Liga Oficial, FIFA 08. (Nos mudamos)

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
bomberokoreano dijo:
hola chicos lamento daros esta noticia.el dia 1 empiezo a trabajar en otra ciudad ,palencia.tengo una casa alli entonces este finde semana ire a arreglarla para vivir alli,que os quiero decir con esto pues que estare ausente durante 2 semanas ,le voy a mandar todas las jornadas a javito de liga y de copa para que las vallais jugando todas menos mis partidos ,yo vuelvo seguro en 2 semanas ,lo siento pero aviso por lo menos ,cuando tenga internet en la nueva casa jugamos mis partidos atrasados que seran 4 de liga y 2 de copa los de esta semana si los juego ehh q marcho el sabado
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Pues nada tio, ya me encarregare yo, para eso estoy clap2, Que te vaya bien en la otra casa.

Un saludo.

500 mensajes en este post en menos de 1 semana...xDDD
 
Última edición:

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Al Manager del Recre (Elektronic):

Si te va bien jugar ahora o durante el dia de mañana para mi mejor que el viernes no tendre mucho tiempo. Manda un MP y me dices cuando te va bien.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
hasta el viernes estare por aca no os vais a desacer demi tan pronto
jaajaja
--- [ Añadido ] -----
no os enfadeis los que os toque con migo las prosimas dos semanas
 
Última edición:

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Acabo de poner la jornada completa de la 2 division en formato worpad, abajo del todo lo podeis bajar, mañana hare el de la 1 division, que ya es tarde.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Muy buenas, en la jornada 3 se juega el español-getafe otra vez al igual que la jornada 1, ¿es correcto? lo digo porque si fuese el partido de vuelta por lo menos jugariamos getafe-español.

Confirmarme que esta bien la jornada 3 ya que he hablado con Kete23 para jugar el partidito.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mirad yo aviso a mi amigo pero el es antimadridista (yo soy del madrid)si quereis me dais a mi el madrid y a mi amigo le dejais el betis con mis estadisticas almenos es lo que opino bueno ya me direis algo un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
52
Karma
4
byob nos toca jugar bilbao-betis en copa
--- [ Añadido ] -----
maname un privado con tus horarios
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
52
Karma
4
COPA DEL REY 1 JORNADA

BILBAO 1-0 BETIS
--- [ Añadido ] -----
LLEVO INTENTANDO LOCALIZAR AL DE XEREZ Y NADA.. PA JUGAR EL PARTIDO SI LES ESTO MANDAME UN PRIVAO!
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Copa del rey
Barcelona 3 Villareal 1
Goles Henry
Nihat
Ronaldinho (2)

Felicidades a Gym27 ha jugado muy buen partido.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
3ªjornada valencia3-at.madrid-0
copa del rey valencia 1-xerez-1
--- [ Añadido ] -----
en el calendario de 2ª se a bebido de confundir y lo a mezclado con los de primera ya lo pondra bien que bastante tiene ya el colega
 
Última edición:

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Al manager del Recre (electronikc) i a Javito, No podre jugar la tercera jornada hasta el lunes por la noche, ya que intente jugar el partido pero no recibi noticia del rival, y el fin de semana no dispongo de la ps3 ya que voy a otra casa. Si quereis dar el partido por perdido a mi, esta en vuestras manos ya que yo avise con antelacion.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
52
Karma
4
bombero cual es el nick del foro del xerez?
--- [ Añadido ] -----
alexerez mandame un privado con tus horarios para bilbao-xerez 3 jornada liga
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Porque se ha editado el título y el post inicial del hilo?
Las normas del subforo de quedadas indican que información debe haber en el título.
Sino arreglan esto cierro el hilo.
 
M

Magic978

Porque se ha editado el título y el post inicial del hilo?
Las normas del subforo de quedadas indican que información debe haber en el título.
Sino arreglan esto cierro el hilo.
Este tema cada dos por tres esta cambiando de nombre y no se a que se debe. Si os pasarais los email el coordinador prodia notificar a la vez todos los cambios en una sola vez
 
Superior