Liga NBA 2k11

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno, viendo que la liga que habia ha quedado clausurada, abro este post en el que tambien pretendo crear una liga, en principio seria para 20 personas, a jugar un total de 2 partidos contra cada adversario.
Con una duracion de partido de 6 minutos por cuarto dificultad AllStar.

Si os animais lo mejor es que busqueis la liga

Spanish4NBA

No hace falta que digais el equipo ni nada, llegais y elegis el que os parezca y este libre.

Voy a dar un tiempo maximo de 5 dias, para llenarla y empezar el propio domingo que viene. En caso de no estar suficientes crearia otra rapidamente con menor numero de equipos.

Si teneis algun problema en encontrar la liga o lo que sea avisadme y os enviare una invitación.


Os espero a todos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
no soy mucho de ligas pero bueno, si veo que hay muchas plazas libres me pillo a un equipo y juego algunas partidillas
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
24
Karma
3
@jimbi87 dijo:
Bueno, viendo que la liga que habia ha quedado clausurada, abro este post en el que tambien pretendo crear una liga, en principio seria para 20 personas, a jugar un total de 2 partidos contra cada adversario.
Con una duracion de partido de 6 minutos por cuarto dificultad AllStar.

Si os animais lo mejor es que busqueis la liga

Spanish4NBA

No hace falta que digais el equipo ni nada, llegais y elegis el que os parezca y este libre.

Voy a dar un tiempo maximo de 5 dias, para llenarla y empezar el propio domingo que viene. En caso de no estar suficientes crearia otra rapidamente con menor numero de equipos.

Si teneis algun problema en encontrar la liga o lo que sea avisadme y os enviare una invitación.


Os espero a todos.
Ok, yo me apunto y ya he ingresado en la liga. Pero me hace falta saber si en caso de crear una nueva lo vas a anunciar aquí. Es más que nada para estar atento. Gracias ;)
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
me apuntaré
--- [ Añadido ] -----
yo creo que si la liga no tiene un seguimiento por aqui con cronicas comenrarios, piques y tal, lo tenemos complicado
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Si claro seria postear aqui los resultados, para quedar mas o menos o como veais, de hecho, si se llega a hacer la liga para 20 personas, cosa complicada porque estamos 5 hace 2 horas que lo he mirado, pensaba para jugar simplemente un chat de la liga porque tenernos de amigos entre todos es un jaleo del copon.

Pero los mas probable es que acabe siendo una liga para 10 o 12 con la mitad de encuentros.

Pero bueno, esperare al domingo, en el caso de cambiarla, simplemente borraria esta, y crearia otra con el mismo nombre y os mandaria una invitacion a todos los que ya os hubieseis apuntado.

La verdad me gustaria que se llevase a cabo la liga, ya el año pasado me meti en un torneo, y al final la gente dejo de aparecer siquiera...
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
24
Karma
3
Conmigo podéis contar para esta u otras ligas. Yo sólo pido que se haga todo con un mínimo de seriedad. Colaboraré en lo que haga falta.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno hasta hace un momento estabamos 5 en la liga, lo cual son muy pocas personas, esperos que si alguien mas quiere se una en un plazo razonable, y en cuanto seamos 10 creo una liga nueva, y os invito a todos...
Porque para 20 va a ser imposible.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
va a ser dificil, pero hay que hacerlo rápido, si no hasta lo que se han apuntado se cansaran y no volveran
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
321
Karma
40
ya, si es q es una putada, yo organicé una y llegamos a jugar 23 partidos, pero ahi se quedó
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno con Nokomis ya somos 6.

Estoy a la espera de que alguien mas se una, y en cuanto seamos 10 la creo, y os invito.
por cierto preferis que la hagamos con Draft fantasia, o estandart??
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
24
Karma
3
Me sirve cualquier modo de juego, estandarad o fantasía. Pero bueno, por preferir, preferiría estandard, pero vamos, que si la gente prefiere fanbtasía, pues fantasía ;)
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
3
Karma
0
hola buenas. soy nuevo y me e apuntado. ya somos siete, esto va bien pero lo suyo es empezar cuanto antes,como dice mard1981 la gente puede que se aburra. si cambiais la liga avisadme porfavor. mi nick es NAVASPOWER. UN SALUDO
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
24
Karma
3
pues por lo que han dicho en ppio hasta ahora somos 7 no?. Yo propongo una cosa. Si no somos muchos podíamos hacer una liga larga a base de más partidos de ida y vuelta. Es decir, si iban a ser dos en casa y dos fuera, pues qe fuesen cuatro y cuatro. Es una idea.
O incluso montárnoslo a nivel divisiones y conferencias, de manera que juegues más contra unos que contra otros.
O simplemente, montárnoslo a la española. Liga regular y después playoffs (pudiendo incluir una Copa del Rey a partido único por el medio incluso).
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
3
Karma
0
a mi me parece bien. podriamos ir tirando con 7 y haber que tal sale. y lo de 4 y 4 (partidos) estaria bien, para que no se haga tan corta.
--- [ Añadido ] -----
ei! tengo una preguntilla. llevo unas cuantas partidas igualadas, pero cuando voy a marcadores no me las cuenta. sabeis cuanto tardan en actualizar? en 2k10 me pasaba lo mismo pero no tardaba tanto.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Hola.
Una pregunta :
¿El nivel de dificultad que es Allstar, Estrella o Hall of fame?
Si es Hall of fame o Estrella me interesaría.
Con Draft fantasía sería mejor.
 
Última edición:
Superior