Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Yo calculé los mios y me salia 24115 y los del 2º unos 22860 y no me coincide ninguno

¿A ti que calculos te salen?

Ahora que lo pienso tengo mas trofeos de los que deberia, porque si el MIB me sale menos de 23000, creo que la liga actualiza a las 1 y quizas haya entrado algun trofeo mas que sacara a esa hora
Yo solo he sumado total de trofeos ,no he sumado los puntos ,ya que tocaba contar uno a uno,o saber cuantos trofeos de cada tenias antes de empezar.
Quizas descuadre por la hora que empice y finalice no se como creemos.

Si tu sabes los trofeos que tenias antes de empezar el mes y sumando lo que tenias hasta las 12 te da esos puntos,pues sera error del sistema por la actualizacion o que tome otra hora de referencia

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No le deis vueltas al tema, cuando se revise se solucionan los problemas, la lista de ganadores es solo para los trofeos conseguidos en el plazo de tiempo de cada liga, esto es mas complejo de lo que parece y no es facil que todo salga bien siempre.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo solo he sumado total de trofeos ,no he sumado los puntos ,ya que tocaba contar uno a uno,o saber cuantos trofeos de cada tenias antes de empezar.
Quizas descuadre por la hora que empice y finalice no se como creemos.

Si tu sabes los trofeos que tenias antes de empezar el mes y sumando lo que tenias hasta las 12 te da esos puntos,pues sera error del sistema por la actualizacion o que tome otra hora de referencia
Es lo que llevo diciendo medio mes, el platino de Men in Black no me lo sumaron y la diferencia es los 1200 o 1250 puntos que vale ese juego completo, solo que segun mis calculos han sumado algun trofeo mas, y mirando bien quizas fue el trofeo de plata de mejorar el nanotec al maximo que lo saqué creo que entre las 12 y las 1 y la liga parece que hasta las 1 no se actualiza asi que será esa la fecha limite

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Las ligas de mayo ya estan cuantificadas, los usuarios que quieran sus premios deben enviarme un mensaje indicando "Ganador liga de Mayo". Comprobaremos que esta todo correcto, que no ha hackeado trofeos o haya cometido algun acto contra la página (externa o internamente) y si todo esta bien enviaremos el premio al agraciado !!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Las ligas de mayo ya estan cuantificadas, los usuarios que quieran sus premios deben enviarme un mensaje indicando "Ganador liga de Mayo". Comprobaremos que esta todo correcto, que no ha hackeado trofeos o haya cometido algun acto contra la página (externa o internamente) y si todo esta bien enviaremos el premio al agraciado !!
¿Pero al final quien ha ganado? Porque no se me han contado aun los trofeos de Men in Black Alien Crisis y pierdo por un bronce

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pero siguen saliendo mal los puntos, sigo sin mis trofeos de MIB, asi que sigo 2º con 20 platinos cuando he sacado 21 y algun que otro trofeo mas de cada tipo, por eso quiero que se cuenten bien mis trofeos porque quizas haya ganado
¿Tu no ganaste ya una de las ligas?

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Cierto, ha pasado un año. ¿Que es lo que ocurre entonces?
Que he sacado 21 platinos, y se me han contado solo 20, los 1200 puntos de MIB no me han contado desde el dia que los saqué, hace 2 semanas aproximadamente te mandé un mensaje por aqui y otro por twitter y me dijiste que estaban actualizando algo de la liga y que se me sumarian los puntos mas adelante, pero aun no se han sumado y he quedado 2º en la liga con un bronce de diferencia, pero sin sumarse esos 1200 puntos de MIB, que me darian la victoria, almenos en la lista de ganadores salgo 2º con 20 platinos cuando he sacado 21 platinos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@JoseLuis la liga sackboy debeis revisarla ya que por lo menos entre los ocho primeros hay tres que pertenecen a la kratos y yo seria ganador. espero una respuesta un saludo

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
hay algun problema en la liga, estaba mirando el ranking y no estoy en la kratos, me pone que estoy en la sackboy en la posicion 0, me imajino que sera alguna clase de error, no se si le pasara a alguien mas.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
hay algun problema en la liga, estaba mirando el ranking y no estoy en la kratos, me pone que estoy en la sackboy en la posicion 0, me imajino que sera alguna clase de error, no se si le pasara a alguien mas.
Si subiste al nivel 15 durante este mes se supone que estabas en la liga sackboy a principio de mes y te suben a la liga kratos pasado ese mes

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Si subiste al nivel 15 durante este mes se supone que estabas en la liga sackboy a principio de mes y te suben a la liga kratos pasado ese mes
ya lo se, ayer estaba en la kratos ya, pero hoy se me a kitado y es como si no estubiera ni en una ni en otra.... sin mas ya se solucionara

Unido
enero 23, 2012
ostras los follones que se montan aqui xD yo no tengo intencion de buscar quedar entre los 2 o 3 primeros de mes por que por tiempo me es imposible pero de las 4 o 5 veces que he quedado top10 (no recuerdo puestos exactamente) solo me sumaron los creditos esos 1 de las veces. Conste que no es una protesta por que no se ni para que sirven pero por si es un error o algo que lo sepa quien/es lleven los rankings (supongo que alguna de las veces seria de esos meses en los que no se repartian premios) Y tambien decir que este mes pasado cuando me entere que estaba de las primeras en el mes estaba 4º creo y al final me adelantaron 2 o 3 normalmente pero alguno aparecio de la nada casi el ultimo dia y creo que eso para mi , que simplemente jugaba lo que juego normalmente, no, pero para el que se pega pechadas a jugar mucho para estar arriba y que le aparezca alguien que aparentemente no participaba tiene joder un poco bastante xD

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Yo gané si no me equivoco la liga de abril. Te he mandado un PM @JoseLuis , avisame si no lo has recibido o dime por aqui que datso tengo que mandar y a quien. Gracias, un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior