liga lfp fifa 08

COMO PREFERIS ELEGIR ALOS QUE VAN A SEGUNDA DIVISION

• Total de votantes
    60
Unido
abril 12, 2008
MaYXim contacta con migo para jugar la segunda jornada, o si no deja tu msn a jose el
organizador, y además, juega la 1 jornada ya.

Unido
marzo 31, 2008
barcelona 3-0 atletico de madrid
goles:1 toure
1 messi
1 etto
hombre del partido: victor valces
buen partido ovp9 saludos a todos

Unido
abril 12, 2008
Oye weadanyel, note flipes con esas descripciones del partido xabal, xke jugaste contra un peke de 10 añitos pixa, y tuviste tela de potra pk casi te gana jejejej valla makina el niño

Unido
abril 10, 2008
ATENCION

he visto poco interes en el sevilla racing o una repuesta ya o se despediran de esta liga si antes de las 12:00 de la noche no tengo un mp en mi correo con una explicacion entraran automaticamente los suplentes

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
TE PUEDO PONER EN LA LISTA PERO YA AI GENTE EN ESPERA LO SIENTO pero dime tu id y te pongo en lista q si no contestan los de sevilla racing te pones 1 en la lista de suplentes

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
jose_1717 soy el ke lleva al sevilla yo no consigo hacerme con el ke lleva al racing que es spyda94 yo creo ke deverias coger a un reseva porke hay mas gente ke se keja de este xaval porke se apunta a las competiciones y luego no aparece

NO SE ESTA CLASE DE GENTE PARA KE SE APUNTA PARA JODER A LOS DEMAS

PON A OTRO XAVAL/A EN SU LUGAR Y PODRE JUGAR EL PARTIDO PORKE YO INTERES EN ESTA LIGA SI KE TENGO

UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----
prisonbreak1986 CUANDO PODEMOS QUEDAR PARA JUGAR EL PARTIDO DE LA PRIMERA JORNADA YO HOY DOMINGO POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 0:00 PODRE JUGAR EL PARTIDO SI TE VA BIEN CONTESTAME AKI O AL MSN GRACIAS

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
jose_1717 has puesto ya suplente para el almeria?? Su dueño ha dicho ya que no puede jugar, asi que si eso puedes meter ya a un suplente y asi jugamos la 2ª jornada de liga cuanto antes.

Unido
abril 10, 2008
karry tu estas fuera puede ser q no jugar pork alas 12 de la noche no es buena hora para jugar un partido y menos un domingo o dias laborales q probablemente se levante temprano bueno k no e visto interes en ninguno asi k lo siento
--- [ Añadido ] -----
metere a otro suplente

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Jose, perdona mi mensaje anterior, ya veo que rafasound es el nuevo jugador del almeria en sustitucion de xaves10, ahora intento retarle para jugar esta tarde ok?

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Real Madrid - Valladolid 0-2

Goles:
0-1 Capdevila 63'
0-2 Capdevila 76'

Tarjetas:
Amarillas:
Sergio Ramos 43'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Real Madrid:
45' A. Robben (sale) Guti (entra)
45' Raúl (sale) Saviola (entra)

M.V.P. --> Capdevila

Partido igualado en el que se notaba algo de superioridad de los jugadores blancos al tener mayor calidad, la primera parte pasó sin ocasiones casi, excepto en el último minuto que Víctor enviaría al larguero una falta al borde del área. La segunda parte empezó mal para el Pucela, ya que Van Nistelrooy tiró por dos veces consecutivas al palo pero el Valladolid se vino arriba y después de una serie de rechaces en el área blanca, Capdevila cogía el balón y batía por bajo a Casillas, minutos más tarde en otro córner, casi desde la fronta Capdevila enganchaba un potente tiro que se colaba por la derecha de Casillas.

Buen partido pelota10, un placer y tuviste mala suerte con esos palos, ya te vengarás, jeje.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Capdevila pichichi!! y no es delantero, aunque yo le ponga de delantero, jeje.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
MaYXim contacta con migo para jugar la segunda jornada, o si no deja tu msn a jose el
organizador, y además, juega la 1 jornada ya.
Te he mandado un M.P con mi horario para poder acordar una hora para jugar el partido... Por lo de que juegue la 1 joranada... que yo sepa ya la he jugado.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Ey, hay un pequeño fallo en el primer post, el resultado del Real Madrid - Valladolid ha sido 0-2 no 0-3, aunque los goles están bien puestos.

Saludos!

Unido
abril 10, 2008
hay alguien q quiera ayudarme con la liga esk estoi siempre prngado con q hubira algien q hiciera solamente la clasificacion en el word y me la pasase me ayudari muchisimo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
hay alguien q quiera ayudarme con la liga esk estoi siempre prngado con q hubira algien q hiciera solamente la clasificacion en el word y me la pasase me ayudari muchisimo
A ver si encuentras a alguien, yo no puedo... estoy en 2 ligas... a ver si tienes suerte...

Saludos!

Unido
abril 9, 2008
alez_peluza diez tengo mas de 30 minutos invitandote en el juego en la ps3 y no aceptas, para cuando crees qeu podemos jugar el juego? veo qeu tampoco jugaste en la primera jornada

Superior