Liga NBA 2k9 laps3

Unido
agosto 25, 2008
Me interesa Raja Bell o Barbosa. Que pide el dueño de los Suns por ellos? Tengo un buen base en los sixers como moneda de cambio

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
yo como te comente gibson va a ser mi base titular salvo sorpresa de ultima hora, con el cambio q hago con chacal me da un base Royal Ivey, yo no lo voy a usar si lo kieres dame a uno q no kieras y ya esta

Unido
noviembre 4, 2007
KINGS vs CLIPPERS (de mikinofx)

KINGS vs RAPTORS (de chusos)

ROCKETS (de flamante) vs KINGS

CELTICS (de pavel 11) vs KINGS

GRIZZLIES (de uci_3) vs KINGS

estos son los partidos que creo que hay planificados de momento

yo esta semana creo que podre jugar de 4 a 7 sin ningun problema

el que pueda que avise y los vamos jugando...

Unido
agosto 5, 2008
he estado fuera desde las 3 y esto es de locos, ha pasado de todo!!! Tengo hasta una oferta por turkoglu!!

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
no te preocupes tu haz lo q creas mas conveniente, es buena siempre q consigas hacerte con un escolta pq sino te kedas cojo del todo ahi.

Unido
agosto 5, 2008
un ala pivot puede ser una de las opciones que busque, eso o un escolta. Una de las dos cosas porque las dos son dificiles

Unido
septiembre 29, 2008
para charlz

Hola amigo. Ya he visto que jugamos esta semana. A mi me viene mejor por la noche, a eso de las 23, pues puedo estar más libre. Esta tarde te añadiré como amigo en la play, para ver si te pillo conectado esta noche o las siguientes. Un abrazo:D
--- [ Añadido ] -----
Acabo de leer tu post y me he fijado que curras de noche. Pues entonces olvida lo que te postee antes, mejor te añado como amigo y si veo que estas conectado un dia de estos por la tarde pues echamos el partido. Un abrazo:D
--- [ Añadido ] -----
Lo siento chicos, por ahora no voy a hacer cambios. Precisamente me cogí a los toronto para jugar con Calderón y mira que me arrepenti no creais, pq hasta ultima hora dude entre ellos y Portland .ciao:D
--- [ Añadido ] -----
otra cosilla, estoy en la web de la liga en n2k y chicos, que no se como mandar un mensaje, no encuentro las opciones para hacerlo. Me podeis ayudar?

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
guito puso en el post este como poder registrarse para mandan mesajes unas paginas mas atras. En la 22 creo que es

Alex, ya he aceptado una oferta por turkoglu, lo siento tio, pero es que me parecia buena.

Otra cosa, los cambios cuando se hacen efectivo?cuanto tardan en ir al equipo nuevo?

Última edición:

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
tienen q aceptarlo las dos partes y luego aceptarlo el administrador en ese momento se cambian automaticamente.

ave si se pasa guito por aki para aceptar lo mio q tengo unos cuantos pendientes :D

Unido
agosto 5, 2008
Ya he visto, has cambiado medio equipo, podiais haber cambiado el equipo directamente jejeje, es broma :D:D

Unido
agosto 5, 2008
el de los sixsers, me parece buen jugador, ademas bajito no es jeje. Ademas me parecio buen tirador.

Superior