Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@el4matador dijo:
Amos amos que es mañana y voy quinto!!! espero tener los 5000 créditos!! que emoción no? tendré posibilidades en las subastas!!
mañana dan los ganadores de la clasificacion mensual de mayo, tu en la que vas quinto es en la de junio asi que hasta el dia 30 no termina asi que vas a tener que aguantar bastante tiempo mas

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ahora parece que no se puede decir nada sin que la gente se enfade... yo solo digo que si la liga Kratos es para expertos cazatrofeos, no se que hace participando gente con 7 u 8 platinos y 60 juegos a medias, si hasta en la sackboy he visto gente con mas platinos y mas dificiles...

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
@esparta_54 dijo:
@el4matador dijo:

mañana dan los ganadores de la clasificacion mensual de mayo, tu en la que vas quinto es en la de junio asi que hasta el dia 30 no termina asi que vas a tener que aguantar bastante tiempo mas
Y porque mi nick aparece en tercer lugar el la foto de la noticia con los justos trofeos que gane ayer anunciando que mañana acaba?

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@MP32_ps3 dijo:
Ahora parece que no se puede decir nada sin que la gente se enfade... yo solo digo que si la liga Kratos es para expertos cazatrofeos, no se que hace participando gente con 7 u 8 platinos y 60 juegos a medias, si hasta en la sackboy he visto gente con mas platinos y mas dificiles...
pero aunque tenga un platino cada uno juega a lo que quiere esta liga esta hecha para que participe todo aquel que quiera igual que las otras ligas.
es que uno puede tener 100 juegos y los tiene por que le gusta jugar y a lo mejor no tiene ningun platino que yo tengo amigos de esos a patas,y si ahoran deciden participar se les critican por jugar a juegos que tu ya has jugado dejar a la gente en paz que a qui parece que renegais por todo,y lo digo en general y con esto no me estoy metiendo con nadie saludos

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Unido
diciembre 2, 2008
@juanillo_r6 dijo:
@MP32_ps3 dijo:

pero aunque tenga un platino cada uno juega a lo que quiere esta liga esta hecha para que participe todo aquel que quiera igual que las otras ligas.
es que uno puede tener 100 juegos y los tiene por que le gusta jugar y a lo mejor no tiene ningun platino que yo tengo amigos de esos a patas,y si ahoran deciden participar se les critican por jugar a juegos que tu ya has jugado dejar a la gente en paz que a qui parece que renegais por todo,y lo digo en general y con esto no me estoy metiendo con nadie saludos
Que renegar se llama competicion justa muchacho que tu no me pdes comparar ami con gente de 8,10 o 20 platinos x diosss que yo llevo mucho camino recorrido y como va a ver una competicion sana y justa si vamos x ese camino,yo slo expuse mi opinion y parras tb y lo veo justo y coherente si hay gente q no esta de acuerdo me parece perfecto para eso somos libres de opinar pero es cmo si yo cojo y me hago cada mes una cuenta y saco los platinos q yo me se....no huele aqui ni dios un mes la liga xq fundo cada mes cn 30 platinos uno al dia a ver quien puede mas....... es q vaya cosas ahi q oir... pero bueno paso del tema q hagan lo q quieran para eso es su liga y sus reglas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@SaiSaEr dijo:
@Israles dijo:

:facepalm:
Mensual... de MAYO... no de junio, lo que dice el4matador es que dicen que "mañana acaba" la mensual, no, la mensual que dan mañana es mayo
pos eso,monotron pregunto si mañana dicen el ganador del mes de mayo, y yo le puse el link donde pone que lo dirian mañana XD

Unido
agosto 1, 2011
@Israles dijo:
@SaiSaEr dijo:

pos eso,monotron pregunto si mañana dicen el ganador del mes de mayo, y yo le puse el link donde pone que lo dirian mañana XD
si esta bien, aver si mañana no hay sorpresa que ya han pasado 7 dias, pero no os confundais hoy an publicado las listas de la semana pasada y mañana las del mes pasado, y para este mes como es logico aun faltan 23 dias.
Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
@MP32_ps3 dijo:
Se pueden decir las cosas pero con respeto, la liga Kratos es para todo el mundo, a mi de que me sirve un tio que tiene 300 platinos y la mayoria son platinos considerados mas faciles (intentaremos no herir a nadie) y tampoco me sirve tengo un ratio de trofeos por encima del 90% y que?
Que tu sacas mas provecho a los trofeos pues me parece perfecto, pero conozco a gente que tiene menos de 50, 30, 20, 10 platinos y le dan mil patadas esos que tiene muchos platinos, asi que pueden participar todo el mundo.

@FreakPS3 tu tienes el mismo derecho que los demas, pero eso de llamar enfermo a los demas, no me gusta para nada, cada uno hace lo que quiere, si se quiere descuernar 24 horas al dia, a ti te tiene que dar igual, por tanto si no lo ves justo, con no participar es suficiente, esto esta hecho así, aquí hay que tener mucho tiempo libre, o ser una maquina jugar 3 horas y sacar trofeos, depende de nuestras ganas y habilidad, por tanto no quiero volver a ver esas faltas de respeto o si no tomaré medidas.

@dvd69tidus primero como sigas escribiendo como sea un movil esto tendré que sancionarte, por que menudo daño haces, no pones ni una coma.
Si tanto te gusta competir por que le sigues el rollo y no sigues a tu bola compitiendo, parace que siempre sois los mismos que os dais por aludidos.

Luego encima vienes con superioridad de que llevas mucho camino recorrido, por que tienes tantos platinos, a mi eso no me vale, hay gente que lleva el mismo tiempo que tu y que yo y tiene menos platinos y que platinazos, han jugado a juegos de muchas horas, por que querian conseguir ese platino, por tanto me parece un insulto hacia los demas y muy creido por tu parte.

He borrado los mensajes por que de verdad, pensaba que iba a ver buen ambiente, pero como sigamos asi, voy a quitar del medio y ya se lo dire a JoseLuis para que tome medidas, de gente que viene a tocar las narices y menos preciar nuestro trabajo, si no le gustan las ligas, tan facil como participar.

Abro de nuevo el hilo, no quiero que nadie me conteste, que lo haga por MP o borro todo mensaje, y no me vengais con la libertad de expresion.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
En fin... mejor me olvido de este foro de la liga kratos y me dedico solo a la liga Dante, si ya hice todo lo que tenia que hacer el mes pasado, y los que vengan este mes que hagan lo que les de la gana, seguro que de aqui a 1 o 2 semanas se quejan tambien, pero bueno... suerte a todos con la liga, sobretodo a la gente que saca trofeos, sobretodo platinos porque de verdad le gusta, y no solamente por ganar una liga...

Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Hola.
Creo que he conseguido algunos créditos y me preguntaba cuando se actualizan y para que sirven.
Gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Noctaku dijo:
Hola.
Creo que he conseguido algunos créditos y me preguntaba cuando se actualizan y para que sirven.
Gracias.
Los irán dando a lo largo del día de hoy, si no te los han incluido ya (que me parece que sí) y sirven básicamente... para poca cosa. Subastas y poco más

Unido
marzo 26, 2008
O.k. Muchas gracias por la info. Aunque no sirvan para mucho esos créditos siempre esta ahí el espíritu de competición, y no digamos el vicio de los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Me parece que no, porque entre las 2 ligas semanales me deben añadir unos 2000

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
1º.Yo no vengo con ninguna superioridad, solo di una opinion de algo que no parecia lo mas justo nada mas,y si tengomucho camino recorrido lo cual no quiere decir,que por eso me crea superior,pero si un jugador con mayor amplitud de juegos y conocimientos ya que he jugado muchos mas que esa gente.2ºIntento escribir lo mejor que puedo pero estando en el curro pocos lujos puedo permitirme(perdon a la gente que le moleste mi escritura).3ºM doy por aludido porque el dice gente del top y como tal yo estoy en el top y he de darme por aludido.4ºEl es el primero que falta el respeto a los demas y yo solo me defiendo,tengo derecho a ello.5ºYo no tengo nada en contra tuya seifer pero creo que no te caigo muy bien y empieza a ser mutuo porque a cada intervencion que hago ami me toca la peor parte,y no menos precies mis platinos aunque tenga muchos faciles pero la competicion requiere de estas artes para estar bien arriba si no fuera asi otro gallo cantaria en platinos.6ºCon todo esto me despido del foro porque veo que las cosas no han cambiado y salvo excepciones contadas de gente de aqui que tenga en mi ps3 o mi msn los demas de poco me valen por lo q veo(parras tu eres de los buenos),asique gracias por nada y que disfruteis de una liga desigual.

Unido
octubre 31, 2008
@dvd69tidus dijo:
1º.Yo no vengo con ninguna superioridad, solo di una opinion de algo que no parecia lo mas justo nada mas,y si tengomucho camino recorrido lo cual no quiere decir,que por eso me crea superior,pero si un jugador con mayor amplitud de juegos y conocimientos ya que he jugado muchos mas que esa gente.2ºIntento escribir lo mejor que puedo pero estando en el curro pocos lujos puedo permitirme(perdon a la gente que le moleste mi escritura).3ºM doy por aludido porque el dice gente del top y como tal yo estoy en el top y he de darme por aludido.4ºEl es el primero que falta el respeto a los demas y yo solo me defiendo,tengo derecho a ello.5ºYo no tengo nada en contra tuya seifer pero creo que no te caigo muy bien y empieza a ser mutuo porque a cada intervencion que hago ami me toca la peor parte,y no menos precies mis platinos aunque tenga muchos faciles pero la competicion requiere de estas artes para estar bien arriba si no fuera asi otro gallo cantaria en platinos.6ºCon todo esto me despido del foro porque veo que las cosas no han cambiado y salvo excepciones contadas de gente de aqui que tenga en mi ps3 o mi msn los demas de poco me valen por lo q veo(parras tu eres de los buenos),asique gracias por nada y que disfruteis de una liga desigual.

Estas muy equivocado con que te tengo manía, pero no se puede venir de esa forma, como si los demás no llevásemos el mismo tiempo, que tengamos menos platinos que tu no significa nada, a mi me da igual los platinos que tengas, por yo tengo también fáciles y no me quejo de nadie, haya cada uno.

Ya deje claro que no habrá mas faltas de respeto, próximo que diga algo fuera de lugar se va unos días de vacaciones, ya está no hace falta que te sientas aludido, lo reportas o me avisas a mí que para eso soy mod.

Lo de escribir están en las normas, no hace falta poner todos los acentos, pero si escribir correctamente, me da igual si estas en el curro o donde sea.

Llevas diciendo que te despides del foro unas cuantas veces, a ver en que quedamos, yo no quiero que te vayas, pero si es tu decisión pues nada aquí estamos, ya te dije una vez, agregamé o te agrego, ya verás que tío mas majo soy, te lo pueden decir casi todos los del club, yo separo mis funciones con luego jugar con los colegas.

Anda que si me tengo que estar preocupando de gente que no conozco, ya no estaría por aqui XXXD.

Unido
diciembre 2, 2008
@*Seifer* dijo:

Estas muy equivocado con que te tengo manía, pero no se puede venir de esa forma, como si los demás no llevásemos el mismo tiempo, que tengamos menos platinos que tu no significa nada, a mi me da igual los platinos que tengas, por yo tengo también fáciles y no me quejo de nadie, haya cada uno.

Ya deje claro que no habrá mas faltas de respeto, próximo que diga algo fuera de lugar se va unos días de vacaciones, ya está no hace falta que te sientas aludido, lo reportas o me avisas a mí que para eso soy mod.

Lo de escribir están en las normas, no hace falta poner todos los acentos, pero si escribir correctamente, me da igual si estas en el curro o donde sea.

Llevas diciendo que te despides del foro unas cuantas veces, a ver en que quedamos, yo no quiero que te vayas, pero si es tu decisión pues nada aquí estamos, ya te dije una vez, agregamé o te agrego, ya verás que tío mas majo soy, te lo pueden decir casi todos los del club, yo separo mis funciones con luego jugar con los colegas.

Anda que si me tengo que estar preocupando de gente que no conozco, ya no estaría por aqui XXXD.
Ok lo hablaremos por privado porque no pillaste por donde va lo que digo.....yo no digo que los demas no lleven tiempo y con mas razon si llevas tanto como yo sabe slo que cuesta subir y yo de lo que me quejo es de la desigualdad de la competicion nada mas y veo que tambien hay mas gente que opina igual nada mas.Y no dije mas veces en si de irme deinitivamente,dije que si se empezaba como antaño me iba,hoy es diferente porque me despedi ya que veia que por dar esa opinion se me mal interpretaba y prejuzgaba nada mas,pero con esto cierro tema y no dire mas suerte a todos y a competir.Pd:ya te agregare a la ps3 seifer que hize limpieza y ya tengo huecos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior