SaiSaEr
Saisaer
Lo ultimo que has puesto sobra, son cosas que pasan.Alguien me puede decir xk en mi perfil me sale sto:
Perfil actualizado hace -224050 horas y -25 minutos.
CADA DIA M KDO MAS LOCO CON ESTA WEB
PERDONA. pero no creo k sobre es mi opinion y el mp ya se lo he mandao hace 3 dias y ni sikiera una respuesta@danielfuente dijo:
Lo ultimo que has puesto sobra, son cosas que pasan.
Tu problema es común, a veces el sistema se bloquea y no actualiza por eso pasa eso, le mandas un MP a JL y el te lo desbloqueara de nuevo.
Es que no entiendo a que viene eso, se esta dejando la piel y venimos de esa manera pues perdona tu, son fallos de no mucha importancia, tiene muchas cosas que hacer no eres el unico que le pasa esto, que facil es exigir y soltar estas cosas.@*Seifer* dijo:
PERDONA. pero no creo k sobre es mi opinion y el mp ya se lo he mandao hace 3 dias y ni sikiera una respuesta
yo no se nada de ninguna de las 2 cosas, ya mande un privado a Joseluis preguntandole una duda sobre el juego a pedir y aqui ya han pasado 20 dias y nada, sin respuesta, igual que se ha dicho en la pagina anterior que no cuesta nada entrar 5 minutos a comentar, tampoco cuesta nada buscar 5 minutos para responder a los campeones de las ligas@MP32_ps3
Pues sí... se supone que los premios (juegos y códigos PSN) serían enviados el lunes, y dimos por sentado que también se repartirían los créditos. Pero nones xD (al menos de los créditos no se sabe nada)
yo de todas formas ya dije que no tengo problemas por esperar con el tema del juego, ya que el tales of graces F sale a finales de agosto y es el unico juego que me interesa (o sleeping dogs que tambien sale el mismo dia) pero almenos tenernos informados, mi pregunta fue sobre si podia pedir un juego que todavia no hubiera salido a la venta y me quede esperando respuesta xD@MP32_ps3
vamos... que va de mal en peor la cosa, pues vaya xD
No pensé que ese problema en concreto siguiese ahí, ya que no he visto a ninguno de los otros ganadores quejándose xD
Y yo que creía que quizás era el único sin créditos xD
yo espero que no se acaben las ligas, es verdad que requieren mucho mantenimiento y revisar a los usuarios con lupa, yo lo que haria seria de momento "congelar" la liga Dante al acabar el mes y terminar de revisarla, quizas abrir un post de sugerencias y abrir una encuenta sobre cual seria la forma mas aceptable de plantear esa liga, y asi evitar problemas, y cuando este completamente lista volver a ponerla con las otras 2, de las que no cambiaria nada, quizas solo el minimo de nivel, quizas no a 20 como dije hace unas semanas pero almenos nivel 18 (como si fuera 18 años xD) por lo demas distribuir el trabajo, no dejar que Jose Luis lleve él todo este follón y buscarse otros administradores que le ayuden lo maximo posible, siempre que se pueda que en vacaciones es mas dificil, por lo demas no tengo nada mas que añadir, solo mi opinion, pero antes de nada avisar a los campeones del mes pasado.@MP32_ps3
Mira el listo, por eso le da igual alargarlo xD
Pues nada, a ver si hay suerte, y os lo arreglan rápido... porque como se les junten dos meses igual, me parece a mí que las Ligas se las echan abajo los usuarios, y no mola que esto termine así.
El otro dia maquinoto me comento lo de los premios por MP a mi y tambien JL y le dije que se lo comunicaria a JL, hoy le he visto y se lo he dicho, me ha comentado que ha tenido problemas con extralife y por eso no ha dicho nada, intentara pasarse en breve y dejar las cosas claras, entiendo que es vuestro premio, pero estas cosas no hace falta comentarlas aquí, por que luego contesta la gente sin saber realmente el motivo, yo si le veo seguire insistiendo en que lo haga saber pare que esteis mas tranquilos, los premios se van a dar, si no por que va hacer esto y luego nada, es un poco absurdo no? :buf:@SaiSaEr dijo:
yo de todas formas ya dije que no tengo problemas por esperar con el tema del juego, ya que el tales of graces F sale a finales de agosto y es el unico juego que me interesa (o sleeping dogs que tambien sale el mismo dia) pero almenos tenernos informados, mi pregunta fue sobre si podia pedir un juego que todavia no hubiera salido a la venta y me quede esperando respuesta xD
Bueno visto el problema, ya dije que se puede tomar el tiempo que quiera, ojala todo salga bien y se pueda arreglar todo, solamente era el tema de responder, aunque sea diciendo que estaba solucionando problemas y que mas adelante se darian los premios, dar señales para que no pensemos que se han olvidado de nosotros@MP32_ps3 dijo:
El otro dia maquinoto me comento lo de los premios por MP a mi y tambien JL y le dije que se lo comunicaria a JL, hoy le he visto y se lo he dicho, me ha comentado que ha tenido problemas con extralife y por eso no ha dicho nada, intentara pasarse en breve y dejar las cosas claras, entiendo que es vuestro premio, pero estas cosas no hace falta comentarlas aquí, por que luego contesta la gente sin saber realmente el motivo, yo si le veo seguire insistiendo en que lo haga saber pare que esteis mas tranquilos, los premios se van a dar, si no por que va hacer esto y luego nada, es un poco absurdo no? :buf:
Me alegro que lo hayamos entendido, no te preocupes que no se ha olvidado, cualquier cosa de estas tambien estamos los mods y solemos estar mas en contacto con JL@*Seifer* dijo:
Bueno visto el problema, ya dije que se puede tomar el tiempo que quiera, ojala todo salga bien y se pueda arreglar todo, solamente era el tema de responder, aunque sea diciendo que estaba solucionando problemas y que mas adelante se darian los premios, dar señales para que no pensemos que se han olvidado de nosotros