Liga master - jovenes promesas del Pro11

Unido
noviembre 18, 2010

Hola gente, se me ha ocurrido crear este tema para que hablemos de los jugadores promesa para la Liga Master del Pro11 (tambien podeis hablar del Pro10) para que pongamos nuestras alineaciones, pongamos la media de los jugadores, hasta que media os suben, posiciones, como os juega en el partido... creo que estaria bien y puede ser un tema largo (si la gente participa sino acaba olvidado jeje) bueno empiezo yo con algunos que he visto...

Gareth Bale del Tottenham, de 21 años, me corre bastante por la banda y llega bien al area y tiene un buen tiro a porteria, es lateral izquierdo

Gourfcouff, es centrocampista izquierdo y puede llegar a 96 de habilidad tiene 24 años

Zarate, delantero de la Lazio, un maquina y tiene 23 años

Santon, lateral del Inter, 19 años que avanza rapido

Muller delantero del Bayern Munich con 21 años y gran proyeccion de futuro

Mancienne del wolves es muy buen central con buen avance

Hamsik del Napoles un crack aunque si le fichas tarde puede llegar a ser caro, 23 años y juega por la derecha

Bueno... ahora pongan sus jugadores y ayudarnos mutuamente en la Liga Master

Unido
julio 26, 2010
MAICON lo fiche por 25 millones y me va de coña (Y) Corre mucho y es un gran defensa
Pato Un delantero genial y joven
Morimoto Jugador japones wenisimo tine 69 pero me encanta y marca gran delantero
Palmeri Jugador de la cantera lo tenia a 79. 2 años y lo tengo a 90 genial (Y)

Unido
enero 30, 2011
mi equipo titular de la liga master es este.

casillas
bale,palmieri,kompany,jesus gamez
javi martinez,ramires
cr7,snejider,nasri
rooney.

jugadores que puedo recomendar,este año se me viene salomon rondon por 0 euros :hola:

hay canteranos muy buenos como: palmieri,shimizu,scharsw(o algo asi).

Unido
diciembre 23, 2010
Javi Martinez se hace muy bueno, y Canales creo que tbien yo lo tengo cedido i va subiendo, Di Maria tbien es muy bueno, Morimoto, tengo tambien a Pastore cedido y de momento no se hace bueno jajaja

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Yo recomiendo a Santón es lateral derecho e izquierdo tiene 19 años (al principio de la liga claro) y con un general de 80 o 81 aprox no me acuerdo pero sube rapido el mio ya tiene 90

y Pjanic es otra maravilla

Superior