Liga Mixta CANCELADA

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 17

ROMA 0 - JUVENTUS 1

Gol de Giovinco

Mvp: Chiellini y Felipe Melo un 10

Partido en la primera parte muy entretenido donde la juve supo aguantar bien a la roma y ponerse por delante incluso perdonando el 0 - 2 en un poste del goleador Giovinco.
En la segunda parte la Roma cambió su tactica y la juve supo aguantar bien algun vendaval que otro, pero supo aguantar la presion ya que la Roma puso un autobus detras de la linea de medio campo y era muy arriesgado jugar.

Saludos y mano a mi siempre buen contrincante.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
rrpichon nuestros partidos se resumen a ver quien mete el gol primero jajaja.
Lo del autobús... Intentaba llegar combinando y me veía atacando a una linea de 5 una linea de 3 mas adelante. Sobre todo al principio de la segunda parte xD

Nah muy bien jugado ;)

Calentita la zona de arriba de la liga!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
rrpichon nuestros partidos se resumen a ver quien mete el gol primero jajaja.
Lo del autobús... Intentaba llegar combinando y me veía atacando a una linea de 5 una linea de 3 mas adelante. Sobre todo al principio de la segunda parte xD

Nah muy bien jugado ;)

Calentita la zona de arriba de la liga!
Ya te digo, es quien meta el gol primero...nos pasa siempre.Como mucho despues empatamos pero la remontada se antoja dificil con nosotros.

Unido
mayo 2, 2009
bueno he intentado jugar con el menda por partida online por equipos porque de la otra manera no iba y me ha dicho que asi no juega y jugamos mañana, con esto solo digo que no me exeis de la liga, ya que intento jugar, cuanto antes .

Unido
octubre 4, 2009
Juventus 2-3 Liverpool

Goles: Torres:3
Aiquinta: 2

MVP: Torres (9), habian mas, pero para mi se lo merece ya q no fallo ninguna oportunidad y hizo un HATTRICK.

Sorpreso de liverpool q gano a uno de los de arriba de la tabla, el liverpool se merecio la victoria ya q juego muy bien y hizo un total de 13 disparos a porteria, la juventus no llego a crear mucho juego pero aprovecho sus ocasiones con 5 disparos a porteria.

Buen partido rrpichon y suerte!!!!

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Manchester U (xHelio) 4 - 3 R.Madrid (Eduu14)

Goleadores:

Rooney 15'
C.Ronaldo 18'
C.Ronaldo 32'
Scholes 49'
Rooney 62'
Valencia 62'
Kaka 74'

MVP:
Rooney y CR9 ambos con un 9 y ambos bigoleadores,tu decides javi xd

Muy buen partido edu,muy trabajado por ambas partes,que con el 4-2 parecia acabarse pero que me los puso de corbata con el golazo de falta de Kaka' xd

Por cierto,era yo el unico que notaba algo trabado/laggeado el juego en los ultimos minutos? No conseguia dar pases precisos,y el balon hacia cosas raras cuando lo conducian los jugadores xd me quede muy piyao

Suerte en lo que resta de liga edu!

Unido
enero 26, 2009
bueno he intentado jugar con el menda por partida online por equipos porque de la otra manera no iba y me ha dicho que asi no juega y jugamos mañana, con esto solo digo que no me exeis de la liga, ya que intento jugar, cuanto antes .
1º te avise a las 14:45 de jugar y a las 15 me dijiste que enseguida jugabamos y acabamos intentando jugar a las 15:40 cuando a las 16 entro a trabajar (por eso digo siempre a las 15)

2º el partido lo querias empezar a las 15:50 sabiendo que a las 16 tenia que estar en el trabajo y te lo he dicho antes de empezar a jugar pero tu has insistido, y no era igualdo y en el modo conviertete en profesional lo cual a primera vista no me orientaba con la organizacion de mi equipo.

3º mañana a las 15 si quieres lo jugamos pero a las 15 no a las 15:40 y ya te invito yo a una partida por equipos igualada como he jugado con el resto de los componentes de la liga.

yo con esto no quiero decir que te expulsen solo quiero que la gente sepa porque no se ha jugado hoy el partido y xq se va a jugar mañana.

Unido
enero 11, 2009
Manchester U (xHelio) 5 - 1 Sevilla (Ryano_sh0t)

MVP: Van Persie

Goleadores:

Fernando Navarro (p.p)
Kanoute
Rooney x3
Carrick

Bien jugado ryano,lo siento por no haber podido jugar en no igualada pero es que andaba justo de tiempo para guardar alineacion y todo el lio,perdona por lo de los puntos.He empezado aprovechando muy bien las jugadas a balon parado (2 goles de corner y uno de falta) y se te ha puesto muy cuesta arriba el partido.Suerte en el resto de la liga!

Unido
octubre 4, 2009
Rianito deja la liga, en cuanto tenga sustituto lo digo.

LIVERPOOL 3-1 INTER

Goles: Torres 3
Milito 1

MVP: Torres (10)

Partidoq estuvo igualado, pero q el liverpool hizo mas y aprovecho sus ocasiones. Partidazo otra vez de torres q hizo un hattrick y dio dos palos en goles q eran claros. Milito aprovecho su ocasion de go.

Saludos menda!!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola he recibido un mensaje del organizador ofreciendome la plaza del Sevilla , y he aceptado , comentar a todos que siempre me encontrareis conectado a partir 23.00 si estoy jugando mw2 mandarme mp y me voy para el fifa a jugar el partido , intentare ponerme rapidamente al dia con las jornadas y deciros que teneis un chollito ya que ultimamente cada partido que juego me cae una goleada asi que nada chicos a disfrutar !!!

Idps3 ----------- elreyelfo ---------------

Nickforo ------------ elreyelfo -----------

Email : mejor ni ponerlo pq ni lo abro ,jejeje.

Unido
enero 26, 2009
[/QUOTE] LIVERPOOL 3-1 INTER

Goles: Torres 3
Milito 1

MVP: Torres (10)

Partidoq estuvo igualado, pero q el liverpool hizo mas y aprovecho sus ocasiones. Partidazo otra vez de torres q hizo un hattrick y dio dos palos en goles q eran claros. Milito aprovecho su ocasion de go.

Saludos menda!![/QUOTE]

confirmo resultado saludos javivi

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 18

SEVILLA 7 ------------ BARCELONA 1

Goles:

L.Fabiano x4
Kanoute x2
D. Capel

Ibrahimovic

Mvp:

L. Fabiano

Sin tarjetas.

Unido
agosto 21, 2007
siyalosabes me queda nuestro partida cuando puedas avisame cuando puedes estar conectado que estos dias no he tenido mucho tiempo saludos

Unido
enero 26, 2009
Bienvenido elreyelfo,

haber cuando podemos quitarnos el partido que tengo con tu equipo de la jornada 14.

tambien aprovecho para decirselo a Dr.Frondonsquin haber si podemos jugar el patido hoy a las 15 si te viene bien.

Beni_4, dime cuando te viene bien, ya sabes que mi mejor horarioes a las 15.

Unido
febrero 27, 2008
MANCHESTER UNITED 1 - 7 CHELSEA
GOLES
DDrogba 3, Anelka 3, Lampard y nani
Partido con un poco de lag en el que al chelsea le salio todo un saludo tio demasiddos golessuerte en los proximos

Superior