Liga Online FIFA 11. Levante en Primera y 17 equipos de Segunda libres. APUNTATE!!

Unido
julio 13, 2010
Mensajes
30
Karma
3
Hola a todos. Se ha creado el foro de la liga online de FIFA 11 que dará comienzo en Noviembre.

La liga constará de la primera y segunda división española con todos sus equipos. No solo se trata de jugar el partido, se podrá hacer fichajes y contratar publicidad para aumentar el presupuesto.
Todo equipo tendrá un presupuesto que dependiendo del equipo elegido será de más o menos dinero.


Aunque de momento no haya salido el juego os podéis ir apuntando y así nos vamos conociendo todos los managers e ir haciendo vuestras negociaciones.

Si estáis interesados enviarme un privado o contestar al mensaje y os daré todos los datos.

Saludos a todos!!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
aun no he entendido como irá, xd pero bueno yo me apunto de momento

jordi_37

ya queda poco!
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Yo ya estoy apuntado en el foro de la liga, la verdad es que está muy bien montado, con patrocinadores, fichajes etc... Apúntaros!
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
61
Karma
18
ya me he apuntado!!

Los que os queráis apuntar tendréis que visitar: fifaespana.foro-activo.es/forum.htm

En ella os registráis y vais al post de "equipos disponibles". dejais vuestra petición de equipo y a esperar...

Suerte!!
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
30
Karma
3
Métete en equipos y mira la lista que hay, esos son los equipos libres. Rellena el miniformulario y ya tienes tu equipo. podéis elegir equipos de segunda!! que tambien están libres.

Recordar que aunque no esté vuestro equipo favorito es una liga para pasarlo bien y en el fondo depende de vuestro nivel.


Un saludo.
Gracias a todos.
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Fuenla
Hola yo quiero participar me voy a registrar y ya me vais diciendo, te registras y ya te salen los equipos que aun quedan disponibles no?


Un saludo
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
30
Karma
3
¿sabes el enlace?

Una vez que entres hay una lista de equipos disponibles. Ya sólo quedan diez equipos de primera división y de segunda se han elegido 1 equipos.


Saludos
 
Unido
enero 29, 2010
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Fuenla
judepa ya me registrado en el enlace que ahi en la pagina 1 del post y me escogi al depor ya deje mi correo o lo que haga falta para ponernos en contacto

Un saludo
 
Superior