- Unido
- agosto 4, 2007
Pos yasta no?el sabado a las 12,me vendria mejor este jueves pero ke se le va a hacer.
El sabado pues.
1 saludo gente
Madrid 2 roma 0
El sabado pues.
1 saludo gente
Madrid 2 roma 0
Esperamos hasta esta noche y si no se apuntan 2 personas más la elimino y creo la nueva a 18 jugadores.Atender todos por aqui para ver lo que se hace.Si se va a eliminar esta liga y se va hacer una de 18 personas mejor hacerlo cuanto antes ya que asi la gente podra entrar antes del sabado sin problemas no?
ami 18 me parece una cifra muy buena, y si todos somos un poquito serio puede estar bien
Te has leido bien TODAS las normas?APUNTARME!! Me va bien cualquier dia de esos puesto que estoy de baja saludos! xddddd y el juego lo tengo desde esta mñn y con ganas d dar caña XD:victoria:
ID: Esta puesta en mi nik venga gentuzilla![]()
Kevin90.. AlamoKid es el administrador de la liga, el se encarga de las inscripciones.. Por favor si no te has leido todas las normas, hazlo.. Queremos y pedimos, seriedad y compromiso.Los nuevos y que querais entrar al torneo por favor Agregarme a la play.
Mi Id es AlamoKid.
Daros prisa que quedan muy poquitas plazas.
Entra al juego vete a online/ligas/invitaciones y elige equipo.El 2x1 es 2 contra 1 y ya descubriras que ocurre.Si las lei pero no entendi eso del 2x1 supongo que sera cuando haces personal y la mete y te deja meter un tiro libre para contar los 3 points :buf:
y weno el ONLINE nose como va todavia he probado d jugar una pero me salen solo estadisticas ke raro no es como el pro esto... jaja weno seguire entrenando en mi liga que me esta enganchando el game :victoria:
saludos!!ª
Sssssshhhh!!!.... calla..... :XVes reservando tu plaza y espero sepas aprender de los cracks de esta liga aunque al principio te zumben![]()
Pues si no sabes la contraseña de tu router poco podemos hacer los demás...,intenta buscarla y encontrar un tutorial en internet de como abrir un puerto según tu modelo de router.Si.. perosi noi recuerdo la contraseña del configurador que pasa?? :S bua que asco esto de los puertos tio... yo kiero jugar!!:douh: