Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
perdon por el offtopic, pero alguien sabe cuantos platinos se pueden tener matematicamente. Cuantos platinos hay para PS3?. Lo digo porque veo gente que se queda sin juegos jeje....

Unido
diciembre 12, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@dvd69tidus dijo:

hombre ya se que no esta al mejor nivel la competicion, ha llegado algo tarde y los mejores almenos de este foro ya estan o retirados o con juegos mas dificiles como para participar, ya me diras con 133 platinos que tengo y el videoclub con casi todos los juegos pasados que oportunidades tengo para participar en esta liga otra vez, si me hubiera pillado hace 6 meses igual ahora tendria 20 platinos, pero ahora es que cuesta muchisimo cuando tengo casi todo lo corto pasado, por eso me he dicho que o la gano ahora o nunca xD quizas dentro de unos meses haya mas competencia, este mejor organizado o hasta del mejores premios, pero se de sobra que almenos la liga kratos no podria ganarla, luego a la Dante es posible que si pueda aspirar, porque tengo algunos juegos jodidos sin empezar o a medias pero nada descansare el verano de trofeos y solo jugare a 4 o 5 juegos y despues ya vere si sigo como ahora o dejo esto definitivamente para echar el rato con amigos, que llevar este ritmo durante 2 años y medio me tiene quemado xD
pero eso es porque tu quieres yo estoy jugando a juegos que requieren muchas horas sacar el platino, nadie te obliga a sacarte 5 o 7 platinos semanales si as estado 2 años y medio estresao es porque as querido porque yo la tengo desde que salio y e jugado a los juegos que e quirido y e conseguido los platinos que e querido que tenga pendientes es otro tema, vamos que juego a los que me viene de gusto y si es un juego facil pues mira tu por donde me da igual como si es dificil o largo, ahora mismo estoy sacando una miseria de puntos porque estoy juegos nuevos y me dan bronces solamente, y aun teniendo juegos sencillos si no me viene de gusto jugar no los disfruto y eso es una lastima, me paso con el tomb raider, y el prince of persia (i eso que me encantan )

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@MP32_ps3 dijo:
@dvd69tidus dijo:

hombre ya se que no esta al mejor nivel la competicion, ha llegado algo tarde y los mejores almenos de este foro ya estan o retirados o con juegos mas dificiles como para participar, ya me diras con 133 platinos que tengo y el videoclub con casi todos los juegos pasados que oportunidades tengo para participar en esta liga otra vez, si me hubiera pillado hace 6 meses igual ahora tendria 20 platinos, pero ahora es que cuesta muchisimo cuando tengo casi todo lo corto pasado, por eso me he dicho que o la gano ahora o nunca xD quizas dentro de unos meses haya mas competencia, este mejor organizado o hasta del mejores premios, pero se de sobra que almenos la liga kratos no podria ganarla, luego a la Dante es posible que si pueda aspirar, porque tengo algunos juegos jodidos sin empezar o a medias pero nada descansare el verano de trofeos y solo jugare a 4 o 5 juegos y despues ya vere si sigo como ahora o dejo esto definitivamente para echar el rato con amigos, que llevar este ritmo durante 2 años y medio me tiene quemado xD
A esto se le llama Craving y es preocupante mantenerlo durante dos años. Yo me lo tomaría con más calma, pq no es ninguna coña...

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@silverfox dijo:
@MP32_ps3 dijo:

A esto se le llama Craving y es preocupante mantenerlo durante dos años. Yo me lo tomaría con más calma, pq no es ninguna coña...
hombre no me refiero a este ritmo de 14 platinos al mes, me refiero a eso de jugar juegos y cuando los empiezo si me obsesiono con el 100% y los trofeos tocapelotas molestan, pero no todo tan seguido, alomejor un mes me jode un trofeo, al siguiente otro o en caso de otro mes alquilar Bayonetta y pasarmelo en 4 dias, que pocas veces me cabree tanto... lo que debo dejar es los juegos de alquiler porque alquilo cualquier cosa que dure entre 3 y 30 horas (menos hannah montana) y algunos me estresan mas de lo esperado, en el señor de los anillos aragorn quest se me glitcheo un coleccionable y debi repetirlos todos, en prince of persia arenas olvidadas me salte el trofeo de que no me quitara vida el enemigo de mitad del juego y tuve que repetirlo o en PoP el alma del guerrero me deje un cofre y tuve que repetirlos todos, lo que de verdad me quema son esos pequeños problemas que cuando alquilo me acaban estresando, ahora me dedicare a rpg y sandbox comprados por mi y dejare de alquilar, pero es que con cada alquiuler me ahorro mas de 50€ en un juego y me tienta xD

Unido
diciembre 2, 2008
Mucho estressss....pimpim ahi q tomarselo con calma q al final solo es un juego y cn lo q has alquilado y demas al final te lo pillas jajaja.La verdad lo digo sin maldad jajaj aunq es x joder xq eso me encanta jajaja me gustaria ver tu cara si al final del mes llega alguno y zas te supera o algunos de los q estamos ahi te damos una sorpresita jajaja pagaria x ello la verdad se te pararia la patata jaja ahi cosas q no tienen precio para lo demas jodercard jajaja.ANIMO.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@dvd69tidus dijo:
Mucho estressss....pimpim ahi q tomarselo con calma q al final solo es un juego y cn lo q has alquilado y demas al final te lo pillas jajaja.La verdad lo digo sin maldad jajaj aunq es x joder xq eso me encanta jajaja me gustaria ver tu cara si al final del mes llega alguno y zas te supera o algunos de los q estamos ahi te damos una sorpresita jajaja pagaria x ello la verdad se te pararia la patata jaja ahi cosas q no tienen precio para lo demas jodercard jajaja.ANIMO.
gracias por meterme miedo y nervios, es lo que mas necesito ahora que quedan 2 dias para que acabe esto xD yo almenos lo he hecho lo mejor que puedo... y si no gano en fin, se pasó mi oportunidad de ganar algo

Unido
diciembre 2, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@dvd69tidus dijo:

gracias por meterme miedo y nervios, es lo que mas necesito ahora que quedan 2 dias para que acabe esto xD yo almenos lo he hecho lo mejor que puedo... y si no gano en fin, se pasó mi oportunidad de ganar algo
Pero de quien puedes tener miedo pichon jajaja aisss me encantaaa......sembrar la duda,el miedo mmmmm no lo hueles jajaja tic tac tic tac dos dias.......jajaja.ANIMO GANARAS:trofeo:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
bueno ya sta to er pescao vendio jijijiji no creo k haya muxos cambio en el ranking asi k enhorawena a los ganadores....hasta el año k viene no podeis participa con tantos platinos jajaja onde vais joeeee

Unido
diciembre 2, 2008
@rafayana dijo:
acabe justo el sly 3 ocho platinos este mes enhorabuena a los ganadores sois los putos amos.
No ha estado mal el mes yo se de uno q respira tranquilo jajaja si acabo cmo es enhorabuena a parras y al lloron de nakata jajaja yo he ido al rollete y me he mantenido a buen ritmo sin apretar duro deje el platino del generator pa este mes q entramos pero no estuvo mal 14 platinos en un mes señores enhorabuena a todos ha sido un placer.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@rafayana dijo:
acabe justo el sly 3 ocho platinos este mes enhorabuena a los ganadores sois los putos amos.
Sobre todo x parras que estara ahora en la gloria jajaja.

Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Bueno pues lo dicho, hasta aquí llego el tema que te quema y a otra cosa mariposa, enhorabuena al ganador, pero señorito Parras, tengo que decirte que si no llega a ser porque estube la tercera semana sin sacar ni un solo trofeo por cansancio, no estarias donde estas, o a lo mejor si, pero es lo que pienso, así de simple.

@dvd69tidus

Y a ti tocayo, la próxima vez en vez de pensar lo que tu y yo sabemos y hablamos por MP, azte caso a ti mismo en algo que le dijiste a alguien aquí "intenta superar en vez de criticar", jode mucho que te culpen de algo o te culpen de hacer trampas cuando no se estan haciendo, sabes de sobra que entraste a piñon pensando de mala manera a los que llevabamos muchos PT en poco tiempo, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más, enhorabuena por ese tercer puesto.

Un saludo a todos y hasta la próxima.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@Etern4l_NKT* dijo:
Bueno pues lo dicho, hasta aquí llego el tema que te quema y a otra cosa mariposa, enhorabuena al ganador, pero señorito Parras, tengo que decirte que si no llega a ser porque estube la tercera semana sin sacar ni un solo trofeo por cansancio, no estarias donde estas, o a lo mejor si, pero es lo que pienso, así de simple.

@dvd69tidus

Y a ti tocayo, la próxima vez en vez de pensar lo que tu y yo sabemos y hablamos por MP, azte caso a ti mismo en algo que le dijiste a alguien aquí "intenta superar en vez de criticar", jode mucho que te culpen de algo o te culpen de hacer trampas cuando no se estan haciendo, sabes de sobra que entraste a piñon pensando de mala manera a los que llevabamos muchos PT en poco tiempo, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera, faltaría más, enhorabuena por ese tercer puesto.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
debo decir que en la tercera semana yo tambien baje el nivel, mas que nada porque era el cumpleaños de mi mejor amigo y el de mi novia, eso cuando saque Sonic Generations que saque solo ese platino en 4 dias xD tambien esta ultima semana hemos estado muy flojos, y otra cosa el que alquilara sniper elite v2 un tio y no lo haya devuelto todavia, desde que lo alquilo hace 2 semanas, ese platino lo tenia en mente sacar entre harry potter y lego piratas pero bueno, ha estado interesante la cosa, normal que descansaramos la 3ª semana porque ese ritmo costaba, sobretodo el de Naruto y Sonic me han costado mas de lo esperado xD lo mejor ha sido que no nos hemos matado a palos como ha pasado en la sackboy y en la Dante xD

Unido
diciembre 2, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

debo decir que en la tercera semana yo tambien baje el nivel, mas que nada porque era el cumpleaños de mi mejor amigo y el de mi novia, eso cuando saque Sonic Generations que saque solo ese platino en 4 dias xD tambien esta ultima semana hemos estado muy flojos, y otra cosa el que alquilara sniper elite v2 un tio y no lo haya devuelto todavia, desde que lo alquilo hace 2 semanas, ese platino lo tenia en mente sacar entre harry potter y lego piratas pero bueno, ha estado interesante la cosa, normal que descansaramos la 3ª semana porque ese ritmo costaba, sobretodo el de Naruto y Sonic me han costado mas de lo esperado xD lo mejor ha sido que no nos hemos matado a palos como ha pasado en la sackboy y en la Dante xD
Aissss mis jovenes gorriones jajaja habeis ganado xq papa os ha dejado,no hay mas ciego q el q no quiere ver jajaja menudo panzazo os habeis pegado y yo al rollete y os igualo en platino aisss si me pongo serio en el mes os pego una lijafda q no os arrancais ni a lllorar jajaja bromas a parte ha estado bn la competi me habeis ayudado a conseguir mi objetivo q era alzarme cn el 4º puesto de españa y lo he conseguido asiq gracias a todos y disfrutad de los premios.Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@dvd69tidus

Un saludo a todos y hasta la próxima.[/QUOTE]

Mira q te gusta llorar ehhh jajaja yo fui a pecho descubierto y pde q me equivocara pero es lo q pasa cndo se tiene un conocimiento de cierta situacion nada mas por MP ya quedo aclarado.Y llevas razon ay q intentar superar antes q criticar muy bien dicho pero mi caso es q soy superior jajajaja o no lo ves gorrioncillo jajaja enhorabuena x tu 2 puesto pixon.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior