Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2008
@JoseLuis dijo:
@angeal19 dijo:

Si miras tu perfil PSN veras hace cuanto se te actualizaron los trofeos (en tu caso hace 20 horas y pico). Cuando llegue a 24 horas se te actualizaran
yo lo siento mucho pero algo no me cuadra tengo el sly 1 completado antes que el 2 y lo complete el otro dia(por otro dia se entiende que unas 10 horas antes de empezar el 2) y no me sale asi como se puede suvir de rankin es imposible si el 90% de mis trofeos no salen, bueno haber si areglais el fallo que tengais porque espero que sea eso un fallo, porque sino paso de participar
--- [ Añadido ] -----
@MP32_ps3 dijo:
@DALE__GAS dijo:

Los trofeos valen para mucho, lo primero para que una m***** de juego que dura 5 horas se te alargue hasta las 20, porque ya me diras que interes tiene juegos como the darkness 2 que la campaña dura 6 o 7 horas si no es por los trofeos, y como ese casi todos los juegos, que la mayoria no duran ni 10 horas, ademas sirven para proponer un reto, es como si te quejas de que el modo desafio de god of war es una tonteria porque no sirve para nada ni te desbloquean modos extra, son cosas hechas para retar a la gente y que demuestren sus habilidades, si tu eres feliz pasandote un juego en facil en 5 horas me parece bien, pero para muchos un trofeo puede significar un: Si, yo me he pasado ese juego en su maxima dificultad, o demostrar cosas que no todo el mundo puede hacer, siempre segun el tipo de juego o reto, yo almenos los veo como desafios, y de siempre me han encantado este tipo de desafios en los videojuegos, y para algunos un desafio es pasarse alguno de los juegos mas dificiles del mundo, para otros tener la mayor cantidad de juegos pasados, y para otros simplemente "justificar" el dinero que han pagado por él exprimiendolo al maximo, es cuestion de gustos, pero por ello no debes desprestigiar los trofeos, que es como si yo digo que el prestigio de Call of Duty no vale para nada y hay gente que le echa horas y horas, Por cierto, yo no me creo mas que nadie por tener tantos, simplemente me propuse el reto de ver hasta que cantidad puedo llegar sin dejar por inferior a nadie por tener menos, saludos.
comparto lo que dices aunque yo de siempre lo intento hacer en la dificultad mas elevada posible nunca juego en facil salvo que sea obligatorio como en el ninja gaiden 2

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@angeal19 dijo:
@JoseLuis dijo:

yo lo siento mucho pero algo no me cuadra tengo el sly 1 completado antes que el 2 y lo complete el otro dia(por otro dia se entiende que unas 10 horas antes de empezar el 2) y no me sale asi como se puede suvir de rankin es imposible si el 90% de mis trofeos no salen, bueno haber si areglais el fallo que tengais porque espero que sea eso un fallo, porque sino paso de participar
--- [ Añadido ] -----
@MP32_ps3 dijo:

comparto lo que dices aunque yo de siempre lo intento hacer en la dificultad mas elevada posible nunca juego en facil salvo que sea obligatorio como en el ninja gaiden 2
Tranquilos , habiamos detectado un pequeño problema en el sistema actualizador debido a la masiva aparicion de usuarios con trofeos, pero ya lo hemos solucionado y el sistema tardara un dia en estabilizarse ahora mismo, pero no afecta a los trofeos que consigais, sino que el sistema os va a poner todos correctamente de la A a la Z.

Un pequeño lapsus, cosas de los inicios, pero todo se soluciona con calma y una tila, seguramente mañana veras que estan todos tus trofeos sin falta operativos.

Unido
diciembre 12, 2008
@MP32_ps3 dijo:
@juanillo_r6 dijo:

Vamos a ver, dificiles tengo el de GTA IV, el de Modnation Racers, algunos shooters como MoH Frontline, tengo casi acabado UFC 2010, me pasé dead nation hace poco y me encantó el juego, en un dia me pasé la dificultad moboso, tambien otro muy dificil que es MX vs ATV reflex, fifa10 que fue mi primero y el platino es dificil y largo, igual que fifa09, tengo variedad, no solo faciles y yo disfrutar disfruto los juegos siempre que sea posible, si el juego es malo me lo termino aunque no me guste, pero la mayoria me gusta, jak 2 me pareció malisimo, pero el 1 me encantó, me duró 1 dia y medio, pero lo disfruté, no me vas a decir que por pasarme un juego en 1 dia ya no lo disfruto cuando de siempre los juegos cuando mas gustan menos duran... que prince of persia siendo uno de los peores que he jugado nunca me duró 1 mes y se suele sacar en 20 horas, y otros de 20 horas como the darkness 2 me han durado 1 dia y medio, asi que ahora dime, de los dificiles que te he dicho, ademas tengo para terminar 3D dot game heroes, motorstorm pacific rifts y metal gear solid 2, otros juegos dificiles, antes de acusar mira mis trofeos y ya si quieres opinas, pero informate antes

