Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2011
@DILI dijo:
el juego que regalan a el primero no es promo, debes elegirlo en xtralife.es y decirselo a jose luis, entonces lo compra y pone como datos de envio tu direccion, vamos yo creo que es asi

epa tio baja el ritmo deja trofeos para los demas xDD

gracias a todos por responder ya llegara el dia en que me gane algo aqui :) este mes estuve cerca pero deje los platinos a un lado y me centre en solo disfrutar juegos ;D :eek:lee: el proximo mes voy cargado XDDD

Unido
enero 8, 2010
@eustacio2051 dijo:
@DILI dijo:

epa tio baja el ritmo deja trofeos para los demas xDD

gracias a todos por responder ya llegara el dia en que me gane algo aqui :) este mes estuve cerca pero deje los platinos a un lado y me centre en solo disfrutar juegos ;D :eek:lee: el proximo mes voy cargado XDDD
jaja xd, lo que pasa es que estuve 3 meses jugando un solo juego y tenia amontonados unos cuantos que son platinos de dia y medio o 2 dias y claro caen rapidito xd esto no es nuevo, ya me ha pasado 4 o 5 veces jajaja

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DILI
Y también te sacas el Platino del Tekken 6 usando personajes horteras... qué horror, que miedo daba Kazuya por Dios >.<
Parecía salido de El Mariachi xD

Unido
agosto 28, 2011
@DILI dijo:
@eustacio2051 dijo:

jaja xd, lo que pasa es que estuve 3 meses jugando un solo juego y tenia amontonados unos cuantos que son platinos de dia y medio o 2 dias y claro caen rapidito xd esto no es nuevo, ya me ha pasado 4 o 5 veces jajaja
bueno si de eso me di cuenta tambien que hasta te pude pasar (aunque no por mucho tiempo xDD) bueno yo me aleje un poco de los platinos este mes y me consentre mas en los 100% pendientes cosa que el proximo mes no pasara :) solo platino arriba de platino jejeje:D

no vemos a final de mes espero que estemos entre los primeros lugares nuevamente :eek:lee:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
k pasa k solo a mi no se me actualiza los trofeos??? stoy jugando al dead rising 2 y ni me aparece no entiendo

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@danielfuente dijo:
k tengo el perfil bloquea y eso??? bueno y kien es jose luis pa resolverlo

tienes que tener un 1% de actividad en el foro para que se te actualicen y todo eso, ahoramismo tienes un 0.7%, al darle click sobre tu perfil se ve la actividad que tienes en el foro

joseluis es el administrador de esta pagina

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
@Israles dijo:
@danielfuente dijo:

tienes que tener un 1% de actividad en el foro para que se te actualicen y todo eso, ahoramismo tienes un 0.7%, al darle click sobre tu perfil se ve la actividad que tienes en el foro

joseluis es el administrador de esta pagina
si eso para participar en las ligas xo antes se me actualizaba los trofeos y no staba participando.....asi k no se a k viene eso d k me blokeen si a mi la liga realmente no me interesa ya k veo gente con 19 platinos en 26 dias es una burrada xo weno....sigo sin entender el k me blokeen

Unido
agosto 28, 2011
ostias que trabajo tiene el tal jose luis xDD todo es jose luis,jose luis jejeje.. yo no se como tengo ese 1% porq muy poco comento en este foro solo veo las guias y ya :) muchas guias estan guapas

J

JBC

@danielfuente dijo:
@Israles dijo:

si eso para participar en las ligas xo antes se me actualizaba los trofeos y no staba participando.....asi k no se a k viene eso d k me blokeen si a mi la liga realmente no me interesa ya k veo gente con 19 platinos en 26 dias es una burrada xo weno....sigo sin entender el k me blokeen
No hay ningún motivo.Simplemente es un error del sistema.

A mi también me pasó, mándale un mensaje y a esperar

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
esto es un rollo te quita a los 2 dias si no as escrito mensaje yo no tengo todos los dias por que escribir algo

Unido
octubre 31, 2008
@albe dijo:
esto es un rollo te quita a los 2 dias si no as escrito mensaje yo no tengo todos los dias por que escribir algo
Para eso están las normas compañero, se pide un mínimo esfuerzo, yo creo que de 24 horas que tiene el día con 5 minutos que entres a contestar dudas o resolverlas yo creo que vale, si no estaría lleno este de gente que viene a por el premio y luego adios muy buenas.

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
si pero es que todos los dias no tienes por que comentar algo, como mucha gente pone choradas para que no lo quite de la tabla de clasificacion

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@albe
El tontoposteo del que hablas se elimina. En la mayoría de casos... pero no se pueden controlar todos esos flooders que aparecen últimamente. Y no tan últimamente... que hay gente con 4.000 mensajes y luego ves que sólo pone "buena noticia" constantemente xD

Unido
octubre 26, 2010
ajjaja eso es verdad..
pero comentar las noticias.. igual vale :D

por que hace como 3 dias que estoy nivel 15 y no he entrado a esta liga ( a las otras dos si)..

o sera que estoy tan al ultimo que ni siquiera salgo ajajja

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior