Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan

K hago en la play?


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
lo siento chicos pero no hay copa del rey por k es mucho lio ok?otro torneo k haga ya la pondre
 
A

aron_linares

entonces solo liga??? ok con eso me conformo!

oye los partidos pueden ser cada semana??? para hacerlo mas real, y aparte que estoy en otras ligas y ando un poco liado...
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
no va a ser de semana en semana 2 jornadas los findes una y por la semana otra pero la k pongo por la semana va a ser con bastante tiempo para jugarla por k hay k trabajar y k ir al cole ok?espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
os lo pongo ahora.en la primera pagina
--- [ Añadido ] -----
ya esta todo puesto
--- [ Añadido ] -----
ovp9:cuando puedes jugar nuestro partido?
 
Última edición:
A

aron_linares

yo ultimamente estoy muy chungo con el internet, como mucho me dura 20 minutos y si tengo suerte pillo una racha de 2 horas, es un problema que me esta artando y estoy hasta los co****s de orange, porfavor si abandono, sera por eso, o si no lo explicare gracias, y espero que se me solucione esto


PD: yo prefiero jugar 1 partido por semana, mas que nada por ganar tiempo y estoy a contrareloj...
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
OK ARON TU JUEGAS UNO PERO SI LOS DEMAS ESTAN DE ACUERDO SI NO LO SIENTO PERO TE TENDRIAS K IR OK?K PREFIERES HACER?ES K LOS DEMAS VAN A KERER DOS PARTTIDOS Y YO TAMBIEN ESPERO TU RESPUESTA
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
esmirna tu id como es?
--- [ Añadido ] -----
ovp9 lo puedes jugar ahora?
 
Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
haber.nueva norma.teneis k decirme para apuntaros vuestro nick del foro y vuestro id de psn ok?es k sino nos vamos a hacer un lio decirmelo rapido y asi lo actualizo
 
Superior