PD: he mirado tus trofeos y tambien abusas de los juegos faciles, asi que ahi ya no entiendo tu comentario...
yo soy caza tesoros de los juegos que me gustan por ejemplo a mi me da igual que sean faciles o iper chungos yo tengo 2 de los juegos mas considerados en dificultad el ninja gaiden y el star oceans pero no porque sean dificiles sino porque me gustan actualmente de uno me faltan trofeos choras menos 3 el pasarselo en maestro ninja en reto y normal, y el de las misiones online que como no juegues con alguien solo es imposible, y del star ocean al perder la partida tengo que empezar de 0 pero me da igual porque me encantan, luego lo de las dificultades es muy subjetivo porque si un tio dice que es muy facil y otro dice que es chungo al cual te crees, yo se que hay juegos choras que no se les puntua como es devido, pasate el modo caos de los dinsty o del warriors orochi, pasate el bleach con todos los pj las misiones en dificil, pasate los dante deve morir, la dificultad esta lo unico que no todos la aprecian yo el god of war lo veo muy facil pero porque el ninja gaiden te entrena que da gusto, y el castelvania es bastante mas dificil que el bayonetta, y mas los dlc que se les fue la pinza con los retos y el boss. yo me gustaria tener muchos trofeos pero tengo pocos juegos y tengo pendientes unos 20, que mas da si los juegos son faciles lo importante es que te gusten el alone in the dark mio es un juego que se considera facil y me encanta su musica y lo que puedes hacer, que mas da que el tenga 120 platinos joer ami me gustaria poder jugar a muchos de sus juegos y que mas da si tiene juegos faciles tampoco te puedes quejar si supieras que trofeos tienen los mejores del mundo te ries en su cara porque tienen juegos faciles repetidos (3 veces) y el es legal no tiene ni un trofeo repetido, asi que menos broncas porque es una lastima que una competicion cree disputas porque digan que sus trofeos son mas faciles que los mios yo ahora estoy con el sly uno facil pero porque porque en la store esta barato
--- [ Añadido ] -----
@JoseLuis dijo:
@angeal19 dijo:

Tranquilos , habiamos detectado un pequeño problema en el sistema actualizador debido a la masiva aparicion de usuarios con trofeos, pero ya lo hemos solucionado y el sistema tardara un dia en estabilizarse ahora mismo, pero no afecta a los trofeos que consigais, sino que el sistema os va a poner todos correctamente de la A a la Z.

Un pequeño lapsus, cosas de los inicios, pero todo se soluciona con calma y una tila, seguramente mañana veras que estan todos tus trofeos sin falta operativos.
ok gracias por contestar y lamento si me comentario parecia algun tipo de ataque sorryXD

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis dijo:

ok gracias por contestar y lamento si me comentario parecia algun tipo de ataque sorryXD[/QUOTE]

Pero que ataque, si es culpa nuestra che XD. Es que esto de las ligas ha hecho trabajar mas de la cuenta al servidor de laps3.com y solo le estamos dando "alfalfa" para que se recupere :)

Unido
diciembre 2, 2008
@jimbi87 dijo:
@dvd69tidus dijo:

Yo acabo de pillar el darkness 2 tambien, tengo muy buenos recuerdos del primero, y le tenia muchas ganas.
Por cierto, has platineado driver SF ya?
Lo digo porque me faltan los online y seguramente haga una KDD muy pronto para el online, por si estabas interesado.
Por supuesto que lo he platineado le meti 36 horas seguidas em gusto mucho la historia y el online me lo pase genial ganando a los guiris y gabachos jajaja el unico asi mas complicadillo es capturar la bandera 10 veces pero si se te da bn y tienes suerte genial yo cogi 8 seguidas loco y las otras dos me costo un poco jajaja.Suerte y gracias x el ofrecimiento.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
jajaj llevo poco en el foro y me vi interesado en el tema este,tengo ya 20 mensajes,tendre que esperar a que se actualize algo??
un saludo muy buen postttt

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
gracias... tengo muchos trofeos pero no van a contar, solo los que haga de aqui en mas... me esforzare...

Unido
diciembre 12, 2008
yo no entiendo como es posible que los de rg 14 inferior con la burada de trofeos que tienen los preimeros no sean lvl 15 tengo amigos que casi son lvl 15 y estos les dan 3 vueltas a sus trofeos

Última edición:

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@angeal19 dijo:
podria alguien revisar las ligas de rg 14 inferior porque no cuadran nada un tio con 11 platinos supera casi seguro el nivel 14 pero un tio con 22 platinos lo supera de calle
Hombre creo que tienes que tener en cuenta el numero de trofeos en total no solo los platinos , puedes tener 11platinos pero solo haber jugado a 11 juegos y entonces seguro que no tienes nivel 14 , por ejemplo yo tengo nivel 14 y 66% con 25 platinos, ojo que no digo que no tengas razón alomejor me equivoco:douh:

Unido
diciembre 12, 2008
@yo4ever dijo:
@angeal19 dijo:

Hombre creo que tienes que tener en cuenta el numero de trofeos en total no solo los platinos , puedes tener 11platinos pero solo haber jugado a 11 juegos y entonces seguro que no tienes nivel 14 , por ejemplo yo tengo nivel 14 y 66% con 25 platinos, ojo que no digo que no tengas razón alomejor me equivoco:douh:
no digo que no tengas razon pero si as conseguido 25 platinos incluyen los oros, platas y bronces yo por lo visto mis trofeos la malloria que tengo es mucho bronce y menos oros etc, al igual que tambien se que con solo 3 platinos vamos 3 juegos pasaos al 100% tienes lvl 8. pasas del 1 al 8 super rapido es cierto que del 14 al 15 cuesta mucho mas pero te avituas, que podria ser que a dado la casualidad de que a los juegos que juegan tengan muchos oros y platas y los bronce sean inexistentes si, tu dices que eres lvl 14 con 25 platinos puede ser que tus platinos pesen menos que los mio (no es lo mismo un platino de 10 trofeos que nuno de 54) talvez ahy este la diferencia nose tampoco es pa que se lo tome mal la gente simplemente era un aviso porque ya me quede flipando con uno que entraba en nuestra competicion y no se lo deseo a nadie,
--- [ Añadido ] -----
PD veo que se actualizado mi perfil pero no mi ranquin que tendre que esperar 24 horas o como va ahora despues del mantenimiento?

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@angeal19 dijo:
@yo4ever dijo:

no digo que no tengas razon pero si as conseguido 25 platinos incluyen los oros, platas y bronces yo por lo visto mis trofeos la malloria que tengo es mucho bronce y menos oros etc, al igual que tambien se que con solo 3 platinos vamos 3 juegos pasaos al 100% tienes lvl 8. pasas del 1 al 8 super rapido es cierto que del 14 al 15 cuesta mucho mas pero te avituas, que podria ser que a dado la casualidad de que a los juegos que juegan tengan muchos oros y platas y los bronce sean inexistentes si, tu dices que eres lvl 14 con 25 platinos puede ser que tus platinos pesen menos que los mio (no es lo mismo un platino de 10 trofeos que nuno de 54) talvez ahy este la diferencia nose tampoco es pa que se lo tome mal la gente simplemente era un aviso porque ya me quede flipando con uno que entraba en nuestra competicion y no se lo deseo a nadie,
--- [ Añadido ] -----
PD veo que se actualizado mi perfil pero no mi ranquin que tendre que esperar 24 horas o como va ahora despues del mantenimiento?
No creas, la mayoria de juegos tienen una cantidad de puntos de entre 1140 y 1230, la diferencia es poca, aunque es cierto que si en el casi improbable, un jugador junta 25 juegos de 1140 puntos y otro junta juegos de 1230 ahi ya se notaria la diferencia que seria de un trofeo de oro por juego

Porcierto la pagina lleva unas de 38-40 horas sin actualizarme y a mi rival Nakata si lo ha actualizado, a ver si se me actualiza hoy que va a parecer que me saca demasiada ventaja

chorly

Chorly
Unido
noviembre 14, 2007
Me hace mucha gracia la gente que entra aquí a meterse con la gente que le gusta coleccionar trofeos, si no os gusta no entrar al hilo porque haciendo eso quedáis a la altura del betún.

Por cierto enhorabuena a los moderadores, sobre todo a Jose Luis por el excelente trabajo que realizan con esta iniciativa y manteniendo los hilos de la competición limpios de troles

PD:yo creo que al final va a ser envidia lo que tiene la gentuzilla esa que entra a despotricar xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior