Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2008
no veas el ritmo de algunos sacandose trofeos aun me acuerdo que cuando empezo la liga a los puntos maximos que llegavamos eran 9000 10000 lo mas ahora ya superamos los 14000 y no hemos acavado el mes. haber si esta semana me saco el platino del darsiders 2 que sale mañana con unpoco de suerte hoy
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:
@dvd69tidus dijo:

Jajajajja si socio... investigando, que parece ser que los raros hoy en dia son los que no hackean xDDD madre mia.... que podrido esta ya todo el ranking español, es una pena, de los 10 primeros creo que tu y 3 mas sois limpios los demas.... o comparten cuentas, hackean, pagan por trofeos, usan saves .... fatal :buf:

Un saludo, cualquier cosa ya sabeis, necesitamos investigadores para que ni dios se pase de listo aqui xD :trofeo:
pero desgraciadamente es asi yo lo veo muy raro porque cuando se empezo la liga estavamos todos ahi picados y noconsegiamos semejante burada de trofeos que tienen algunos, yo esque como no se como los mirais los que hacen trampas no tengo ni idea. y luego lo de los creditos las veces que e participado ya sea en el semanal o mensual los creditos me an llegado si a vosotros no os an llegado sera o por un fallo o por alguna otra explicacion pero asta la fecha por lo que e visto esta pagina es seria y si la mitad de los de la liga se sospecha de ellos por lo que e podido leer pues los creditos en cierto modo es normal que no rulen asta que todos esten fuera de sospecha. bueno eso es lo que opino

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
@angeal19 dijo:
no veas el ritmo de algunos sacandose trofeos aun me acuerdo que cuando empezo la liga a los puntos maximos que llegavamos eran 9000 10000 lo mas ahora ya superamos los 14000 y no hemos acavado el mes. haber si esta semana me saco el platino del darsiders 2 que sale mañana con unpoco de suerte hoy
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:

pero desgraciadamente es asi yo lo veo muy raro porque cuando se empezo la liga estavamos todos ahi picados y noconsegiamos semejante burada de trofeos que tienen algunos, yo esque como no se como los mirais los que hacen trampas no tengo ni idea. y luego lo de los creditos las veces que e participado ya sea en el semanal o mensual los creditos me an llegado si a vosotros no os an llegado sera o por un fallo o por alguna otra explicacion pero asta la fecha por lo que e visto esta pagina es seria y si la mitad de los de la liga se sospecha de ellos por lo que e podido leer pues los creditos en cierto modo es normal que no rulen asta que todos esten fuera de sospecha. bueno eso es lo que opino
Yo ya lo dije hace algun mes que asi no es una competencia igualada y cada mes lo veo mas claro jajaja y eso que siempre ando en el top pero es dificil ganar.:trofeo:porque cada mes le da la fiebre del platino a alguno que no le iban los platinos hace nada.....

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Este mes solo aspiro a estar 5º como mucho xD si por eso me deje la vida en Mayo para ganarla, ahora para alguien con mas de 100 platinos es dificil, solo podria volver a ganarla si me guardo durante estos meses 20 juegos de 1 dia para participar otra vez en mayo de 2013, y aun asi dudo que pueda xD

Unido
diciembre 12, 2008
@MP32_ps3 dijo:
Este mes solo aspiro a estar 5º como mucho xD si por eso me deje la vida en Mayo para ganarla, ahora para alguien con mas de 100 platinos es dificil, solo podria volver a ganarla si me guardo durante estos meses 20 juegos de 1 dia para participar otra vez en mayo de 2013, y aun asi dudo que pueda xD
pero tu no dijiste que lla dejavas el mundillo de los trofeos?

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@MP32_ps3 dijo:
@angeal19 dijo:

Nada, me retiré solamente 1 mes, me gusta demasiado sacar trofeos, espero no necesitar ayuda psicologica para tener que dejarlo xD
xDDDDDDDDD que no dice.... minimo al mejor psicologo de tu ciudad xDD esto ya forma parte de el tipico problema de ludopatia, lo que creo que no entra en la rama por que no apostamos dinero, pero si puede llegar a ser patologico, parece broma pero..... esto engancha :douh: para desengancharte de esto, tienes que engancharte a otra cosa peor xDDD no lo intentes, sigue con la caza.... :trofeo:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@xuninos dijo:
@MP32_ps3 dijo:

xDDDDDDDDD que no dice.... minimo al mejor psicologo de tu ciudad xDD esto ya forma parte de el tipico problema de ludopatia, lo que creo que no entra en la rama por que no apostamos dinero, pero si puede llegar a ser patologico, parece broma pero..... esto engancha :douh: para desengancharte de esto, tienes que engancharte a otra cosa peor xDDD no lo intentes, sigue con la caza.... :trofeo:
JAJAJAJA lo se, creo que de mi consola depende que deje el vicio, el dia que se rompa se acabó forzadamente el sacar trofeos, pero mientras no hay quien me aparte mas de un dia de esto xD

Unido
octubre 31, 2008
@xuninos dijo:
Muchas gracias detective por tu ayuda y por la de todos.

Ya sabéis cualquier cosa que pase con las ligas estoy a vuestra entera disposición y intentar citar a cualquier Lord/Mod para que podamos ver lo que pasa, aunque siempre intentare echar un vistazo.

Vamos a intentar que esto sea lo mas limpio posible.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@*Seifer* dijo:
@xuninos dijo:

Muchas gracias detective por tu ayuda y por la de todos.

Ya sabéis cualquier cosa que pase con las ligas estoy a vuestra entera disposición y intentar citar a cualquier Lord/Mod para que podamos ver lo que pasa, aunque siempre intentare echar un vistazo.

Vamos a intentar que esto sea lo mas limpio posible.
Gracias a vosotros por el excelente trabajo realizado :trofeo:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@xuninos dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Tranquilo, Prozac para todos.

El riesgo de que esto se vuelva patológico es muy bajo comparado con el resto de cosas, ya que de inicio no genera dependencia física.

Eso sí, si me roban la cuenta con mis trofeos, lo mato, lo ejecuto, quemo su cadáver, su casa y al perro, y voy a medianoche a mear en sus cenizas!

Por otro lado, es increíble la cantidad de usuarios reportados por tramposos...

Unido
enero 18, 2012
El que se sienta enganchado, le aconsejo que visite a un psicólogo y que trate su problema. A la larga puede generar problemas psíquicos y dependencia. Y no es lo mismo ser adicto a los Trofeos con ser ludópata. Te lo dice uno que estuvo en ese mundillo (tragaperras y póker) @silverfox El perro no tiene culpa.:buf:
PD: todo dicho con buen rollo y sin ofender a nadie. Yo por suerte no me obsesiono con los Trofeos, ya que soy un paquetillo en algunos juegos y no me gusta comerme la cabeza ni rallarme. Así evito calentarme.:eek:lee:
PD2: algunos sóis muy buenos sacando Platinos.:trofeo: Debéis de tener un don especial.:eek:lee:

Unido
agosto 1, 2011
Yo quiero volver a competir en otro mes aver si puedo estar mas o menos alto pero hasta que no termine el WKC 1.... estoy fuera de los trofeos

Unido
julio 20, 2012
Lo de los trofeos debería ser un aliciente más que una obsesión para muchos. A mí si me quedan en un juego 3-4 trofeos para el platino, pues sí que me pongo para conseguirlo, pero conozco gente que se compra Hannah Montana para conseguir otro platino.

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
y cuando van a poner la pagina al dia para dar todos los creditos que le deven a todo el mundo.creditos yaaaaaa

Unido
diciembre 2, 2008
@Big Daddy dijo:
Lo de los trofeos debería ser un aliciente más que una obsesión para muchos. A mí si me quedan en un juego 3-4 trofeos para el platino, pues sí que me pongo para conseguirlo, pero conozco gente que se compra Hannah Montana para conseguir otro platino.
Si quieres competir a gran nivel te ves obligado a jugar a muchos juegos que jamas jugarias(como ejemplo no creo que ni a madrid ni a barca les guste ir a jugar a un campo de 2º pero van porque quieren competir) pues los cazatrofeos somos asi jugamos muchos juegos de 2 y 3 y yo gracias a mi novia me chupo la 2ª entera jajaja ya que no perdona ni uno la jodia.Yo este mes no se como quedare la verdad tampoco me importa mucho pero por dios quiero una liga eliteeeeeeeeeeeeeeeee jajaja que no menosprecio a nadie porfavor pero no hay igualdad y se ve mes tras mes q gana la gente q tiene poco platinos y de repente les da la fiebre del platino y rulan los platinos q da gusto jajaja que el compi de este mes lleva 13 ya.....:trofeo:.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@dvd69tidus
En lo de una auténtica Liga de élite estoy de acuerdo contigo... gente como tú o como parras no tiene ya mucho que hacer... bueno parras aún tiene alguna oportunidad, pero tú... xD
Debería ser no por nivel sino una Liga yo que sé, a partir de los 100 Platinos por decir algo, aunque no creo que haya suficientes para 20 puestos y que sobre gente. Pero vamos, que lo apoyo totalmente, para los auténticos trophy hunters xD

