U
Usuario inactivo
@tomypsp dijo:
Lo que si me indigna es que alguien me diga "yo juego muy poco, solo un rato por las noches y me he sacado 9 platinos"... estamos entre jugadores y sabemos las horas necesarias para un platino, aquí no nos chupamos el dedo... pero en fin, seguirás pensando en que critico a alguien porque me da coraje o celos que sea el numero 1 del ranking... y es absurdo.
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
Vuelvo a reiterar que yo no he criticado a nadie de nada, es más me zumba el alma que un tío se pegue 20 horas al día jugando. Yo solo he dicho que por mucho que se diga, una persona que se saca 9 platinos en una semana es por que lo único que hace es jugar. Al igual que puedo decir que un tío que lee 3 libros en una semana es alguien que dedica muchas horas a la lectura.@FreakPS3 dijo:
Deberías de tomar ejemplo de la forma que lo a escrito porque dar x hecho que los del ranking solo tienen en su vida una ps3 es faltar al respeto porque aló mejor tienen mas vida social que tu
Además pido que se deje de hablar del tema y se hable de lo que va el post
Lo que si me indigna es que alguien me diga "yo juego muy poco, solo un rato por las noches y me he sacado 9 platinos"... estamos entre jugadores y sabemos las horas necesarias para un platino, aquí no nos chupamos el dedo... pero en fin, seguirás pensando en que critico a alguien porque me da coraje o celos que sea el numero 1 del ranking... y es absurdo.
--- [ Añadido ] -----
@ZLATAN_jumadit dijo:
Aquí nadie critica a nadie, no hay mal rollo, yo simplemente dije como OPINIÓN (y me canso ya de repetirlo) que un chico que se saca 8 platinos en una semana es porque no hace más que jugar. Ni critico que se pegue todo el día jugando, ni que tenga 33435563453 trofeos ni 300 juegos... me la sopla, solo opiné eso, solo que aquí la gente se exalta muy rápido porque se piensan que MAS TROFEOS = MEJOR JUGADORpal mes vengo para esta liga, y pensaba que habia mejor royo entre la gente de esta liga, xD me estan dando ganas de renunciar a todo , el que va primero en mi liga se saco 8 platino en 7 dias y ole sus hu... si tiene tiempo y dinero mejor para el, y mucha gente le critica, no veo la razon de criticar por criticar, al final lo que vais conseguir algunos es que saquen las ligas, saludos a todos
Última edición: