@dvd69tidus dijo:
Liga que han ganado jugadores de elite como @xuninos (sin querer xD) o @MP32_ps3
No entiendo por que te molesta que gente con pocos platinos gane u opte a ganar las ligas, si solo fueran como decís de gente de mas de 100 platinos estaríais 4 contados, quizás empezarais 15 o 20, pero quedaríais 5 por lo corrupta y hacker que es la gente a esos niveles (cosa que supongo bien sabrás estando en el top rodeado de muchos de ellos).
Aparte las ligas no se hicieron con el fin de competir a un alto o bajo nivel, se hicieron para motivar/premiar a los usuarios del foro, antiguos e incluso nuevos (cosa en parte mal echa porque muchos se registraron solo para esto y se esfumaron y otros aparecieron de la nada solo para esto).
A lo que denominas "fiebre del platino" yo lo llamo ganas y tiempo para sacarlos, que me e sacado 13 platinos este mes de los cuales unos cuantos los tenia ya a huevo y al sacarlos me puse primero y simplemente me a apetecido seguir, la igualdad yo no la compararía en tienen pocos platinos y por eso ganan, si no en tiene pocos platinos (por lo tanto poca experiencia en sacarlos) y tiene muchos platinos y mucha experiencia en sacarlos.
Un saludo!
En lugar de "patalear" tanto, diagnosticar a los demás y pedir una liga de elite, deberías frenar un poquito y fijarte que una liga de elite de verdad ya la tienes que es la Dante que no es por cantidad de platinos, si no por rareza de ellos, eso si es una liga de elite y no una de gente que tenga 100, 200 o mas platinos que pueden hacer lo mismo que se hace en la Kratos/sackboy, jugar a juegos faciles.@Big Daddy dijo:
Si quieres competir a gran nivel te ves obligado a jugar a muchos juegos que jamas jugarias(como ejemplo no creo que ni a madrid ni a barca les guste ir a jugar a un campo de 2º pero van porque quieren competir) pues los cazatrofeos somos asi jugamos muchos juegos de 2 y 3 y yo gracias a mi novia me chupo la 2ª entera jajaja ya que no perdona ni uno la jodia.Yo este mes no se como quedare la verdad tampoco me importa mucho pero por dios quiero una liga eliteeeeeeeeeeeeeeeee jajaja que no menosprecio a nadie porfavor pero no hay igualdad y se ve mes tras mes q gana la gente q tiene poco platinos y de repente les da la fiebre del platino y rulan los platinos q da gusto jajaja que el compi de este mes lleva 13 ya.....:trofeo:.
Liga que han ganado jugadores de elite como @xuninos (sin querer xD) o @MP32_ps3
No entiendo por que te molesta que gente con pocos platinos gane u opte a ganar las ligas, si solo fueran como decís de gente de mas de 100 platinos estaríais 4 contados, quizás empezarais 15 o 20, pero quedaríais 5 por lo corrupta y hacker que es la gente a esos niveles (cosa que supongo bien sabrás estando en el top rodeado de muchos de ellos).
Aparte las ligas no se hicieron con el fin de competir a un alto o bajo nivel, se hicieron para motivar/premiar a los usuarios del foro, antiguos e incluso nuevos (cosa en parte mal echa porque muchos se registraron solo para esto y se esfumaron y otros aparecieron de la nada solo para esto).
A lo que denominas "fiebre del platino" yo lo llamo ganas y tiempo para sacarlos, que me e sacado 13 platinos este mes de los cuales unos cuantos los tenia ya a huevo y al sacarlos me puse primero y simplemente me a apetecido seguir, la igualdad yo no la compararía en tienen pocos platinos y por eso ganan, si no en tiene pocos platinos (por lo tanto poca experiencia en sacarlos) y tiene muchos platinos y mucha experiencia en sacarlos.
Un saludo!
Última edición: