Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan

K hago en la play?


  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
a cuantos le has mandado el mensaje? asi se lo mando yo al resto, pero a mi me lo has mandado tambien¡¡¡¡.
me parece que te lias un poco con los nombres.XDXD
saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
a cuantos le has mandado el mensaje? asi se lo mando yo al resto, pero a mi me lo has mandado tambien¡¡¡¡.
me parece que te lias un poco con los nombres.XDXD
saludos
eh vitin aver cuando echamos unos piques con equipos de segunda! que ultimamente siempre que coincidimos estas al GT5 xD. Saludos cuidate
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
eh vitin aver cuando echamos unos piques con equipos de segunda! que ultimamente siempre que coincidimos estas al GT5 xD. Saludos cuidate
que te parece en 1o minutos en mi pais? asi cojo al malaga y me pegas un palizon que se lo merecenXDXD. si andas muy liado no pasa nada.

PD:menuda pasada le has pegado al chelsea,¿que tal juega su manager?
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ok ya estas apuntado
--- [ Añadido ] -----
ya le mande el mensaje a todos y aparte el manager del chelsea soy yo
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
que te parece en 1o minutos en mi pais? asi cojo al malaga y me pegas un palizon que se lo merecenXDXD. si andas muy liado no pasa nada.

PD:menuda pasada le has pegado al chelsea,¿que tal juega su manager?
buf perdona vitin, que esque ando liadisimo por el proyecto de la carrera, de la asignatura de CAD, y no vi tu mensaje hasta ahora. Aver si coincidimos de noche si estas. saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
buf perdona vitin, que esque ando liadisimo por el proyecto de la carrera, de la asignatura de CAD, y no vi tu mensaje hasta ahora. Aver si coincidimos de noche si estas. saludos
no pasa nada. a ver a la noche si coincidimos, pero estudia que eso es lo principal, la play no te va a dar de comer el dia de mañana(dios que viejo me estoy haciendoXDXD)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Sevilla - Getafe 1-1

Goles:
0-1 Manu Del Moral 24'
1-1 Kanouté 30'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Kanouté

Partido muy igualado, con más ocasiones para el Getafe, el Sevilla esperaba a la contra. El Primer gol llegó después de un pase largo a Manu Del Moral y Palop salió a por uvas, el empate llegaría tras un error defensivo de los azulones y Kanouté no perdonó, tengo que recalcar que en el último minuto hubo un posible penalty a Luis Fabiano, para mi bastante claro xD, en otros lugares del campo, siempre lo suelen pitar...

Buen partido neko23, defiendes muy bien.

Saludos!
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ya lo actualizo ahora
--- [ Añadido ] -----
enhorabuena a los dos
--- [ Añadido ] -----
todos los demas partidos teneis un plazo maximo de 3 dias para jugarlo o si no me vere obligado a poner los reservas a no ser k me deis una buena ezplicacion
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no pasa nada. a ver a la noche si coincidimos, pero estudia que eso es lo principal, la play no te va a dar de comer el dia de mañana(dios que viejo me estoy haciendoXDXD)
bueno bueno solo me sacas 7 añitos, en la veintena eso no es nada! xDD A ver si coincidimos de noche (se me acumulan las coincidencias esta noche jaja, la final de la Champions, otro partido de liga, y aver si podemos echar unos piques con equipos de segunda). Un saludo!

PD: cristian perdona estos comentarios off-topic
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
no pasa nada shadow como eres mi amigo puedes pero si ahora viniera uno y se pusiera a hablar ya le chaba la bronca ok?asi k no pasa nada.tu crees k esta liga es una buena liga shadow?
 
A

aron_linares

esta liga a lo tonto esta siendo muy buena :)

la pena esque tengo la ps3 a contrareloj :S y estoy revisando a ver cuando me toca :S

quienes quedan???

dijiste que de plazo maximo era hoy... tienes que hacer algo y poner seriedad porque si no esto se desmadra...
 
Superior