Liga Mixta CANCELADA

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA: LIVERPOOL 2 (javi-vcl) - ROMA 3 (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido loco con múltiples ocasiones entre el Liverpool y la Roma. Gerrard adelantó a los reds en la primera jugada del partido con un trallazo de volea a poca distancia de la portería. Perrota llegó con un tanto desde una jugada colectiva. Y a partir de ahí llos romanos empezaron a perdonar ocasiones. Tantas, que Torres aprovechó una pájara de la defensa y adelantó por alto a su equipo.
Posteriormente Totti hizo el empate desde fuera del area con un tiro preciso y colocado, y a 20 minutos del final Vucinic cerró el marcador con el 2 a 3... Y no sería por ocasiones ya que el Liverpool gozó de varias. Lo irónico fue un cabezazo al larguero de Gerrard en la última jugada del partido. El pobre javi debe andar desquiciado xD ya que ambos habíamos merecido en el partido.

Sin más... Te deseo suerte para lo que te resta de liga ;)

GOLES:

· Gerrard: 1 gol
· Perrota: 1 gol
· Torres: 1 gol
· Totti: 1 gol
· Vucinic: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

· Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

· ROMA: Vucinic (9)​

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Lo siento por no estar estos dias, me pongo al dia hoy mismo, haber cuando termino mis partidos, lo repito lo siento :(

Unido
enero 2, 2009
Jornada 15:

Liverpool 1-3 Real Madrid

Goles Liverpool: F.Torres.
Goles Madrid: C.Ronaldo, Benzema x2
MVP: Benzema 9

Gran partido si señor!

Unido
enero 2, 2009
Inter 1-6 Real Madrid

Goles Inter: Milito
Goles Madrid: Benzema x3, Kaka x2 y Drenthe
MVP: Benzema con un 10

Bien jugado, un saludo.

*Este finde no estare en casa por tanto no puedo jugar hasta el domingo por la tarde supongo*

Unido
enero 11, 2009
Confirmo el resultado,buen partido tio,la verdad es que el primer gol me dolio mucho porque con lo escorado que estaba esperaba que la paraba Van der Sar.Sigo gafado de cara al gol xd saludos!

Unido
agosto 21, 2007
Confirmo el resultado,buen partido tio,la verdad es que el primer gol me dolio mucho porque con lo escorado que estaba esperaba que la paraba Van der Sar.Sigo gafado de cara al gol xd saludos!
Si, entro justisimo XD yo pensaba que tan esquinado no entraba, hubo suerte, saludos! :palmas:

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA: BARCELONA (siyalosabes) 1 - 8 ROMA (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Severo correctivo a los chicos de Guardiola en donde nunca supieron tapar huecos para detener las ofensivas romanas, en donde 5 de los goles fueron tras una vaselina. Pese a que la posesión fue similar, no lo fueron las ocasiones (19 tiros Roma frente a 3 el Barcelona).

Ya lo siento siyalosabes... Nada en comparación del 1 a 1 de la ida. Suerte en o que queda de liga ;)

GOLES:

· Totti: 2 goles
· Taddei: 1 gol
· Vucinic: 4 goles
· Henry: 1 gol
· Pizarro: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

· Sin tarjetas

MEJOR DEL PARTIDO:

· ROMA: Vucinic (10). Empató con Totti, pero resolvió más ocasiones que este.​

Unido
enero 11, 2009
Ryanitoo,estoy a la espera de que me aceptes en la Play para exar el man u - sevilla ok?

Unido
enero 2, 2009
Javi, el Liverpool-Real Madrid esta jugado y aun no has puesto resultado, te recuerdo:

Goles Liverpool: Torres.
Goles Madrid: Benzema x2 y C. Ronaldo
MVP: Benzema con 9.

Unido
octubre 4, 2009
Javi, el Liverpool-Real Madrid esta jugado y aun no has puesto resultado, te recuerdo:

ok, es verdad solo habia puesto los goles y los goles encajados me falta poner el resultado XD

Venga jugar los partidos q se estan acumulando unos cuantos!!!!

Superior