Unido
diciembre 2, 2008
@SaiSaEr dijo:
@dvd69tidus
En lo de una auténtica Liga de élite estoy de acuerdo contigo... gente como tú o como parras no tiene ya mucho que hacer... bueno parras aún tiene alguna oportunidad, pero tú... xD
Debería ser no por nivel sino una Liga yo que sé, a partir de los 100 Platinos por decir algo, aunque no creo que haya suficientes para 20 puestos y que sobre gente. Pero vamos, que lo apoyo totalmente, para los auténticos trophy hunters xD
Gracias por el apoyo crack es bueno que la gente lo apoye,yo se que es complicado y por eso no digo mas me atengo a lo que ya esta creado e intento competir lo mejor que puedo y disfrutarlo jajaja poder se que puedo ganar pero con una buena organizacion y mas sacrificio del que ya tiene estar en el top 100 y cmo que ya ando un poco cansado jajaja me conformo con ir a mi rollete.Xuninos quedate con esta frase( TETE ESE ES EL ROLLETE)jajajaj.:trofeo:

Unido
julio 20, 2012
@dvd69tidus dijo:
@Big Daddy dijo:

Si quieres competir a gran nivel te ves obligado a jugar a muchos juegos que jamas jugarias(como ejemplo no creo que ni a madrid ni a barca les guste ir a jugar a un campo de 2º pero van porque quieren competir) pues los cazatrofeos somos asi jugamos muchos juegos de 2 y 3 y yo gracias a mi novia me chupo la 2ª entera jajaja ya que no perdona ni uno la jodia.Yo este mes no se como quedare la verdad tampoco me importa mucho pero por dios quiero una liga eliteeeeeeeeeeeeeeeee jajaja que no menosprecio a nadie porfavor pero no hay igualdad y se ve mes tras mes q gana la gente q tiene poco platinos y de repente les da la fiebre del platino y rulan los platinos q da gusto jajaja que el compi de este mes lleva 13 ya.....:trofeo:.
Hombre si yo tuviera tiempo, quizás también me dedicaría a sacarme los platinos de muchos juegos, además muchos juegos sólo tienen ese aliciente al que me refería, el de conseguir trofeos porque por otra cosa no te consiguen enganchar. Como mi tiempo es muy limitado, pues prefiero dedicárselo a intentar meterme en la trama principal del juego y que los trofeos salen sólos.

PD: También te apoyo en lo de la liga élite.

Unido
octubre 31, 2008
Hola chic@s la idea de una Liga Elite como decís va a ser complicada, no entiendo por que tiene que ser para gente de mas de 100 platinos, es que yo sigo viendo el mismo merito de una persona que tiene menos platinos pero les ha dedicado mas tiempo que otro que tiene muchos y son mas rápidos de sacar y por ello tiene mas o lleva mas tiempo en este mundillo, que a lo mejor se debería pedir mas nivel en esta liga, pues a lo mejor si sería lo suyo.

@dvd69tidus En parte tienes razón en lo que dices de cuando compites por platinos, no es te que obliges tu, te obligan los demás por fijarte en ellos y ya solo vamos a lo fácil, yo tuve esa época de jugar a cierto juegos que no jugaría, pero llevo tiempo que no busco eso, busco jugar con gente y echarnos unas risas, cosa que antes me gustaba jugar mucho en solitario, pero ahora busco juegos para jugar con los demás y que sepas que un equipo de segunda te puede ganar, con esto me refiero que un usuario que tenga menos platinos pueda ser mejor que de los que están mas arriba, creo que lo sabes. :D

@SaiSaEr como que no tienen nada que hacer?
Pues anda que no hay juegos para sacar platinos rápidos, creo que ha mas de 1000 juegos y me quedo corto, de todos ellos últimamente sus continuaciones los platinos están siendo de risa, cuando las primeras partes de algunos sudabas para sacar el platino.

A mi lo que me gustaría ver a esos que presumen de tantos platinos, ganar la liga dante :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior