe respetar a tus hermanos del foro ante todo, nada de malos rollos, ni insultos ni nada por el estilo. De igual forma se debe respetar el juego, involucrarte con el proyecto de tu franquicia y respetar el juego del baloncesto, nada de cheats, ni extremos Puntos en Pintura, respetando la práctica del baloncesto real.

Los interesados en inscribirse, por favor dejad aquí vuestro nick, ID PS3 y correo para enviaros la invitación. (Aproximadamente a inicios de Noviembre)

Saludos, Monroe

Unido
enero 3, 2008
Hola.
Yo me apunto que pinte muy bien.
PSNID: Pavel_11_
correo : zizou_ r9 _ 2@ hotmail.com

Unido
febrero 28, 2008
Cuenta con mi apoyo.

Ya sabes quien soy, :rototepega::rototepega:

PSN ID: AureonRM

Unido
octubre 25, 2010
que quiero crear una liga online con diferentes tipos de torneos, con primera y segunda division, ranking y todo eso, para ello os necesito a vosotros, contra mas gnete mejor, decirselo a todo el que conozcais y entrar. Para organizarnos mejor e creado un foro, en él nos vemosligaonlineps3nba2k11.foroactivo.com/ un saludo :D

Unido
octubre 23, 2010
@djbauti dijo:
que quiero crear una liga online con diferentes tipos de torneos, con primera y segunda division, ranking y todo eso, para ello os necesito a vosotros, contra mas gnete mejor, decirselo a todo el que conozcais y entrar. Para organizarnos mejor e creado un foro, en él nos vemosligaonlineps3nba2k11.foroactivo.com/ un saludo :D
Lo más educado que tengo para decirte: no eres capaz de crearte tu propio hilo?

Unido
octubre 27, 2010
Hola, soy un fan de este juego y estoy interesadísimo en participar on line en una liga de este estilo. Ya he participado en alguna anteriormente y engancha mogollón. Pienso implicarme en ello, por supuesto.

Nick: Noskibis
PS3NID: JOSAC
e-mail: josanicasti[MENTION=35287]yahoo[/MENTION].es / jac_bure[MENTION=35287]yahoo[/MENTION].es

Sólo tengo una pregunta. Es posible que cada dos meses o así durante una semana, semana y media a lo mejor tengo problemas para jugar. Sería eso un incoveniente?. Lo digo por cómo se organice la liga. A mí me da lo mismo comprimir más mis partidos de liga para dejar trabajo adelantado y demás.
Y otro detalle, cómo se haría la actualización de los traspasos y demás en cada consola?. Con parches?. Se abriría un hilo en el foro?. Contadme. Pero vamos, que me apunto de todas todas. Ya me dirés cómo y cuándo se elige franquicia y demás. :)

Un saludo!

Unido
octubre 23, 2010
@Noskibis dijo:
Hola, soy un fan de este juego y estoy interesadísimo en participar on line en una liga de este estilo. Ya he participado en alguna anteriormente y engancha mogollón. Pienso implicarme en ello, por supuesto.

Nick: Noskibis
PS3NID: JOSAC
e-mail: josanicasti[MENTION=35287]yahoo[/MENTION].es / jac_bure[MENTION=35287]yahoo[/MENTION].es

Sólo tengo una pregunta. Es posible que cada dos meses o así durante una semana, semana y media a lo mejor tengo problemas para jugar. Sería eso un incoveniente?. Lo digo por cómo se organice la liga. A mí me da lo mismo comprimir más mis partidos de liga para dejar trabajo adelantado y demás.
Y otro detalle, cómo se haría la actualización de los traspasos y demás en cada consola?. Con parches?. Se abriría un hilo en el foro?. Contadme. Pero vamos, que me apunto de todas todas. Ya me dirés cómo y cuándo se elige franquicia y demás. :)

Un saludo!
No pasa nada por que te ausentes un tiempo, siempre y cuando se avise y esté todo bien organizado, no te preocupes, no es una carga de partidos exigente. Los traspasos de la liga online se guardan en los servidores dedicados de 2k, para la liga estoy desarrollando un foro exclusivo donde llevar todos los asuntos de la misma. Si tu pregunta era el mantenimiento de plantillas de un año para otro, yo me encargo de actualizar las plantillas en el servidor 2k de la liga.
Una vez que las preinscripciones estén completadas (ya quedan poquisimas plazas) os enviaré la invitación oficial (primeros de noviembre) con la dirección del foro, donde todo estará explicado y detallado. Tras una semana para ingresar y escoger el equipo, se sortearán las franquicias que sean pretendidas por más de un jugador. Espero haber resuelto todas tus dudas.

Unido
octubre 23, 2010
Siento informar que el número mínimo para cubrir la cuota de inscripción no se ha alcanzado, por lo que, de momento, no se iniciará la liga. Al parecer no esta muy bien acogido el modo de 12 minutos.

Seguiré buscando más jugadores. En caso de alcanzar un número decente de inscritos, abriré un nuevo post para crear una liga. Gracias a todos y lo siento.

Unido
octubre 27, 2010
Pero avisarás en este foro de que creas otra liga?. O mandarás un correo o cómo nos enteramos los que ya nos hemos apuntado a esta liga para apuntarnos en la nueva que hagas?

Unido
abril 8, 2010
ara quien le pueda interesar

Buenas a todos.
Estamos organizando como un tipo de asociación de personas españolas que juegan al nba 2k11 para la playstation 3. Sería una cosa así como conocer gente de tu mismo pais para competir en ligas online o tambien pandillas para utilizar a my player.
Cuanta más gente seamos para las ligas online mejor, ya que a si se podran hacer mas de una liga y mas divisiones en las que se podrá ascender o descender. (como si hubiera 1a y 2a divison, y si somos mas pues mas divisiones claro).

Si ponemos interes y la gente se anima puede estar muy bien. Aun no ha comenzado todo, por ahora estamos reuniendo gente. Si os interesa lo unico que teneis que hacer es agregarme al correo de la asociación para estar en contacto :
[email protected]

Animaros! :D

un saludo y gracias

Unido
febrero 9, 2011
hola , me apunto. tengo el juego y juego bastante bien pero no entiendo mucho la parte de torneos.
igual dejo mi msn ................ [email protected]
Mi usuario para jugar en red es ROLUYACO
SALUDOS

Unido
marzo 21, 2011
hola, estoy pensando crear una liga, pero necesito ayuda, ya que quiero crearla con algun foro para postear unos pequeños analisis de los partidos y el mvp del mismo, zona de informacion de traspasos, zona de las normas del juego y demas, pero no me entero mucho a la hora de crear un foro en foroactivo, si alguien me echase una mano.
Seria algo muy serio, y el que no juego un numero determinado de partidos sera expulsado de la liga, y se escogeria a otro que estuviese en la seccion de ingresos (previamente creada).
La liga seria multianual, es decir, seguiría el año que viene con los jugadores que terminemos esta.
Los traspasos serian revisados previamente de realizarse para que no hubiese ningun "robo" hacia alguien que no tuviese mucha idea.
Bueno esto es un "resumen" de algo que tengo en mente.
Si alguien tiene idea sobre lo de crear el foro (y quiere) que lo comente, que junto a las ideas que tengo se creara una gran liga.

Unido
abril 14, 2011
Buenas Mess....yo soy nuevo en todo esto de ligas y tal,me gustaria entrar en una porque siempre que juego en 2k11 juego partidas online y me gustaria probar lo de las ligas.

Cuenta conmigo para cuando lo tengas preparado, mi nick en ps3 es "nainonitos".

Ya te pondras en contacto cuando lo tengas montado,un saludo

Superior